Foro / Psicología

Mi novio ha estado casado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 14:21
L
lauren_9375221
24/8/14 a las 18:12

Hola a tod@s!
Estoy desesperada ,no sé qué hacer. Muchas veces me he metido en estos foros para intentar buscar alguna respuesta a mis dudas sin nunca intervenir. Hoy me he decidido. Mi novio desde hace 7 meses es la persona que me complementa al 100%, pero ya ha estado casado y con hijos.
Todo esto lo acepto. Y es más nada más conocernos me dijo su situación que había estado casado y que tiene un hijo. Pero....lo que yo no sabía es que aún está casado. Me lo dijo al principio , a los meses de estar juntos. Es decir ,no es que lo haya sabido ahora. Pero el problema es que llevan ya un año separados de hecho pero no oficialmente. Nunca han intentado arreglar los papeles y esto a veces me hace que pensar. Además su mujer no acepta que él ya no esté con ella y le hace la vida imposible y eso conlleva que a mi también. Y lo último ahora es saber que ella no quiere concederle separación, divorcio ni nulidad eclesiástica. POR FAVOR ,QUE HAGO!?
gracias

Ver también

M
mojtar_6454544
24/8/14 a las 23:17

De acuerdo con murasaki
En España aunque uno no quiera el divorcio te lo dan igual. La nulidad eclesiástica tendrías que pedirla tu abogado en el obispado, y estos iniciar los trámites, pero es muy complicado.

L
lauren_9375221
25/8/14 a las 11:57

Murasaki 2012
Muchas gracias por tu ayuda. Sí, vivimos en España. Él fue quien cerró la relación y realmente no quiere nada con ella. Simplemente, es el hecho de la difícil situación.

L
lauren_9375221
25/8/14 a las 11:58
En respuesta a mojtar_6454544

De acuerdo con murasaki
En España aunque uno no quiera el divorcio te lo dan igual. La nulidad eclesiástica tendrías que pedirla tu abogado en el obispado, y estos iniciar los trámites, pero es muy complicado.

Gertrudis338
Muchas gracias por tu apoyo.

K
katja_8529457
18/9/14 a las 14:21
En respuesta a lauren_9375221

Gertrudis338
Muchas gracias por tu apoyo.

Respuesta
No te fies de él. No suena bien la historia, aunque él te diga palabras maravillosas. Todos lo hacen. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram