Foro / Psicología

Aun conviviendo con mi ahora "ex"

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 10:39
W
wander_6108200
14/8/14 a las 6:14

Hola, trataré de ser breve. llevo 9 años en pareja con mi mujer, tenemos un hijo, al principio todo excelente, ya al nacer en niño hubo un cambio brusco en su deseo sexual, ya no era lo de antes, pero igual nos entendiamos, con el tiempo la cosa fue empeorando, de todos los dias, a una vez por semana con suerte, pero el problema no fue la cantidad sino la calidad, cada vez ella con menos ganas e interes, al punto de llegar un dia a decirme que ya no tenia ningun deseo, hablamos mucho el tema, hice todo lo posible, como cambiar las rutinas, organizar momentos solos, pero solo funcionaba de momentos, por su parte sus intentos de mejorar la relacion fueron nulos, pasó de la vestimenta sexy para dormir a usar piyamas que la hacian ver como mi abuela. Le insisti varias veces para que al menos una vez trate de producirse, pero nada, a las 22 hs ya estaba durmiendo y para lograr algo habia que despertarla con el posible rechazo que eso implica o bien acceder pero de mala gana y sin interes.
En una de las charlas me dice que ya no sentia interes, que quizas era mejor separarnos, después lo pensó y tratamos de solucionar las cosas, al poco tiempo tuvimos la necesidad de mudarnos, nosotros alquilamos, he aqui el problema, surgió la posibilidad de una nueva vivienda, cabe destacar que en estos momentos nuestra situacion economica no es muy buena, no nos falta nada pero nos es imposible juntar un $ para ahorrar. pues bien, inverti todos mis ahorros en esta nueva propiedad y a la semana de habernos mudados, aun con cosas por desempacar, volvemos a tener una discusión por el tema de falta de sexo, con esto de la mudanza y su falta de interes ya iban unos 20 dias sin nada, a lo que me vuelve a plantear que ella ya no siente deseo, solo que esta vez, agregó que no siente tampoco nada por mi, y que lo mejor para los dos es que nos separemos, solo que esta vez estaba muy decidida.
No estaba en mis planes, yo siempre aposté por la pareja, pero tampoco puedo estar con alguien que me dice que ya no me ama ni siente nada por mi, menos deseo sexual.
Por supuesto, ella se quedaria en casa con nuestro hijo y yo debería irme, claro, a una semana de haberme mudado y gastado hasta el ultimo centavo en el contrato y la mudanza, yo no estoy en condiciones de rentar algo por mi cuenta, sin olvidar que mi sueldo es mayor y que ella sola nisiquiera podria afrontar la renta y sus necesidades y la de mi hijo sola, obviamente le pasaria dinero para mi hijo, pero con los valores de la renta donde vivo no llego ni a mitad de mes, tampoco tengo familiar o gente que pueda darme una mano. conclusion: debo convivir en mi nueva casa con ella hasta que pueda ahorrar algo e irme, mientras tanto, es una situacion horrible donde apenas nos hablamos y evitamos todo contacto fisico. De hecho me reprocha mi mala cara, ella pretende que sigamos la relacion (que era buena) como si nada, solo que ahora somos "amigos" en fin, es complicado, porque me duele mucho aceptar una separacion, pero esto se vuelve interminable para mi.
saludos.
Alex

Ver también

W
wander_6108200
15/8/14 a las 6:44

Depresión postparto:
El niño ya tiene 4 años.... dura tanto la depresión postparto? lo entendi el primer año, pero luego creo que se volvió parte de ella.

W
wander_6108200
15/8/14 a las 22:24

Faltaba agregar algo
En realidad para no hacerlo extenso omiti algunas partes. Ella no perdió el deseo sexual ni perdió su rol como mujer. Simplemente perdió el interes por su pareja. Ya que para ir a trabajar se producia como una modelo mientras que para salir conmigo ni se maquillaba y se vestia con lo mas comodo que encontraba.
Despues de charlas. Cambio en algunas oportunidaded pero luego volvia a lo mismo. Sumado a que con el paso del tiempo se notó una fuerte falta de interes hacia mi desde pequeños detalles hasta olvidarse de aniversarios.
Todo esto acompañado de angustias de mucha sensibilidad para todo.
Por eso no estoy tan seguro de que haya sido un tema de depresion post parto quizas al.comienzo pero luego eso disparo todo lo demas.

W
wander_6108200
15/8/14 a las 22:30
En respuesta a wander_6108200

Faltaba agregar algo
En realidad para no hacerlo extenso omiti algunas partes. Ella no perdió el deseo sexual ni perdió su rol como mujer. Simplemente perdió el interes por su pareja. Ya que para ir a trabajar se producia como una modelo mientras que para salir conmigo ni se maquillaba y se vestia con lo mas comodo que encontraba.
Despues de charlas. Cambio en algunas oportunidaded pero luego volvia a lo mismo. Sumado a que con el paso del tiempo se notó una fuerte falta de interes hacia mi desde pequeños detalles hasta olvidarse de aniversarios.
Todo esto acompañado de angustias de mucha sensibilidad para todo.
Por eso no estoy tan seguro de que haya sido un tema de depresion post parto quizas al.comienzo pero luego eso disparo todo lo demas.

Y algo mas.
De hecho los primeros años del bebe debo decir que me encargaba practicamente de todo lo referente al niño. De su cuidado de su atencion. De generarle tiempo y espacio a ella para que no se sienta sobrepasada. A cambio recibia por un lado elogios de que era un buen padre y esposo y por otro rechazo en lo sexual y perdida de interes en mi.
Cuando el niño fue creciendo mejoraron algunas cosas en la parte emocional de ella pero empeoro la relacion para conmigo.

A
abril_6106544
17/8/14 a las 10:39

Hola alex
Hola yo paso por una situacion muy similar a la tuya y la verdad estoy entre la espada y la pared veras sere breve llevo 9 años de relación con mi pareja y un hijo de la misma edad el problema es q mi pareja siempre ha hecho lo q ha querido y yo de ronta siempre he estado a su lado apoyandolo en todo lo pisible pero el dia de ayer se fue de juerga y fuia buscarlo a horas de la madrugada y me enoje mucho por q no estaba donde el devia estar fue asi q cuando llego a ese lugar de nuevo yo lo estaba esperando con un coraje exagerado asi q le grite cosas enfrente de sus amigos y ahora estoy en esta situación el me ha dicho q no va cambiar y pues yo decidi irme pero el me detuvo y despues fue q salio y regreso transformado diciendo q si era lo mejor q yo me fuera pero me llevara a mi hijo y veras ahorita no tengo trabajo y no tengo dinero con mis padres no hay caboda en su casa por que la casa esta llena y pues yo tengo una casita la cual no tiene nada ni siquiera electricidad mi solución q yo habia dado era irme yo y conseguir un trabajo arreglar la casa y llevarme a mi niño ya que estuvieran las cosas en orden y vivir en mi casa pero mi pareja exige q me lleve al niño conmigo ya pero no lo quiero exponer ya que de verdad no tengo ni una cama ni que darle de comer es por eso que estoy desesperada y no se que voy a hacer vez no eres el unico con estos problemas creo q estoh hasta peor que tu asi q hechale ganas yo tambien lo hare aunque me siento desesperada pero dios dira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram