Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 14:13
J
javid_9064173
27/7/14 a las 17:42

Buenos dias, tengo una gran pregunta que realizar mi novia y yo llevamos 14 meses de novios y se presentaron varios problemas uno de ellos es que ella me dice que desconfia de mi por que cuando ella me pedia que le presentara a mi familia yo le decia que luego se la presentaba, ella piensa que la engañaba y llego a decirme que yo siempre la oculte a ella en la relacion de nosotros cosa que nos es asi, que no le di la importancia que ella esperaba, hemos conversado le he explicado, he buscado la manera de reconciliarnos le he dicho que me de un voto de confianza para mejorar la relacion corregir esos errrores cometidos y ella me ha dicho que nos demos un tiempo de dos o tres meses para ver que pasa y se calma todo, ella me confeso que todavia esta enamorada de mi, me confeso que si quisiera volver conmigo cuando pase ese tiempo, pero necesita espacio y tiempo para pensar, por favor necesito un consejo, no quiero perder a mi novia

Ver también

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 14:13

Dale lo que quiere pero se honesto contigo mismo
Mira, cuando ella te dijo que quería conocer a tu familia, no es que estuviese loca por conocer a tus padres. Lo que necesitaba esta una prueba de tu seriedad y solvencia. Porque si una mujer te dice que quiere una relación seria, lo que te esta pidiendo es estar presente y ser alguien importante, en tus relaciones de amistad y familiares, saber que si se plantea ser madre algún día su hijo crecerá en un ambiente seguro, que puede tener un futuro. Los hombres soleís pensar en el futuro como algo que sucederá dentro de tres semanas, las mujeres pensamos en el futuro y ya nos imaginamos como será nuestra vida cuando seamos abuelas. Se honesto contigo mismo, a los 40 años estarías dispuesto a sacrificar a los amigos, las juergas, el fútbol, los coches, tontear con otras etc, y trabajar lo necesario por una familia. Si la respuesta es no, ó bueno no siempre, es que a lo mejor todavía no estas preparado para ser el príncipe azul que ella busca. No fuerces lo que no puede ser, acumula sabiduría y cuando llegue el momento lo tendrás claro. No se tanta tanto de corregir errores, sino de madurar como persona, ser un tu mejor, que lo que hagas no sea forzado sino que salga de tí, porque engañarte a tí mismo ó hacer las cosas por un calentón, es igual que engañarla a ella.
Un saludo, atentamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram