Foro / Psicología

Alguien que me quiera aconsejar ?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 10:57
N
ngone_7193129
10/8/14 a las 8:39

Hola me gustaría me ayudarán ya no se que hacer, conocí a mi novio hace 1 año 7 meses y en ese tiempo yo estaba en las drogas y cuando lo conocí me enamore de el porque el no quería verme así, y pues a mi me gusto que me haya querido ayudar y poco a poco fui cambiando pero hemos llegado a un punto en el que se enoja porque use shorts o porque salgo con mis amigas o que porque me gusta la fiesta , y pues tengo 20 y el 28, pero estos días me eh dado cuenta que no me atrae físicamente.. Ayúdenme y denme un consejo porfavor

Ver también

A
abril_6106544
17/8/14 a las 10:57

Que tal
Hola mira solo es mi humilde punto de vosta yo creo q tienes mucho que agradecerle a tu novio por ayudarte a salir de tu problema con las drogas pero eso no quiere decir que el sea tu dueño el ya se tomo una autoridad la cual no corresponde a una relación sana a lo mejor deberias ponerte a pensar por que realmente estas con el pir que se supone qud una relación debe estar basad en confianza,y libertad asi que no te dejes llevar por el agradecimiento piensa en que sientes realmente por el y si es correcto o no estar con el no querras terminar con una persona que te maneje la vida saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir