Foro / Psicología

Seis años con mi novia y todo se termino

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 5:19
R
rusi_5452237
13/8/14 a las 21:05

Hola a todos, quiero contarles mi historia y espero que me puedan aconsejar.
Tenia una relación con mi novia de 6 años hasta hace 2 días,
todo con ella siempre fue hermoso, ella me quería tanto como yo a ella, siempre estuvimos bien. Estudiamos en la misma universidad y en la misma carrera los problemas comenzaron hace 4 meses deje de ir a la universidad por un viaje y cuando llegue ya estaba muy retrasado en los cursos que llevo, seguí asistiendo hasta que di el semestre por perdido, deje de asistir y con eso la veía muy poco también a ella, hablábamos pero mas que todo era por el facebook o por el celular, cuando terminamos ella me dijo que se deprimió, se la pasaba llorando hasta dejo de entrar a algunas clases nunca imagine eso, todo ese tiempo solo pensaba en mi, durante ese tiempo ella estaba peleada con sus amigas y no andaba mucho con ellas, ella tenia un compañero de curso con el que por cuestiones de trabajo tenían que reunirse era él el que estaba cuando ella se sentía mal y no yo. Un día me entere que el se declaro a ella le pidió ser enamorados aun sabiendo que era mi novia, pero ella lo rechazo le dejo bien en claro que estaba conmigo. Días después ella hablo conmigo me dijo que se había cansado de esta situación y tenia toda la razón, la descuide demasiado pero en ningún momento deje de amarla, le dije que cambiaría que desde ese día todo seria diferente y así fue me esforcé mucho por recuperar todo el tiempo perdido estábamos bien unos días y luego comenzaban las peleas, soy celoso y me sentía mal viéndola hablar con el y yo siempre se lo dije, nunca dejare de pensar que él solo intentó aprovecharse de la situación en la que estábamos por que ella le contaba todo, hasta que termino con nuestra relación en el fondo creo que ella no olvidaba el daño que le hice, yo le dije que la entendía y que haría lo que ella me pida y así dejamos de hablar por unos días, luego un día me pidió para acompañarla de viaje y yo accedí, ese día me pidió que regresáramos que le ayudara a olvidar todo lo malo que pasamos y acepte, nuevamente estuvimos bien por unos días pero luego comenzaban otra vez las peleas y otra vez nos separamos. El 4 de este mes cumplimos un mes mas ese día le lleve una rosa y un obsequio a la universidad, ella estaba haciendo un trabajo y me pidió que le esperara, asi lo hice y en el camino saco su laptop, me preparo un video con fotos nuestras de todo el tiempo que llevábamos juntos me dijo que me amaba, que era el amor de su vida, y que no quería estar separada de mi y otra vez volvimos al principio bien todo, el tiempo hice que se sintiera bien trate de recuperar el perdido le llevaba detalles y escribía notas como antes pero luego la misma historia..peleamos y se termino, le esta yendo un poco mal en la universidad, me dijo que pensaba mucho en mi que paso mucho tiempo haciendo eso mientras yo me olvide de ella, y que ahora solo quiere pensar en ella, me dijo queme ama pero es mejor que nos separemos. Hoy hablamos, me entere que entro a mi facebook y reviso mis conversaciones con una amiga a quien le pido consejos y se molesto ya que ella solo me decía que me aleje de ella, me dijo molesta que haga caso a mi amiga, pero ella sabe que no quiero hacer eso... por mi iría corriendo a pedirle que regrese conmigo pero se que si hago eso y ella acepta seguirá pasando lo mismo, otra vez dijo que me ama pero insiste en que lo mejor es olvidarme de esto, la verdad es que la amo demasiado y no quiero perderla, quiero dejar pasar un poco el tiempo para que ella se sienta mejor y tal vez olvide el daño que le hice porque estoy muy arrepentido, se volvió fría y dura y sabe que eso no me gusta y se lo dije siempre, sabia que yo me sentía mal con eso pienso que es una de la razones por la que termina con esto me dijo que ahora es diferente y que no quiere ser como antes la misma chica sensible. La verdad es que me siento inseguro dice que me ama pero intenta separarme de ella no se si debo esperar o simplemente resignarme a estar sin ella, aunque no quiero eso... dice que no quiere hacerme daño, .
Ayúdenme por favor necesito que me aconsejen que hacer, quiero recuperar al amor de mi vida son 6 años los que llevamos juntos y no quiero que se terminen así, disculpen por escribir tanto pero quería contarles todo, espero que puedan ayudarme. Gracias.

Ver también

F
farid_5883519
17/8/14 a las 5:19

.
Hola!! que tal te va todo?? leí tu problema y he estado pensando y se ve que os queréis mucho. No solo por la forma en que discutís y volvéis... os separáis por un tiempo y volvéis... eso es porque os echais de menos el uno al otro!!! Mira yo creo que os amais de verdad pero las situaciones que teneis os hace estar irritantes.. a ti te molesta el chico que se la declaro no?? yo hablaría con tu chica bien claro y la diría todo lo que siento por ella... y que te molesta... y todas esas cosas... vamos que os desahogeis el uno con el otro. Y otra cosa es que no saltes a la primera que no te guste algo, se paciente. Además volver a hacer esas cosas que hacíais juntos los primeros años de conoceros, proponla cosas, llévala a sitios, y recuérdala como era todo antes, que tu la amas de verdad y que quieres que todo sea como antes.. incluso si quieres recuérdale un momento especial.. como vuestro primer beso o como os conocisteis. Y nosé.. yo iría al tipo ese y le diría que si aún no le ha quedado claro que esta contigo o que??? Dios esa gente me pone de los nervios!!!!
Bueno pues ese es mi consejo, espero haberte ayudado!!!! y disfruta que seguro que valeis muchisimo los dos, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir