Foro / Psicología

Quiero mi casa y mi esposo quiere vivir con sus papas

A
an0N_643642299z
28/8/14 a las 22:40

Hola yo aquí de nuevo!!
Pues necesito un consejo chicas porfa!;
Tengo casada 4 años estos cuatro años e vivido en un segundo piso de la casa de mis suegros, es un solo cuarto,tengo dos niñas, yo trabajo y quiero comprar mi casa, pero mi esposo no se quiere ir de ahi, el dice que el quiere estar siempre con sus papas que el los va a cuidar, yo no se yo no quiero eso, sera que porque yo soy muy lejana a mi familia yo me e apartado de mi familia por el , y yo la verdad me siento muy mal por pensar que yo no quiero cuidar a mis suegros!!! a parte quiero vivir a parte sin nadie que se meta en nuestra vida, quiero mi patio, no quiero aguantar visitas ue no son mias en el patio etc,, el como que quiere esperar q que mueran sus padres para que nos dejen la casa pero así no se puede.. tenemos varios días peleados por esta situación, pero yo ya me arte de vivir ahí, estoy por irme y el me dice que no la voy a hacer sola, pero si es como si yo viviera sola porque yo aparte de que trabajo tengo que llevar y recoger las niñas del colegio, recibo manutención de la mayor y nunca le pide gasolina o ropa a el yo todo le compro a mi otra hija menor (hija de mi actual esposo), el solo le ayuda a su mama a pagar una tarjeta de credito, esta entrada al cole yo pague todo.. yo lo amo a el pero ya me canse como que tiene mamitis .. ya ni yoo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook