Foro / Psicología

Estoy sola y no aguanto más el chantaje

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 12:04
A
an0N_875295199z
3/8/14 a las 22:42

hola, no soy española pero estoy casada con ciudadano español, mi familia no está cerca, tengo dos hijos de 5 y 9 años, llevo mucho tiempo aguantando maltrato psicológico por parte de mi marido sobretodo desde que he vuelto a trabajar de lo mío (soy azafata de vuelo) el tiene el mismo trabajo pero no acepta ya que trabaje en eso yo tb y lleva desde que empecè diciendo que he arruinado a la familia, he abandonado a mis hijos, haciéndome ir a trabajar sin dormir, poniéndome uniforme en la calle, preparando el trabajo cuando el no està, peleandose cada vez que tengo que salir o que vuelvo del trabajo, amenazandome de qué ningún juez con este trabajo me daría la custodia de los hijos etc. he perdido muchos kilos, estoy amargada y ya no tengo amigos y no puedo más. no me puedo separar por la hipoteca y porque no me puedo ir a casa de mi madre que no està aquí. sólo quería compartirlo, me siento sola

Ver también

A
an0N_875295199z
3/8/14 a las 23:26

No tengan hijos lejos de su madre
yo tengo contratos precarios y sueldo basura, el està fijo y puede reducirse por guarda legal. dice q va a quitar los niños del colegio donde están q es concertado y que me va arruinar económicamente. y q voy a denunciar? mi familia más o menos sabe, los detalles no, pero le conocen y no tienen ningún respecto por el, pero no me pueden ayudar porq están lejos y el trabajo lo tengo en España.

J
jasper_6102961
4/8/14 a las 10:21


que edad tienes me gustaría ayudarte con algún consejo

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 12:04

Te vas a enfermar, denuncia pero asesorate antes.
No tienes porque seguir aguantando lo que aguantas, si, lo correcto es denunciar, pero hazlo con cabeza, necesitas un programa de actuaciones conjuntas, en todos los ámbitos, los malos tratos son un problema penal, lo de separarse un problema civil de familia, y lo de la hipoteca un problema de deuda y todo está relacionado. El paso que tienes que dar es delicado, por eso necesitas planificarlo. Puedes localizarme en facebook aliaga abogada cp y trataré de asesorarte de forma más personal.
Un saludo, atentamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook