Foro / Psicología

Mi pareja me pide tiempo dice que la ahogo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 22:14
T
tamara_6979790
25/8/14 a las 23:13

Hace como un mes ella esta actuando diferrente dice que yo no le doy tiempo que
La ostigo que la ahogo , pero si desde que ella empeso con eso yo le e dado distancia y le e dado su espacio, yo soy una persona que hecho todo por el todo e dado todo por el todo e mejorado en muchas cosa le e dado todo lo que ella me a pedido no solo en lo material en el amor tambn la escucho siempre soy atento a ella siempre e sido caballeroso e sido todo lo q pide y apesar de que ella avece de la nada sale peliando dice q yo soy el q estoy mal ella no era asi siempre ella a sido comprensible pero de hace un mes se puso con esa actitud y me e alejado mas ahora me pidio tiempo le dije no me gusta dar tiempo pq avece ese tiempo tiene nombre y apellido yo la amo y aago lo que sea por ella para mi es todo mi ser,
Ella hacen dia tiene problema con la mama y el padrastro la mama dejo el padrastro y ella se fue con el porque la mama la martrata mucho y apesar q ella siempre le busca la vuelta ahora vive aparte con el padrastro tratando de hechar pa lante ella me dijo que no siente amor por nadie que ya ni por su propia madre ni padrasto siente ella q ama dice que esta mal y que necesita tiempo pq piensa q ya ni me ama todo eso por esa situacion q pasa en la casa que yo debo hacer???

Ver también

T
tamara_6979790
27/8/14 a las 22:08

Grax por los consejos
Nadie le hiso caso al post

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:50

Saludos
Opino como las otras chicas

D
dajana_9003250
31/8/14 a las :14

No te queda remedio: dale el tiempo
Las mujeres podemos ser caprichosas o puede ser lo que piensas, que hay otra persona..pero estar pegado a ella preguntando y preguntando no va a cambiar nada...dale tiempo.. si es algo pasajero extrañará tu amor, si no es mejor saberlo desde ya...ocupate de tus cosas, metete a hacer un deporte, cultiva tu propia vida y deja que ella fluya con la de ella.. es un esfuerzo grande pero debes hacerlo.. te recomiendo este articulo:

http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

T
tamara_6979790
5/9/14 a las 22:14
En respuesta a dajana_9003250

No te queda remedio: dale el tiempo
Las mujeres podemos ser caprichosas o puede ser lo que piensas, que hay otra persona..pero estar pegado a ella preguntando y preguntando no va a cambiar nada...dale tiempo.. si es algo pasajero extrañará tu amor, si no es mejor saberlo desde ya...ocupate de tus cosas, metete a hacer un deporte, cultiva tu propia vida y deja que ella fluya con la de ella.. es un esfuerzo grande pero debes hacerlo.. te recomiendo este articulo:

http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html

Hable con ella y me explico
me dijo
Que hay aveces que mi olor le molesta osea mi aroma que avece no quisiera saber de mi me dijo tambn que al igual me ama me quiere que es la primera ves le pasa esta situancion a sido bien complicado porque tambien tiene problema familiares y ella le hace farta el cariño de una madre que el problema que ella tiene es con la mama pero nos esta afectando a la relacion y mas a ella se siente confundida ella me a dicho si ami me molestaria que si me dijera que se gusta de una chika yo le conteste no pero tampoco la apoyaba en eso le dije que si esta buscando el calor de una mujer no confunda el amor de una amiga o el buscar el calor de una madre porq le puede afectar.
La mama jamas le dio el amor necesario no salia con ella de compra jamas pufo hablar con ella como una amiga siempre a buscado eso en una mujer ella me dice q me ama pero que todo eso problema q ella tiene la tienen diferente le deje saber que yo estoy ahy para apoyarla y darle carino le dije sabes q tu suegra te ama mi familia la ama le deje saber que ella tiene el amor de una familia junto vonmigo y ami familia que nonsenpreocupara ahora estamo junto pero estamo distanciado y le doy espacio suficiente mas que ahora me doy un poco mas mi puesto ya que cuando me di mi puesto me busco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook