Foro / Psicología

Me dejo estando embarazada!! ayuda creo q estoy a tiempo

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 21:30
S
souad_7249539
9/8/14 a las 11:48

-Mi pareja me dejo estando embarazada!!!


estabamos teniendo problemas con la casa en refaccion donde ibamos a vivir. solo el era quien nos podia mantener, yo no poseo trabajo.

solo lo escuchaba decir q no le alcanzaba la plata! y que se sentia solo con las cosas de la casa.

y yo no lo podia entender! yo me ocupe de desocupar toda la casa! pideindo ayuda a mucha gente mientras el trabajaba.

sentia que se pasaba mis esfuerzos x el culipe! y el sentia que yo no colaboraba!.

surgieron problemas entre mis suegros y mis padres por la viviendo en cuestion. intereses economicos..

y yo tratando de apasiguar siempre todo.

El de a poco se comenzo a comportar mas elejado, molesto conmigo por las confrontaciones, diciendo que yo lo maltrataba al hablar! y q se me habi hecho costumbre. Qe era una caprichosa y nunca lo escuchaba.

-El tiene miles de defectos! pero yo jamas lo deje por ser como es! por ser frio y poco afectuoso etc etc etc..

-de tanto hablar no encontrabamos punto medio.. decia qjme amaba pero estaba cansado ya, q ya no queria intentar mas nada!

yo ya estaba en crisis por ser mama primerisa,no tener trabajo, tner problemas con la casa,nosaber para donde ir,teniendo miedo de o poder formar la familia q siempre qise y q alprincio dl embarazo fue lo primero q le plantie..

O FAMILIA O NADA.

Cuando habia tatosproblemas yo comense a juntarme con amigas, para no estar encerrada en casa todo el dia,cenaba e incluso me qede algunas veces a dormir.

el comenzo a reprocharme que mi lugar era a su lado, en su casa, q debia cenar con el y no hui de los problemas..

- porsupuesto que me sente hablarlo..

le dije que si me estaba yendo algunas veces era para sentirme mejor,porq los problemas q habia noo se estaban solucionando y me hacia entristeser mucho..
ya no queria estar llorando y q el me viera tirada.
Qe porfavor no me reclamara x no cenar juntos, cenabamos cada noche con sus padres y hermana, gatos perros.

no esa q lo habia dejado solooooooo!!, y si m qedaba a dormir algunas veces era por no volver tarde y gastar dinero en taxi.

tenia para eso 6 meses de embarazo y recien comenzaba a salir el vientre. tengo 22 años y no tengo porque qedarme esperando como maria a q el vuelva!

mi niño aun no habia nacido! ni tenia una panzota! tenia tiempo aun de vivir el dormir cn mis amigas, qedarme en su casa y psar el rato.
si despues ya miba a creser la panzota tener mi bebe y ya nunca hacerlo!! porq deberia qedarme con el y mi bebe cada noche..

no me quiso entender, yo realmente me pregunto es tan malo lo que hice?? quererme un poco y descomprimirme de los problemas? de sus caras de pocos amigos? el aburrirme y estar sumida siempre en la monotonia?

tampoco es q me qejaba antes! podia hacer las dos cosas! eramos novios!, lo unico q habia cambiado era el hecho d estar embarazada y dormir en su casa porq la mia estaba en refaccion!

me reclamaba que no estaba cenando ni durmiendo en casa! 7 dias tiene la seman! qe me fuea 1 dia a dormir y otro a cenar con otra amiga le molestaba!. aveces niiiiiiiiiii lo hacia!!

hubo otras oportunidaddes donde el se acostaba a dormir y yo x las noches me iba con su hermana a charlar a otra habitacion. luego comenso a reclamarme qe me iba cada noche!!!!!

CUANDO EL SE TIRABA A DORMIR Y SOLO MIRAR TV!!!! SIN PRESTARME ATENCION!

decidio q lo mas saaaaaaaano era separnos! porq no nos entendiamos!
yo entre en una crisi aun mayor! le rogue y porsupuesto el conservo su posicion.

estuve durmiendo en lo de mi madre, padre, abuela y amigas. porq mi casa esta inavitable!! no tengo mis cosas solo ando con una cartera y muda de ropa cada dia para cambiar d lugar y ocuparme de la casa y cosas del bebe!

el m acompaño a una ecografia, se hace cargo de las cosas q hay q ir comprando pero no se esta preocupando ni un poquito por salvar la relacion!!

me ha regalado unos chocolates una noche q fui a su casa porq sus padres meinvitarion a cenar u dormir..

cuando me iba acostar en una habitacion me pidio que fuera a dormir con el!!

como tonta creai q era una reconsiliacion, a otro dia se levanto ni un beso medio, y se despidio con un beso en el cachete...

me partio el corazon, y comense a odiarlo! todos los dias siguientes lo trate super super mal!!! por saludarme como si fuera la hija del vecino!!!

pues ... mdre!!! era su mujer!! y me saluda con un beso casi poniendo la oreja!!!

pero se acuesta conmigo!!


como mierda! es!!! ,

le pregunte si me amaba! q como podia hacer una cosa asi!!

y me dijo, si te amo si, pero ya no es lo mismo de antes. vos no cambias! y yo me canse..

tengo un hijo en su vientre! no le importa la familia q dijimos q ibamos a formar!

solo me dice, el nene puede tener familia igual. la tuya , la mia. nada le va a faltar.

yo estoy super desconsolada. me faltan dos meses para tener mi bebe! y no tengo quien me bese ni abrase al dormi ya hace dos meses! ya no me llama, apenas me escribe!!

su familia entiende tampoco el porque!! tratan de ayudar! su madre se ha enfadado x su hombria ante la terminacion de la casa.
hace 5 años que estamos , con altos y bajos, separaciones y mas.


yo no se que hacer de verdad. segui apostando todo porq pense q nuestro hijo nos iba a unir mucho mas!

pero el no esta uniendo a mi ni a nada!

y solo caigo en depresion cada dia mas por esta situación.


ayudenme por favor!
locon el de mil formas! y el nada. lo unico qe dice
es nose... vamos a ver, depende solo de vos.

de mi? y que hay de todas las cosas que el hace mal y a mi me afectan?-

de verdad nose que hacer..

Ver también

S
safeer_6408977
17/8/14 a las 13:17

Si hubiera esperanza diria...


"como tonta creai q era una reconsiliacion, a otro dia se levanto ni un beso medio, y se despidio con un beso en el cachete..."

Pero se despidio con un beso...una cosa es lo que vos esperabas
mmm la situacion es ambigua pero ¿como se conportaba ultimamente? ¿mejilla o boca?


"me partio el corazon, y comense a odiarlo! todos los dias siguientes lo trate super super mal!!! por saludarme como si fuera la hija del vecino!!!"

-Si lo tratas ... a ser peor...


"pues ... mdre!!! era su mujer!! y me saluda con un beso casi poniendo la oreja!!!
pero se acuesta conmigo!!"


" nose... vamos a ver, depende solo de vos."

No podes leer su mente, que te diga cuales son tus "fallas" y tranquilamente charlenlo "largamente"

Los hijos no sirven para unir , la pareja tiene que estar "preparada" para un hijo, este no los va a salvar.

Y
ye_8051071
22/8/14 a las 21:30

Lo que es verdad
Mira tu caso es casi igual al mio excepto que yo supe ser valiente y ver que ningún hombre vale mas que mi hija, si bien es padre de tu hijo y es difícil ser madre y mas soltera y es difícil llevar el dinero a casa todos los días. Pero sabes que un día lo valdrá por que los hijos se dan cuenta del sacrificio de la madre y aun que no lo agradecen con palabras con su sola presencia es suficiente yo tuve a mi hija a los 18 ahora tengo 20 y estudio y trabajo no es nada fácil, pero vale la pena cuando llego en la tarde a casa y mi hija me corre a abrazar. Tienes que tener amor propio si el quisiera una familia estaría hay, pero no es así, olvídalo duele pero es lo mejor y sigue adelante que hay alguien que espera por una buena madre y no por un hombre se acaba el mundo.
Es el momento de madurar y tomar la decision de seguir con tu vida y con tu hijo, si el no te quiere cerca pues ni modo tu hijo si y el te necesita.

los hijos no unen a nadie, pero pueden llegar a abrir los ojos como ami.

mucha suerte besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram