Foro / Psicología

Que hacer.......

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 14:54
A
ansar_5610070
21/8/14 a las 23:56

Me encuentro muy inestable emocionalmente, tengo 30 años y 11 años de casada, descubrí la infidelidad de mi pareja y sin titubear me divorcié...lo corrí de la casa, me pidió perdón, me dijo que estaba arrepentido, sufrí mucho y no lo acepte, pasaron 5 meses y seguí sin aceptarlo, un día llamo y dijo q estaba enamorado, volvió a dolerme mucho......a partir de ese día me sentí devastada pero supe que realmente no deje de amarlo, así que decidí darle una nueva oportunidad, cuando lo hice....resulta que lo está pensando, ya que se siente comprometido con la persona que está y que lleva apenas unos meses......no sabe que hacer, dice que si quiere regresar con nosotros pues tenemos dos hijos pequeños, pero que primero debe resolver sus asuntos....YO NO SE QUE HACER, ante parecía todo muy claro, pues yo inicié el divorcio aún cuando el no estaba de acuerdo.....ahora resulta que lo está pensando... cuando me rogaba, eso y la nueva conquista me tienen muy mal muy mal.....por favor ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

A
ansar_5610070
23/8/14 a las 1:20

Así es....
Agradezco tus palabras, ojala pudiera olvidarlo tan fácil como el lo hizo........ya les hablaré de la recuperación....

Gracias!!

M
mojtar_6454544
23/8/14 a las 15:53
En respuesta a ansar_5610070

Así es....
Agradezco tus palabras, ojala pudiera olvidarlo tan fácil como el lo hizo........ya les hablaré de la recuperación....

Gracias!!

Olvidate de el
no merece la pena, poco le importaste tu y tus hijos. Si te lo hizo una vez, te lo seguirá haciendo, y aún por encima tiene la cara de decirte que se lo está pensando porque se siente comprometido con la otra, querida, se esta riendo de ti.

Y
yuliet_8350187
23/8/14 a las 20:45

Que debo hacer
Hola que tal , quisiera un consejo urgente, estoy desesperada de verdad,,,,,, tengo 29 años y tengo 10 años de casada,, tengo dos hijos uno de 8 y uno de 2 ,,, mi pareja tiene 35 nunca me a mantenido x que nunca a tenido un trabajo estable, yo ahora tengo un buen trabajo y mi sueldo es mucho mejor que el de el ,,, yo e tratado de comprenderlo todo este tiempo,, pero ya me canse de esta situación , en lo único que el me ayuda es a pagar lo básico de la casa agua, luz y cable y el , de todo lo demás yo me hago cargo,,,, lo peor que yo trabajo todo el día y ni siquiera me ayuda a cuidar a los niños como yo quisiera ,, el tiene un negocio propio que no le exige cumplir un horario como el mío,,,,, el tema de el dinero es nuestro principal problema,, yo no quiero lastimar a mi hijos con un divorcio por eso me eeeee aguantado todo este tiempo,,, pero ya no se que hacer ,,,necesito sus consejos por favor

A
ansar_5610070
23/8/14 a las 21:16
En respuesta a yuliet_8350187

Que debo hacer
Hola que tal , quisiera un consejo urgente, estoy desesperada de verdad,,,,,, tengo 29 años y tengo 10 años de casada,, tengo dos hijos uno de 8 y uno de 2 ,,, mi pareja tiene 35 nunca me a mantenido x que nunca a tenido un trabajo estable, yo ahora tengo un buen trabajo y mi sueldo es mucho mejor que el de el ,,, yo e tratado de comprenderlo todo este tiempo,, pero ya me canse de esta situación , en lo único que el me ayuda es a pagar lo básico de la casa agua, luz y cable y el , de todo lo demás yo me hago cargo,,,, lo peor que yo trabajo todo el día y ni siquiera me ayuda a cuidar a los niños como yo quisiera ,, el tiene un negocio propio que no le exige cumplir un horario como el mío,,,,, el tema de el dinero es nuestro principal problema,, yo no quiero lastimar a mi hijos con un divorcio por eso me eeeee aguantado todo este tiempo,,, pero ya no se que hacer ,,,necesito sus consejos por favor

Adaptarse
El tema de la economía en un matrimonio es compleja, si nunca te ha mantenido entonces no es el motivo por el que estas con el, y no debes poner de pretexto a tus hijos, en la vida de pareja ambos deben cooperar, muchas veces solo uno trabaja o alguno de los dos le va mejor que al otro, pero si te apoya en otros sentidos de su matrimonio, como si es un buen padre y una buena pareja, y si realmente es que su capacidad no da para más económicamente, el dinero no lo es todo, llega y se va... Sin embargo vivimos en una sociedad en donde aún se supone nos "deben" mantener, ya no es así, ahora para poder vivir es necesario q los dos trabajen en muchas ocaciones.,, puedes renunciar y adaptarte a lo que el pueda darte y así vivir, no es tu caso xq me imagino q quieres una vida mejor, entonces si lo amas compártela con el, sino déjalo xq no pudo mantenerte si para ti ese es un motivo analiza lo que es más importante en tu vida. Y como realmente te trata como esposa ........

B
bocar_6389442
24/8/14 a las 14:54

Sé fuerte
Me encuentro en un caso similar al tuyo, a mí también me han sido infiel y decidí dar una nueva oportunidad, pero estoy comprobando que es cierto lo que te dicen aquí, que quien es fiel una vez lo va a seguir haciendo. Creo que es muy muy dificil recuperar la confianza en tu pareja una vez se ha perdido y esto hace que la relación vaya empeorando a raiz de las tensiones que se crean y que muchas veces terminan por pagar nuestros hijos. Creo que tenemos que empezar a analizar nuestra situación desde nuevos puntos de vista hablando con gente a la que les importemos y asi ir cogiendo fuerza para tomar una decisión definitiva y meditada. Seguro que lo conseguimos.
Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir