Foro / Psicología

Mi pareja me ha despreciado

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 12:58
A
alisha_8259792
31/7/14 a las 23:01

hola a todos, escribo por este medio porque necesito ayuda de alguien que tal vez haya pasado por lo mismo. Tenia 5 años con mi novio, tengo 27 años, el tiene 26, hace apenas ayer recibió su titulo universitario y no me invito a su acto de grado, no me entrego un pase para entrar, solo para su familia. me decepciona y me entristece porque siendo yo su pareja de tanto tiempo y de haberlo apoyado durante sus estudios merecía estar ahí. Preferi no ir y de la molestia le he dicho un monton de cosas por mensajes de texto pero lo peor es que no responde como si nada le importara. Se que su familia es importante pero yo era su pareja y queria q me diera la importancia y la prioridad que merezco, ya pasado 5 años crei que nos ibamos a comprometer para dar el gran paso pero apenas esta recibiendo su titulo, ya tiene su trabajo y lo que piensa es irse del pais y que luego yo le alcanze, me siento terrible, siento que me vuelvo loca porque para el es mas importante su madre, a veces siento ganas de morirme porque ellos me hacen desprecios porque no les parezco la mejor opcion para su hijo. el es ingeniero y yo soy profesora de musica, trabajo muy duro para tener mis cosas, no espero ser la mantenida de ningun hombre. No tengo con quien hablar, me siento perdida.

Ver también

H
helmut_6073218
2/8/14 a las :09

Habla con él
Hola, creo que tu chico tiene planes de futuro, quizás esté enfriando la relación para marcharse sin culpa, sería bueno que hables con él, le muestres tu sorpresa/enfado por no haberte invitado, no cometas la locura de atar a nadie, ni tampoco te ates a nadie, eres muy joven, eres profesora de música que no es poco, y te puedes valer por tu cuenta, suerte! y si es posible (que seguro que lo es) lo mejor es hablar.

A
alisha_8259792
4/8/14 a las :30
En respuesta a helmut_6073218

Habla con él
Hola, creo que tu chico tiene planes de futuro, quizás esté enfriando la relación para marcharse sin culpa, sería bueno que hables con él, le muestres tu sorpresa/enfado por no haberte invitado, no cometas la locura de atar a nadie, ni tampoco te ates a nadie, eres muy joven, eres profesora de música que no es poco, y te puedes valer por tu cuenta, suerte! y si es posible (que seguro que lo es) lo mejor es hablar.

Hola loncharun
hola, gracias por el consejo pero lo de hablar lo veo complicado ya que es una persona muy orgullosa, ya una vez me abandono y fueron tres meses sin saber de el, hice todo para hacerlo regresar y lo conseguí pero bajo sus condiciones, se que esta vez no sera diferente si lo vuelvo a buscar a pesar de los errores que cometí.

A
alisha_8259792
4/8/14 a las :53

Tienes razon
en loq piense q no soy su pareja, pero su familia ya me conoce desde hace años, loq pasa es que tiene una madre muy asfixiante, a su padre nunca le agrade porque sentian celos de mi desde que comenzamos pero el siempre tomo mas en cuenta las opiniones de sus padres, sobre todo su mama, ya he tenido serios problemas con ellos, pero pense que esta vez me iba dar prioridad y regalarme un pase para compartir con el tan importante momento en su vida, no fue asi, eso me decepciona porque prefirio dejar entrar a toda su familia menos a mi.

H
helmut_6073218
12/8/14 a las 12:58
En respuesta a alisha_8259792

Tienes razon
en loq piense q no soy su pareja, pero su familia ya me conoce desde hace años, loq pasa es que tiene una madre muy asfixiante, a su padre nunca le agrade porque sentian celos de mi desde que comenzamos pero el siempre tomo mas en cuenta las opiniones de sus padres, sobre todo su mama, ya he tenido serios problemas con ellos, pero pense que esta vez me iba dar prioridad y regalarme un pase para compartir con el tan importante momento en su vida, no fue asi, eso me decepciona porque prefirio dejar entrar a toda su familia menos a mi.

Lee y reflexiona tus comentarios
simplemente relee lo que pones y si no te das cuenta de lo que pones, es que tienes un problema, ningún amor puede ser el centro de tu vida.
Puedo llegar a entender las condiciones que te haya puesto, no por eso tienen que ser malas...como pedirte menos celos, menos mentiras etc...otra cosa es que te proponga, que cambies de trabajo, amigos, familia y renuncias a tus necesidades.
No obligues a nadie a estar contigo, sal y conoce más gente, vas a ver que el mundo es muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest