Foro / Psicología

Hola esta es mi historia

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 1:47
Y
yawad_6108749
6/8/14 a las 3:51

Empeze una relación con esa nena la cual una noche en la coronación de la reina del carnaval de Barranquilla a la cual ella fue porque tenia que acompañar a su hermana que es muda y yo tampoco quería ir.. En fin la vi y fue a primera vista tenia pena y decidi pedir el numero me lo dio ella tenia 16 años y yo 21 hablando ese misma noche la bese le dio pena me dijo que nunca lo había hecho. Ese dia me dijo que tenia 18 eso fue jueves luego hablamos la invite el sábado a salir y esa noche se quedo en mi casa tuvimos relaciones no era virgen empeze a sospechar.. En fin pasaron los días y decidí tener una relación con ella.. Ella es excelente persona es muy querida .. Le pregunte por que se quedó en casa que si ella era de esas que su familia por que permite eso. Con el tiempo me dí cuenta que el papa dejo a su madre y las dejo muy pequeñas su madre siempre ha trabajado y no tuvo ese apego de familia.. Ella cometió la locura de irse con un muchacho a los 14 años me enteré por mi cuenta ella no quería decirme eso porque no quería recordar eso.. Me dio mucha rabia pero lo entendí peleamos mucho por eso porque me daba rabia pero lo supere me enamore mucho y ella de mi.. Venía todo los días a casa porque yo no podía ir por su abuelo. De UN momento a otro empeze a tener celos me volví muy desconfiado.. Ella atiende un sai en su casa de la tia. Y se cogía 30.000 pesos diarios y me los daba por que quería darme una moto.. La amo mucho y tengo planes de irme a la policía todo porque quiero darle todo y que sea muy feliz mis intenciones eran muy lindas pero me volví celoso y no se porque hasta le alcance a poner la mano no era fuerte pero era algo horrible y me daba muy duro por que nunca había hecho esto ella me perdono éso lo fui dejando pero a veces le contestaba muy feo y ella siempre estaba hay.. Una vez dejé el Facebook abierto y vio unas conversaciones muy comprometedoras donde envié unas fotos desnudo que le había mandado a ella.. Pero nunca salí ni me vi con nadie. Eran conversaciones sin sentido para mi pero ella no lo iba a ver asi y como a los cinco días me perdono y me dijo que no quería que me enamorara de otra.. Tenemos año y 4 meses.. Cumplimos el 9 de junio ése día hicimos el amor fue un dia lindo nos decíamos te amo estábamos muy bien AL día siguiente no pudo venir por que no había podido coger plata.. En fin desde ese día me dijo que quería que termináramos y desdé ese día se van a cumplir 2 meses le he rogado y me he perdido mi dignidad no podía comer ni dormir la lloro mucho me dice que no la molesté que la deje en paz que lo superé que sea fuerte no me da esperanza de nada.. Alguien me puede ayudar que hago duré 15 días sín llamarla y hoy la llamé y me dijo lo mismo que yo si era intenso estoy muy triste porque a pesar de todo siempre estuve hay en sus problemas todo lo hacíamos juntos y nunca le dí mal consejo. Que quería irme a la policía para ponerle a estudiar y ponerle un salón de belleza y le digo que me perdoné que yo le voy a demostrar que no soy mala persona que dios me ha ayudado mucho voy a la hora santa le pido a santa marta he cambiado mucho y tengo tantas ganas de demostrarlo pero no me quiere ni ver.. Necesito ayuda

Ver también

Y
yawad_6108749
7/8/14 a las 5:42

Triste
Nadie me responde

B
betlem_7242761
7/8/14 a las 8:33
En respuesta a yawad_6108749

Triste
Nadie me responde

Los celos no son buenos consejeros
si ella hacia todo eso porke la golpeaste lamento mucho lo ke te paso pero talves lo ke la mueve a ella para no regresar es eso de ke la insultastes y golpeaste sin razon

Y
yawad_6108749
8/8/14 a las 1:47
En respuesta a betlem_7242761

Los celos no son buenos consejeros
si ella hacia todo eso porke la golpeaste lamento mucho lo ke te paso pero talves lo ke la mueve a ella para no regresar es eso de ke la insultastes y golpeaste sin razon

Aunque no lo creas
Fui muy especial y yo he llorado mucho por ella no mereció esto y nunca he tenido este comportamiento con las que he tenido y ese dinero que me daba no era para mi todo era pa comprar la moto nunca le exigí dinero me lo daba por que quería y ni siquiera compraba cosas para mi.. Yo también tenía ingresos.. Y hasta puse un negocio de prestar plata y de llamadas y eso lo hice pensando en ella jamas él dinero tuvo que ver .. Y uno es consciente y sabe que si le hace daño a su pareja debe alejarse
Y reconocer que no es para ella, pero tengo un dolor tan inmenso por que se que no soy asi y dios me ha ayudado mucho a cambiar más y tengo tantas ganas de demostrarlo pero no me cree y no me quiere ni hablar. Les tengo miedo es a dios y el sabe que no soy mala persona y que a pesar que tuve errores no soy perfecto y esto no justifica lo que hice pero sólo le pedí que me ayudara que quería ver su apoyo ahora y que se de cuenta que ésto lo enterre y que te lo juro por mi sagrada familia que ella nunca me dijo que ésto se estaba acabando estábamos tan bien y no le juzgó pero ella me hubiese dicho y te lo juro que no hubiese hecho mis tontos errores he aprendido de lo que paso y es muy triste cuando solo piensas en que su vida sea feliz todo lo pensaba era para ella con tal de verla feliz y que pudiera decir estoy orgullosa de mi novio. De que pudiera decir que gracias a nuestro esfuerzo somos felices. Pero cometí ese error y me ha dolido mucho.. Son dos meses y una lastima que no me quiera ni ver ni hablarme sólo lo hace para humillarme y creo que por rogarle tanto me esta es odiando.. Que sera de mi hermosa en estos dos meses solo le pido a mí dios que me la proteja y le diga a su corazón que me de esta oportunidad de demostrarle que no soy mala persona. Y que mi único deseo es verla feliz a mi lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram