Foro / Psicología

Ayuda! necesito un consejo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 19:47
E
evelyn_7260665
6/9/14 a las 18:35

Tras tres años de relación y con una bebé de por medio en uan ddiscusión decidí terminar la relación ya que ni mi esposo ni yo eramos felices, yo durante la relación fui muy posesiva y celosa ya que a veces me sentia dejada de lado por mi ex, ya que su pasión era el fútbol pero a veces se excedía y me hacia pensar que hacia otras cosas, luego de terminar la relación me arrepentí mucho ya que lo extrañaba y como viviamos juntos me hacia mucha falta, decidi contactarlo y me rechazo diciendo que necesitaba tiempo y asi fue la primera semana, la siguiente semana empezo a ir a la ksa y tuvimos relaciones y unos dias después me enteré que el fin de semana se habia ido a la playa con otra muchacha cosa que el me nego hasta el final pero luego como no tenia otra opción confesó pero se justificó diciendo que ya nosotros habiamos terminado y que no queria más nada conmigo, desde alli los sig dias ha andado con esta chica y apenas llevamos dos semanas separados, el me trata con indiferencia y cuando me llama es solo para preguntar por su bebé, ayer recibi su llamada y solo me hizo para insultarme por haberle dicho a mi ex suegra que el se habia quedado sin trabajo, de verdad estoy destrozada y no se que pensar, siento que el no me quiere ni me valora, pero el dolor es tan grande ya que el era la persona con la q esperaba pasar mi vida y luego de tantas promesas de amor y de pasar un futuro juntos ahora actua de esta manera ¿Que debo hacer? Necesito opiniones alrespecto por favor, creen que no me quiera?

Ver también

M
mar_5663711
6/9/14 a las 19:47

Hola...
Hola entiendo como te sientes...
Siempre queremos aferrarnos a la ídea de que esa persona aun nos quiere a pesar de que existe ese maltrato y eso es por nuestro propio autoestima que está bajito.
Ayer descubrí esta maravillosa página http://www.silviacongost.com/ POR FAS LEELA, te hará entender un poco tu situación. Se que te será util. Mi correo es bellasabater69@gmail.com estoy buscando personas con quien conversar pues también me encuentro pasando por una etapa dolorosa en mi vida. Podemos iniciar una amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest