Foro / Psicología

Separados hace 8 meses valdra la pena volver ayuaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 6:49
V
vikas_9915748
7/8/14 a las 16:53

Hola a todas. Les cuento un poco mi historia y espero qu me den su respusto de acuerdo a sus experiencias. Tuve una relacion de 3años tengo 21 años actualmente y mi ex 29. Mantuvimos una relacion de 3 años desde el comienzo fue un poco fuerte tuvimos muchas pelas terminabamos y volviamos. Esta vez debido a los problmas familiares me toco irme a vivir con el a la ksa de sus padres ya que mi mdre queria que el tuira mas responsabilidades comigo, donde se presentaron aun mas los problemas comenzaron las peleas yo queria una mejor vida queria que el consiguiera un mejor trabajo.. En fin mientras estuvimos juntos viviendo el no queria vivir aparte ni establecerce en un trabajo mejor por qu queria estar un tiempo dedescanso, tomaba mucho. Si saliamos era con sus amigos siempre. Me canse de ver que el no buscaba mejoria. Me ha pedido muchas veces que tengamo un hijo pues se ha molestado infinitas veces por que die que se lo he negado. Pues no he querido tenerlo por que no tenemos ni casa para nosotros y pues no estabamos bien. A la fina decidi irme y dejarlo y tengo 8 meses separada de el estoy en la ksa de mis padres nos hemos visto un par de veces, el todavia me busca pero solo para intimidad me dice que me sigue queriendo que siempre le he gustado pero que no me soporta por que exigo demasiado y lo vivo presionando. En estos momentos trabajo y ya me gradue aun sigue el molesando y enviando msj. Mi familia no lo quiere. No todo fue malo Pero la verdad no se que hacer, no fui feliz del todo. No se si ea darle otra oportunidad o simplemnte ya dejar todo asi. hasta ahora no tengo anadie ni salgo con nadi me he dedicado a mi trabajoy a salir con amigos. Esperando quizas conocer a alguien mucho mejor,

Ver también

F
flavia_9564578
7/8/14 a las 21:33

Hola y claro que puedes conocer alguien mejor
Dices que no fuiste del todo feliz verdad? entonces si no lo has sido por que volver, claro no todo es miel sobre hojuela, pero amor y una bonita relación es apoyarse, creer en los 2, crecer juntos, comunicación y por lo que leo no había nada de eso, Búscate e infórmate que es tener una relación de noviazgo y cual una de pareja, Nadie nos prepara en la vida para esas etapas y saber que es amor y que no es y los limites que debemos poner no solo a la pareja a nosotros para que las relaciones sean sanas , pero de hoy en día existe el internet y encontraras muchos temas que te van ayudar, mientras salir de paseo con tus amistades y disfruta la vida,Recuerda amar es dar lo mejor de ti y si no lo das no es amor así como tu pareja se va a esmerar por dar lo mejor.

Bendiciones

B
betlem_7242761
8/8/14 a las 6:49

Cuando se kiere nada es impocible
yo desperdicie 13 anos de mi vida no trabajaba pero recibia un dinero por parte de mis padres lo suficiente para agarrar una casita al credito y pagarla en unos 5 o 6 anos el padre de mis ijos siendo militar podia cojer una casa ke se las dan mas faborables y yo le dije vos la agarras yo la pago al fin yo crei ke era para los dos y nuestros ijos en fin no kiso cuando le dije ke si me sacaba un carro porke el podia sacarlo y yo lo iva a pagar porke apesar ke el trab yo agarraba mayor cant de dinero ke el pero su mama le dijo ke no porke no sabia a kien keria montar yo en el carro asi ke nada ni casa ni carro ni nada nos separamos igual ke antes vivo en la casa de mis padres ya no recibo tanto como antes pero podes estar segura ke apesar kel tiempo paso el sigue siendo una persona ke no prospera porke su mama no le enseno ke uno debe siempre de buscar como vivir mejor en la vida y ke cuando uno prospera es para sus ijos ella esta felizzz de ke el este metido en la casa de ella ke tenga sus keridas de arrato pero mientras ella viva estoy segura ke no va a tener a nadie como pareja porke si yo dure 13 anos fue porke tuvimos dos ijos y siento ke le aguante en grande por no decir una mala palabra aguante bastanteporke ella se keria meter hasta en el color de calsoncillos de mis hijos y el se lo permitia por ser mamita en fin mi consejo es el sig SI NO TE VA A AYUDAR KE NO TE ESTORBE YO PERDI MUCHAS OPORTUNIDADES POR ESTAR CON EL no agas lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook