Foro / Psicología

Me fue infiel, lo perdone y tiene conflictos internos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 18:42
N
nasly_6911905
28/8/14 a las 19:33

Hola mujeres escribo porque quisiera opiniones de diferente indole. Tengo 28, una hija de 5, 8 años con mi novio (2veces se puso fecha de boda) , como toda historia él era lindo con migo 4 años, cuando me embarace me asuste demasiado, pense que ya no terminaria mis objetivos,no había terminado la universidad. Fue dificil para ambos porque el recien empezaba a trabajar, pero nos saco adelante, vivimos con su familia fatal por la suegra, pero...nos amabamos, en el 2012 encontro un gran trabajo en la mina, pero a los 6 meses se metio con una tipa que limpia cuartos, él es ingeniero al igual que yo... recien me entere 6 meses dps, andaba raro y rebusque sus cosas (nunca lo hice era super ingenua) y encontre unas cartas maravillosas de amor de primaria¡¡ poemas, con una ortografía pésima, sinceramente la vida se me fue...intente hacerme daño, pero obvio que ya no lo quería ni ver, en fin su familia me confeso que todas habian pasado por ello y que era una ... pensar en dejarlo con la perra, bueno acepte vovler a casa, él jamas se fue de ahi, se le exigio incluido su familia que se largaba o terminaba con eso...fuimos a un grupo matrimonial él iba pero no lo veía convencido, siempre estaba triste y me culpaba por lo que paso pues dice que yo no le di mucho SEXO y nada era suficiente para mi, cambio por completo y yo en depresión, nose quien necesitaba mas ayuda, fuimos al terapeuta, pero el de vez en cuando veía a la perra y realmente merece ese adjetivo porque Mi casi esposo le escribio un email diciendole que se iba quedar con su familia y su esposa porque era lo que mas amaba, y le respondio diciendo "Que seas muy feliz, yo seguiere buscando personitas que me ayuden", pero igual de vez en cuando se veían (1año 2 meses), lo sé porque finalmente me pidio perdon de rodillas y que quería estar bien ahora, dps de ello mejoro considerablemente, pero nada era igual yo con un dolor muy grande, sinceramente no era la de antes, lloraba, no era cariñosa, me costaba mucho tener relaciones, tomaba pastillas, dormía mucho, pero siempre trabaje y el desempleado por renunciar...hasta junio 2014 que volvio a otra mina, pusimos fecha de boda en set. para casarnos pues estabamos mejorando (ya no lloraba, aprendi a callar, menos peleas y ya no opinaba sobre las cosas q el hacia), y ahora en agosto lo noto raro, se compro converse, sale con sus amigos, me contesta remal, le pregunte que pasa y me dice que tiene un conflicto interno, que nada en su cabeza, mente corazon y vida esta bien, no sabe que quiere hacer...pues siente que la LLAMA DE AMOR entre nosotros se apago, que yo no lo quiero como antes y que el ha luchado demasiado por mejorar pero no se puede. Se fue a su mina a ese pueblucho donde trabaja y llega la semana siguiente, me ha dicho por telf. que ya tiene una decisión, ya penso... Y que hago?? diganme en que falle ahora??? encima que mi suegro ahora esta raro no me quiere contestar el telefono, no quiere ver a su nieta (ojo mi suegro, que adora a su unica nieta, mi hija)

Ver también

N
nasly_6911905
29/8/14 a las 17:48

Estoy en terapia
chicas... en serio sé que no he tenido dignidad, ahora ya estoy mas fuerte, en serio les comento el mundo esta lleno de tipas repugnantes, lo he visto son descaradas, no saben respetar, obvio que el idiota de mi marido es el que mas culpa tiene, pero a la perra esa le Escuche decir " me voy a matar si me dejas"....y como el otro es recontra imbecil se la cree...la tipa le DECIA VELLO (con V), todos los dias en su cama le dejaba un peluche con una carta, le insistia para que se separe... bueno lo que trato de decir es que Hay cada tipo de gente¡¡ claro que los 2 son reverendos mentirosos¡¡ y yo hecho una idiota psh....si pues estaba enamorada, confiaba tanto en él, quería mi familia junta, pero ya me enseño la vida que hay de todo en esta vida y que meresco un HOMBRE COMPLETO. Aunque hay pocos.

D
dajana_9003250
30/8/14 a las 23:55

La decisión no es solo de él..piensa qué es lo que realmente te conviene...
. Es imposible volver pensando que no pasado nada... si terminaron antes es porque algo falló y hay que hablar de ello antes de retomar la relación, de lo contrario persistirán los resentimientos y, seguramente, en algún momento saldrán a flote. Creo que necesitas tú, independientemente, de lo que él diga, saber si estás dispuesta a sufrir una relación así....
Esto te puede servir: http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

N
nasly_6911905
9/9/14 a las 18:40
En respuesta a dajana_9003250

La decisión no es solo de él..piensa qué es lo que realmente te conviene...
. Es imposible volver pensando que no pasado nada... si terminaron antes es porque algo falló y hay que hablar de ello antes de retomar la relación, de lo contrario persistirán los resentimientos y, seguramente, en algún momento saldrán a flote. Creo que necesitas tú, independientemente, de lo que él diga, saber si estás dispuesta a sufrir una relación así....
Esto te puede servir: http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

Claro q no se puede volver asi
Gracias por el link, lei ello, al llegar al terapeuta esa fue la idea que nos digamos las cosas q faltaron, imagine q eso tarda su tiempo pues estaba muy dolida de la forma como fueron las cosas, pero recien el dia de hoy me dice q nunca pudo decir lo q realmente le faltaba... pues el keria ir al psicologo sólo... y claro q yo no estoy dispuesta a seguir aceptando mas de lo mismo, no creo merecer, pero a veces me dice cosas como q me duelen pues dice q yo no hice nada por salvar esto¡¡

N
nasly_6911905
15/9/14 a las 20:05

Que le digo entonces??
yo no digo que el es un santo, obvio que es una persona q no kiere a nadie, tbm es perro y la otra persona que es?? señorita?? señora? ..no la odio, pero ella sabia q tenia una familia. te comento q en mi trabajo he ido a tomar caffe con algunos amigos, les decia q estaba triste porq tenia problemas con mi esposo y los grandicimos, me decian yo tbm ando en problemas, se mostraban muy atentos, pero que les decia yo.. si pues por eso ahora lo ultimo que kiero es saber de hombres¡¡ mas bien cuentame q puedo ayduarte con algunos consejos pa q estes bien con tu esposa, yo voy a eso.. es mas otros me han dicho ya me separe¡¡ y bueno que les digo ..NO KIERO SABER DE HOMBRES POR AHORA¡ .jamas podría soportar q un hombre me diga dame tiempo, o esperame ya voy a terminar con mi esposa, pero a ti te amo, les digo bien clarito a todos los q sé q son casados q no kiero nada con hombres¡¡ y creeme he estado en fiestas, me han coqueteado, pero jamas ha pasado de un baile simple y a mi casa, pues dentro mio digo como podría yo ser la OTRA y no kisiera q me hagan lo mismo, y ahi esta me la hicieron, y en mi circulo de mis amigas jamas les escuchado decir q se han enamorado de un hombre con enamorada o algo asi

N
nasly_6911905
19/9/14 a las 2:47

Hay de tdo en este mundo
de ninguna forma creo q tdas las mujeres seamos iguales...pues cada persona es diferente, a lo q voy es q jamas me fijaría en un hombre que tenga enamorada, ni ninguna de mis amigas pues sabemos del respeto por las personas, ademas q para mi el sexo no es cualkier oosa es un acto de amor¡¡ y me pareces mal pensada pues yo no he contado nada de mis problemas, lo mas que he hecho es hacer un comentario y a mi mejor amigo, porque sé que es casado, pero aun eso el muy gracioso me salio con el cuento que tbm anda mal... y otros en reuniones se portan muy bien con migo pero jamas he hecho caso, pese al dolor intenso que podría sentir.... siempre he respetado a mi marido, pese a lo q me hacia,y si he sido cornuda pues creí en el arrepentimiento de una persona muy importante pues es el padre de mi hija, pero las personas son de tdo calibre, ya me di cuenta, creo q era la mejor manera de entender que en la vida hay de t do, que no todos piensan en el resto. Eso no kiere decir q ahora soy una resentida, simplemente q siempre hay q tener cuidado, ser precavida, no soy celosa tbm y no lo sere

N
nasly_6911905
24/9/14 a las 18:42

Decidida a seguir
si mujeres entiendo lo triste q puede ser leer cosas asi, pues mas da pena q una mujer no se valore ni un poco, pero al fin... llegaron los días en los q no veo horas de largarme de casa y empezar mi vida con mi hija, sé que habran días dificiles, pero será mejor que lo que ya he vivido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram