Foro / Psicología

Necesito consejo.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 22:33
N
noor_9456305
19/8/14 a las 23:42

Hola, os voy a contar un poco mi historia, hace 5 años inicié una relación con el, decidimos casarnos hace 2. Los 2 tenemos hijos de relaciones anteriores y una niña en común que hizo ayer 3 mesecitos.
El se separó cuando su hija tenía 1 año, ahora tiene 12 años, mi marido tristemente nos dejó cuando mi nena tenía 7 meses, ahora tb tiene 12 años como la del.
Las niñas se llevan muy bien, como una es rubia y la otra morena se llaman a si mismas zipi &zape.
Estamos un poco preocupados por la nena de mi marido, siempre fue una niña un poco timida, le cuesta un poco relacionarse con la gente, pero es muy cariñosa, tb es un poco mentirosilla, pero cositas sin importancia, lo normal en un niño, hace ya algún tiempo su caracter esta cambiando.
Nos cuenta que su madre siempre tiene que decir algo malo de nosotros, y que si cuenta que se lo pasó bien con nosotros su madre se enfada con ella, y como le diga algo de que conmigo hizo o fue, pues la madre le dice -a esa z... ni la nombres-, la nena me dice que ella me quiere, pero a su madre no puede decirselo porque se enfada con ella, nosotros le decimos que alomejor su mamá tuvo mal dia en el trabajo y lo dice sin pensar, es que no sabemos que decirle. El padre habló ya con su ex sobre el tema, porque esos comentarios no se dicen a una niña, la madre le dijo que no le haga caso, que es una niña muy mentirosa que le gusta demasiado llamar la atencion.
La nena esta con nosotros de viernes a domingo alternos, su madre la llama viernes y sabado noche para darle las buenas noches, pero las últimas veces nos dice que le digamos que ya está dormida, le explicamos que eso no está bien, que su madre la llama porque la extraña, y quiere darle las buenas noches, y ella nos gritó que no nos enteramos de nada, que su madre llama para que la ponga al dia de nuestra casa, y ella ya se cansó. No supimos que decir, aparte NUNCA nos habia gritado.
A mi hija le llamó la atencion,que alguna vez las 2 jugando, han roto o estropeado algo, no a proposito claro,cuando pasó, mi hija le dijo que nos lo iba a decir, y ella le dijo que mejor esconderlo o que las podiamos pegar, mi hija le dijo que como que pegar? que las ibamos a reñir y punto, nos lo conto mi hija hace poco, no lo sabiamos, tb le preguntó a mi hija que porqué yo no le pego cuando estoy enfadada, mi nena le dijo que a ella le reñiamos o la castigabamos en la habitación, que como le íbamos a pegar, y ella le dijo -pues cuando mi madre viene enfadada con alguno de sus amigos, siempre la paga conmigo, me pega o me insulta-, mi hija vino a contarnoslo,el padre habló con su hija y esta le corroboro todo.
Como ese día era el último dia que estaba con nosotros, cuando el padre fue a llevarla a casa de la madre, mandó a la peque para dentro y habló del tema con su ex, esta se lo negó todo,dijo que la niña lo inventó, y le volvió a decir que la niña era una mentirosa y una manipuladora, que solo quiere llamar la atención,que se cela de su nueva hermana, que no quiere a ese bebé, eso es incierto, la niña adora a su hermanita, le canta canciones, le da besos, entre las 3 decidimos que ropita ponerle etc.
Mi marido me pide mi opinión, y yo la verdad es que no se que decirle, es posible que una niña de solo 12 años se invente algo así? A mi me parece una niña buena, incluso la mia es mas traste que ella. Se que veo que el caracter le está cambiando, incluso mi hija me dice que viene rara.

Ver también

N
noor_9456305
19/8/14 a las 23:45

Ups, me comí palabras
Arriba puse que inicie una relacion con el y me comí palabras, inicié una relación con el que ahora es mi marido, eso queria decir

P
pervez_5334660
20/8/14 a las 5:52

No será su hija pero cuida de ella los fines de semana
Amiga claro que le concierne porque es la que cuida de ella de viernes a domingo y mientras lo hace es su responsabilidad; nuestros hijos se amoldan de acuerdo a lo que les inculcamos y ven dentro de la casa y la conducta que refleja la niña en casa de su padre es alarmante porque refleja el maltrato de la madre y las cosas malas que le enseña. La chica se alarma y da opiniones porque bajo su responsabilidad hay 2 niñas más y ellos deben solucionar ese pequeño inconveniente rápido ya que a todos les afecta y si es su marido casada o concubinato tiene hasta una beba con él!

M
mojtar_6454544
20/8/14 a las 22:33
En respuesta a noor_9456305

Ups, me comí palabras
Arriba puse que inicie una relacion con el y me comí palabras, inicié una relación con el que ahora es mi marido, eso queria decir

No te metas
Mi consejo es que no te metas. A ti que te importa la hija de nadie?esa niña tiene a su padre, tu sobras en su vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir