Foro / Psicología

Necesito hablar con alguienn

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:42
A
azara_8644710
25/8/14 a las :02

Hola me llamo nicole, tengo 17 años, el otro mes cumplo mis 18 años. en el año 2011 conoci un chico, me gustaba mucho y el empezo a molestarme, nos hicimos novios, despues de un tiempo quede embaraza y me tuve que casar con el porque mis papas no me permitieronn irme a vivir con el si no lo hacia. el principo de mi matrimonio fue duro porque mi esposo estaba acostumbrado a salir sismpre con sus amigos, a hacer lo que se le daba la gana, mis noches eran horribles ya que me quedaba llorando porque mi matrimonio no era lo que esperaba, tenia muchas peleas con mi esposo, eran gritos, insultos incluso delante de mi mama, ella me decia que tenga paciencia, con el pasar del tiempo mi hijo nacio y mi esposo fue dando un cambio, no en su totalidad pero lo iba haciendo poco, a pesar de esto siempre discutiamos y muy fuerte unna vez me llego a pegar, simpre que peleabamos de manera fuerte yo cogia mis cosas y me venia a pasar con mi mama en su casa decidida a separarme de el, pero el me buscaba y terminabamos volviendo, asi hasta este año, unn dia discuti con el porque me dijo que yo no era nadie para decirle que hacer, entonces pense en toddo y decidi separarme porque sentia que no era la vida que ni mi hijo ni yo mereciamos. yo pasaba en casa de mi mama con mi hijo, empece a contarle mis problemas a mi mejor amigo (cristhian) el venia a la casa de mi mama, nos veiamos casi todos los dias, me distraia con el varios amigos y amigas mas, el tambien me conto que tenia problemas con su prometidaa, yo sentia que las cosas con el cambiaron, me gustaba pasar tiemmpo a su lado, hablar, reirnos, molestarnos, salir en fin me gustaba pasar el tiempo con el hasta que un dia nos besamos y empezo a surgir algo entre nosotross, nos gustabamos mucho, hasta que un dia tuvimos relaciones, con el sentia la magia que ya no sentia con mi esposo, la prometida de mi amigo se entero que yo me veia con el y me vino a reclamar a la casa de mi mama, obviamente mi mama empezo a descoonfiar de mi y a prohibirme ir con mi mejor amigo, a partir de ese dia por miedo a perder a mi hijo ya que la prometida de mi amigo me amenazo con contarlle a mi esposo volvi con el, volvi con el decidida a darme una oportunidad mas, dejando lo que habia pasado atras y poner de parte ambos para que ese matrimonio siga adelante, pero no funciono, no fue lo que esperaba, las peleas seguian los insultos, todo, en el tiempo que estaba con mi esposo no podia sacar a mi mejr amigo de la cabeza, todo el tiempo estaba pensando en el, asique empece a tener contacto nuevamente con el, le contaba de mis problemas y eso, moria por verlo, pero sabia que estaaba mal, no podia contactarme facilmente con cristhian asi que el me dio un celular y cundo mi esposo no estaba hablabamos, hasta que un dia me descubrieron, y ese dia decidi contarle la verdad a mi esposo, a decirle que la verdad mis sentimmientos hacia el cambiaron, que ya no sentia lo mismo, no habia esa magia, y que queria pensar, queria estar sola, asi que me separe nuevamnete, mi esposo le conto a mi mama lo sucedido, que me encontro un celular y que yo hablaba con cristhian, mi mama me hablo y me dijo que no tenia que haccer eso, porque podia perder a mi hijo, porque el era un hombre comprometido y sobre todo poorque tenia que tomarme un tiempo, yo hable con cristhian y me dijo que el queria estar conmigo pero que no queria que me quiten a mi hijo, que queria estar comigo pero hacer las cosas con calma. el dia de ayer hable con cristhian y ,e dijo que lo mejor era dejar las cosas asi porque yo tenia muchos problemas por culpa de esa relacion, acepte, porque no me quedaba de otra, en el fondo yo no queria dejar las cosas con el, pero esa misma noche nos vimos sin querer y me dijo que el moria por estar conmigo y yo le dije que igual me pasaba a mi, pero mi mama se entero y lo fue a ver a el y a su prometidda y los trajo a casa, la prometida de cristhian se llama priscilla, ella me dijo de todo, y bien merecido lo tenia por haberme metido con su chico, mi mama le habia dicho a cristhian que deje de ser un metido, que por culpa de el mi matimonio fracaso asi que el delante de todos me dijo que dejemos las cosas asi, me dolio mucho porque yo estaba con el en todo esto, senti que me quedaba sola, sin el apoyo de nadie, el le dijo a una maiga que queria estar conmigo pero que era dificil por ser aun menor de edad y tener un hijo, y por aun estar casada. pienso arreglar los papeles del divorcio lo mas pronto, pero yo se que aunque me separe de mi esposo mi mama no va a aceptar mi relacion con cristhian, nose que hacer, porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_804258099z
25/8/14 a las 23:42

Creo que mis palabras pueden servirte
Hola Nicole!, me llamo Luciana y tengo 31 años, creo que no soy la mujer mas experimentada del mundo pero tengo experiencia con parejas y creo que mis palabras pueden ayudarte.
Lo primero que quiero decirte es: HACE SIEMPRE LO QUE DICTE TU CORAZON, y con esto quiero decir que a veces uno se preocupa por el que diran, que dice mama, que dice un ex esposo y uno solo debe preocuparse por lo que dice nuestra alma, nuestro interior y nuestro corazón.
Yo creo que en tu caso hubo mucha gente (hablo de tu mama y tu esposo) que no te entendieron, y que hicieron su voluntad antes que la tuya, o me equivoco?..
Vos sos una mujer adulta con un hijo pero a la vez sos vulnerable (porque sino no te estarías sintiendo perdida en tus decisiones).
Tu mama no tomo la mejor decisión al decirte que te cases, porque quizá podrias haber convivido sin casarte, después te casaste con un hombre violento, indiferente que NO TE QUIERE NI TE RESPETA, y eso lo tenes que tener claro cuando decidis, el no se merece estar a tu lado y vos no tenes que obligarte a estar con alguien asi, porque en la pareja no puede perderse el respeto.
Por otro lado, entiendo que tu mama querra lo mejor para vos y que estabas en su casa, pero voas tenes que tener vida privada y tu mama no tiene que meterse en tu relación con tu esposo o con cristian, los problemas los resolves vos sola y no tiene que importarte si a ella le parece o no, porque tu mama ya hizo su vida y esta es TU VIDA y vos decidis todo.
yo creo que va a ser duro pero lo mejor es que empieces a pensar tu vida sola con tu hijo y si lo queres a cristian, hacelo elegir..si el te quiere de verdad tiene que jugarse por vos y dejar a su prometida..porque sino la deja esta jugando con vos y a vos querida Nicole no te conviene estar cerca de alguien que juegue con vos ..vos necesitas quien te contenga y no un tonto que no se la juega si?..separate de tu esposo que no te quiere..y empeza a no temer al que dice mama, pensa en lo que vos queres y decidi sobre lo que vos queres sin miedo a nada!!..te sirvieron mis palabras?..espero que si. que tengas suerte!! y te mando un abrazo calido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir