Foro / Psicología

Regresar despues de una crisis matrimonial

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 17:47
C
calina_5310572
5/8/14 a las 17:57

Hola pido sus consejos, especialmente de personas casadas mas que nada por su experiencia, tengo mas de un mes que regrese a casa de mis padres con mi hijo de 2 años y estoy embarazada, el día de ayer hablamos mi esposo y yo sobre las cosas sucedidas en nuestro matrimonio que causaron esta crisis en la cual el fue quien decidió que se diera la separación, en ella se genero la falta de respeto, la falta de convivencia y comunicación y entre otras cosas celos e inseguridad estos dos últimos por mi parte, el punto es que ayer que hablamos sobre todo lo sucedido el me dijo que le duele perder a su familia y todo lo que con tanto trabajo hemos hecho los dos juntos, pero que no quisiera que si regresáramos volviéramos a vivir la misma situación que nos coloco en donde estamos ahora, yo lo amo, pero estoy muy dolida por que el decidió que nos separáramos a pesar de que yo estoy embarazada y eso la verdad me afecto mucho emocionalmente, ambos estamos yendo a terapia de manera individual, pero no se que hacer, claro que yo quiero tener a mi familia, regresar a casa y seguir luchando por mi matrimonio y quiero que mis hijos crezcan con sus padres juntos pero esta la e parte en la que el lo vio muy fácil considero yo en decir esto no funcionaba ahora y lo mejor era separarnos yo pienso que las cosas no se solucionan de esta manera y a parte en mi familia ahora están muy molestos con el por como manejo la situación

Ver también

I
izamar_6973319
5/8/14 a las 20:23

Hola
Tomate el tiempo que necesites para estar segura, no precipites nada, lo importante no es que tus hijos crezcan con unos padres que están juntos, lo importante es crecer con padres felices, no tengas prisa.

L
lis_8510535
6/8/14 a las :06

Con hechos
Hola creo yo que deberias analizar muy bien los pro y los contra sobre todo si dices que tu hogar era disfuncional, ya que ese no seria un buen hogar para tus hijos pero si tu esposo los ama y lucha por ustedes demostrando con hechos que quiere cambiar podrian darse una nueva oportunidad siempre y cuando demuestre que en verdad quiere estar con ustedes y que asi va a permanecer la situacion y que dia a dia luchara por ser una mejor persona!!! Piensalo muy bien yo me separe hace un mes y medio pero mi en mi caso la separacion fue por infidelidad y aparte de todo eso el se fue con ella asi que lo mio no tiene remedio pues personas como mi ex no valen la pena!!! y una cosa mas si decides no regresar con tu esposo no olvides que no vas a ser ni la primera ni la unica madre soltera!!! Suerte.....

C
calina_5310572
6/8/14 a las 17:47

Gracias por tu mensaje
Agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer mi situación y mas aun para poder responder a ello, solo que para ser sincera no estoy preguntando si mi marido me fue infiel o no, realmente no es lo que estoy preguntando, el tono de tu respuesta es muy fuerte y agresivo y para nada me es molesto ni me perjudica solo que se refleja que tu alma esta mas lastimada que la mía pues no se refleja tu intención de aportar algo positivo ni negativo si no únicamente juzgar cuestiones que realmente no están presentes en esta charla.

Por ultimo mi ¿matrimonio? cuenta con "papel de por medio" como lo mencionas legalmente, así como por la parte religiosa por si te generaba alguna duda al respecto.

Que tengas bonito dia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram