Foro / Psicología

Estoy desesperada. he golpeado a mi pareja, estoy decepcionada de mi misma..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 14:34
D
denis_7992371
1/9/14 a las 3:17

Hace unos días mi pareja y yo acudimos a una fiesta de verano los dos juntos. Sucedieron una serie de cosas por parte de mi pareja que, sumadas a las dos copas que tenía encima, me llevaron a darle una bofetada y echarle la copa en la cara. Jamás había echo algo similar. Siento asco de mi misma, ni si quiera se me pasó por la cabeza que le haría algo así, y menos a él porque a pesar de que "me jodió mucho lo que me hizo ese día", no se lo merece. Lo quiero mucho, llevamos poco tiempo saliendo, pero nos gustamos desde hace mas de un año, y comencemos a tontear en ese tiempo. Tengo miedo de que el echo de haber sufrido maltrato psicológico durante 3 años y medio de mi ex pareja, me lleve a convertirme a mi en maltratadora. Estuve en su momento bajo tratamiento psicológico y me recuperé, pero no sé si esto tiene algo que ver. Lo estoy pasando muy mal. Algo me esta diciendo que me aleje de el para no hacerle mas daño. No se si es lo correcto, o quizás esto tenga solución. Yo personalmente creo que cuando la relación llega a este punto, no la tiene.. Agradecería si alguien podría decirme si ha vivido algo similar, y cual a sido la solución. Gracias

Ver también

B
bertha_5336219
1/9/14 a las 14:34

Tienes que curarte antes de tus relaciones tóxicas
El hecho de, como tu dices, haber sufrido malos tratos, te ha desequilibrado, tienes que seguir el tratamiento psicologico por que todavía no has superado todos tus conflictos, se han quedado algunos atrapados en tu subconsciente y condicionan tus repuestas futuras. Se te ha generado un mecanismo inconsciente de autodefensa negativo y contrario a las costumbres sociales. Supéralo, tu puedes, antes de iniciar relaciones saludables con otras personas.
Aunque no te lo creas, muchos hombres que no saben expresar correctamente sus sentimientos, tienen respuestas parecidas a las que tu has tenido. Pero afortunadamente en la mayoría de los casos, con un tratamiento correcto, una vez que son conscientes de sus conflictos y que aprenden a controlarlos, la conducta no se repite nunca más.
Espero haberte ayudado u orientado puedes localizarme en facebook aliaga.abogada.cp
Un saludo, atentamente,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram