Foro / Psicología

Destruida ayudaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 20:23
N
nawel_8649787
9/9/14 a las 22:52

bueno ayer fue un dia tan horrible, encontre d casualidad q mi ex (hace 2 semanas me dejo y estoy embarazada d 4 meses) tiene un nuevo facebook y una chica le ponia mi amor, se me vino el mundo abajoooo tanta bronca pensar q hasta unos dias atraz nos decia a mi y a mi bebe q espero q nos amaba y como si nada con face nuevo agrego a montones de chicas y leer esas cosas me destruyooo!!! asi q no logre contenerme y rompi el contacto 0 le mande 3 mensajes diciendole de todooo los leyo pero no respondio...... tambien le escribi a la chica se que esta mall pero m dio tanta ira tanto odiooo.... y ahora estoy destrosada en cama todavia no quiero ni levantarme ni nada, m prometo y juro borrar mi facebook y no entrar mas al de el qiero sacarlo d mi vida como seaa chicas algun consejo estoy desesperada como se sale d estoo

Ver también

L
lis_8510535
10/9/14 a las 19:50

Hola
Hola lo mejor es que lo olvides un hombre tan cobarde como el no vale la pena, debes luchar mucho por el bebe que viene en camino ya veras que a lo nazca sera tu mayor alegria un hijo es lo mejor del mundo te lo puedo afirmar... En cuanto al padre de tu bebe demandalo para que te pase la pension de alimentos no debes tener ningun tipo de contemplacion con el pues luego se aprovechan de eso te lo digo por experiencia!!! Yo me separe hace 3 meses y al principio estaba destosada ahora con la ayuda de mi hijo estoy mejor que nunca debes en cuando lo extraño lo admito pero recuerdo el engaño, las mentiras, las humillaciones, las grocerias y lo olvido!!!!

Trata de olvidar es lo mas sano para ti y tu hijo ya veras seran felices por que las madres que nos quedamos solas tenemos las mayores bendiciones, doble de besos, doble de abrazos y sobre todo doble de amor y ya veras que puedes salir adelante....

Suerte

I
ioana_9484992
10/9/14 a las 20:23

Hola
Me imagino como estarás me paso a mi lo mismo y estaba embarazada de mi 2 hijo y aun mes de casarme... te digo algo Dios nos hizo mujeres luchadoras y fuertes TU eres una de ellas y a la cual no debes permitir que esa tipa te quite lo que es tuyo ... LUCHA POR TU FAMILIA POR TU BB xq te HUNDES... SAL DE ESA CAMA PONTE LINDA MÍRATE AL ESPEJO Y REPITE ESTAS PALABRAS... ERES FUERTE, BELLA Y LUCHADORA... Aveces los hombres quieren saber que aun pueden conquistar o ser adolescentes en busca de alguien y aveces son el circulo de amistades que provoca eso... Siéntate con el y dile que no puede estar haciendo eso te hace daño a ti y su bb,que si quiere dejar toda esa etapa tan bella (sus movimientos, escuchar sus latido, su nacimiento, su crecimiento por alguien que no vale la pena entonces que te diga y sino DILE QUE TU ESTAS Dispuesta perdonarlo PORQUE TU AUN LO AMAS Y ESO ES LA VERDAD... EL AMOR NOSE VA DEV LA NOCHE A LA MAÑANA... déjale bien en claro que ( una vez) y ya no habrá segunda ni tercera porque si lo hace los perderá para siempre y esa vez no habrá paso atraz pero cuando lo perdones ... HAZLO DE CORAZÓN Y PÍDELE A DIOS QUE TE AYUDE A OLVIDAR ESE DOLOR y veras como poco a poco se va ese dolor... BENDICIONES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir