Foro / Psicología

Indecision

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 18:59
A
alano_6402501
26/8/14 a las 12:50

Buenos dias, es la primera vez que escribo, y lo hago porque me encuentro realmente mal. Llevo casada 22 años, hace mas de 10 supe que me habia sido infiel. Intentamos superarlo, pero reconozco que para mi eso siempre ha estado ahi.Hace un año lo pille con otra. Llevamos un año de discusiones y reconciliaciones. Estoy agotada. Ahora el llevan un mes con su madre en la playa (desde hace seis años viene haciendolo) Yo estoy en casa con mis hijas, por que me niego a ir alli. A el le parece lo mas natural, pero yo ya no aguanto mas. Quiero separarme, pero no se como ni cuando plantearselo.Ni siquiera se si hago lo correcto, porque a lo largo de todos estos años se ha encargado de machacarme diciendome que yo soy una exagerada, que el no hace nada fuera de lo normal. Necesito que alguien me diga que tengo razon, que me ayude a recuperar un poco mi dignidad. Gracias por anticipado. Un saludo.

Ver también

A
alano_6402501
26/8/14 a las 19:06

Indecision
Ante todo gracias por responder. Para ser sincera, mis hijas no quieren ir. De hecho,este año fuer on dos dias, pero son conscientes de que ellos no quieren que esten alli. Respecto a lo de que no este con su madre,de eso no tengo duda. La relacion con su madre es cuando menos, extraña. Siempre esta por delante de sus hijas y yo. Tambien es cierto que se que cuando esta alli siempre tiene alguna "amiga" cerca.Pero como siempre, segun el, eso es normal. Llegue a mirar sus whatssapp (cosa de lo que no me siento orgulllosa) y os aseguro que, hasta para el mas tonto, son cualquier cosa menos inocentes. Desde citas "para tomar un vino y algo mas". Hasta " hoy estan mis hijas, a ver si puedo escabullirme".De verdad que necesito que sigais aconsejandome. Me siento realmeante mal. Hasta el punto de no saber lo que esta bien o mal.

A
alano_6402501
28/8/14 a las 11:28

Actuar correctamente
Si, fue infiel y si, me siento menospreciada y humillada por todos estos años de mentiras y discusiones en las que la que quedo echa polvo soy yo. Ademas esta esa relacion con su madre digna de Psicosis. Quiero separarme, quiero sentir el apoyo de alguien para tomar esta decision, . Me siento como una idiota por tragar todos estos años y por intentar hacer de mediadora entre el y sus hijas, con las que la relacion tampoco es buena. . Aun asi yo quiero actuar correctamente, no me perdonaria a misma el ir a un abogado antes de hablar con el. Seria cobarde y tal como me siento es lo que me faltaba.

D
dajana_9003250
31/8/14 a las :16

Date un tiempo y evalúalo
Creo que debes sincerarte y decirle con firmeza que necesitas un tiempo para decidir si lo mejor es una separación. En ese tiempo busca pros y contras y determina qué sientes sin él..ÉL NO PUEDE EQUIVOCARSE y decir que eres una exagerada...ponte firme..Este artículo me sirvió para esto.
http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

A
alano_6402501
1/9/14 a las 12:10
En respuesta a dajana_9003250

Date un tiempo y evalúalo
Creo que debes sincerarte y decirle con firmeza que necesitas un tiempo para decidir si lo mejor es una separación. En ese tiempo busca pros y contras y determina qué sientes sin él..ÉL NO PUEDE EQUIVOCARSE y decir que eres una exagerada...ponte firme..Este artículo me sirvió para esto.
http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

Mas tiempo?
Gracias amig@,leere con atención el articulo que me envias . Pero creo que ese tiempo que diecs ya ha transcurrido-Esta situación dura. ya varios años.Estamos a primero de septiembre y el sigue alla, y estoy segura de que estara hasta finales, como ha hecho otros años-¿crees que si el me quisiera lo haria? Creo que lo unico que necesito es valor y seguridad a la hora de hablar con el

D
denis_7992371
1/9/14 a las 13:40
En respuesta a alano_6402501

Actuar correctamente
Si, fue infiel y si, me siento menospreciada y humillada por todos estos años de mentiras y discusiones en las que la que quedo echa polvo soy yo. Ademas esta esa relacion con su madre digna de Psicosis. Quiero separarme, quiero sentir el apoyo de alguien para tomar esta decision, . Me siento como una idiota por tragar todos estos años y por intentar hacer de mediadora entre el y sus hijas, con las que la relacion tampoco es buena. . Aun asi yo quiero actuar correctamente, no me perdonaria a misma el ir a un abogado antes de hablar con el. Seria cobarde y tal como me siento es lo que me faltaba.

Pues si, lo mejor que puedes hacer
La vida no se acaba.. Ánimo!!

A
alano_6402501
1/9/14 a las 18:21

Asesoramiento
Gracias,asi lo haré

A
alano_6402501
1/9/14 a las 18:29
En respuesta a denis_7992371

Pues si, lo mejor que puedes hacer
La vida no se acaba.. Ánimo!!

Gracias
Gracias, eso espero. Solo deseo tomar la decision adecuada.Tengo miedo, pero. esta claro que si sigo manteniendo esta situacion voy a acabar enfermando.

A
alano_6402501
2/9/14 a las 13:06

Hoy
Ayer por la noche me llamo para decirme que esta tarde va a venir porque su madre viene al medico y el tiene examenes mañana. Por supuesto, cuando acabe se vuelve a marchar. Se asombro de que yo no me pusiera a saltar de alegria. ¿queria que le agradeciese el favor que nos hace pasandose a vernos?. Hoy deberia hablar con el. Esta situacion me esta matando.

A
alano_6402501
2/9/14 a las 18:59

Gracias
Ante todo darte las gracias por desearme buena suerte. Para mi mi vida vale lo que para todo el mundo, pero la de mis hijas que no te quepa duda que es lo mas importante y no hay nada que este por encima de eso. Ni siquiera mi propia vida.
No se si tu pasaste por mi situacion ,si es asi , por favor, ayudame a salr de ella., no me juzgues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir