Foro / Psicología

Por que existe el amor ?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:44
A
arama_5305422
15/11/05 a las 2:53

Hace un mes y medio terminamos mi novio y yo.. y aun yo no se el POR QUE el decidio terminar...ya he superado un poco la etapa de llorar de no salir de mi casa.. ahora me gusta ir a la uni ya que hay no lloro y creo que es lo que hace que pase el dia bien.. pero aun me siento mal, me siento super triste y en las noches antes de dormir lloro.. quisiera olvidar cada momento junto a el pero no puedo.. mas bien lo recuerdo mas y mas.. hasta cuando va hacer eso? El miercoles estariamos cumpliendo dos años y dos meses y me duele mucho saber que no estaremos juntos.. ahorita tengo miedo de saber de que se consiga una novia.. no quiero seguir mi vida asi.. quiero estar con el.. con el todo era distinto... pero me duele saber que el esta feliz y yo no..!! yo no le escribo ni lo llame.. la veces que hemos hablado es porque el lo hace.. eso es bueno no ? que yo no lo busque ? el viernes quedo que me acompañaria para un concierto pero hoy me ha dicho que no cree que pueda ir.. senti como que es solo para estar con otra.. me siento horrible ya no se que hacer.. quiero volver con el pero no lo puedo obligar ni le quiero rogar.. siento que si ya ha apsado mas de un mes, no volvera conmigo.. Ayer le mande un email llorando en el cual le pedi que hablaramos en persona y asi ya quedaba todo claro y no seguia pensando en que podiamos volver.. cosa que no creo que haga.. ya que nos hemos visto un par de veces y el no me ha querido hablar del tema.. Que hago ?? siento que jamas saldre de este circulo :'( tengo miedo y ahora piesno que el amor no existe y que no debria existir.. quiero olvidar cada momneto junto a el.. ayudenme.. diganme como PORFA

Ver también

L
lamira_8729964
15/11/05 a las 3:02

Hola magiale
Ya casi me pillas tapandome con las sabanas.

Eihhh!!! Animo!!! Que te duele?? pensar que está con otra ya?? pensar como puede hacer eso con lo que yo le quiero?? No mi niña, no. Quiero que levantes el ánimo!!! mira va a ser duro olvidar, y no lo harás, pero seguro que el tiempo te ayudará a no recordar.
No existen formulas magicas, ni pastillitas para no pensar ( si existieran te puedo asegurar que yo las patentaba la primera ) Asi que dependemos de nosotras mismas para salir de esto.
Y tu puedes!! vaya que puedes!!
No mandes ni un email más, ni un mensaje. Pero bueno!! es que acaso él vale más que tu? porque? no mi Reina tu vales mucho, y te lo vas a demostrar a ti misma, pudiendo con esto, con dolor, si, pero con una valentia tremenda!!

Te invito a que te pases y leas todo lo que hay en el post de dependecia emocional. Habrá cosas que te gustarán.

Un besazo, y ánimo.

A
arama_5305422
15/11/05 a las 4:03
En respuesta a lamira_8729964

Hola magiale
Ya casi me pillas tapandome con las sabanas.

Eihhh!!! Animo!!! Que te duele?? pensar que está con otra ya?? pensar como puede hacer eso con lo que yo le quiero?? No mi niña, no. Quiero que levantes el ánimo!!! mira va a ser duro olvidar, y no lo harás, pero seguro que el tiempo te ayudará a no recordar.
No existen formulas magicas, ni pastillitas para no pensar ( si existieran te puedo asegurar que yo las patentaba la primera ) Asi que dependemos de nosotras mismas para salir de esto.
Y tu puedes!! vaya que puedes!!
No mandes ni un email más, ni un mensaje. Pero bueno!! es que acaso él vale más que tu? porque? no mi Reina tu vales mucho, y te lo vas a demostrar a ti misma, pudiendo con esto, con dolor, si, pero con una valentia tremenda!!

Te invito a que te pases y leas todo lo que hay en el post de dependecia emocional. Habrá cosas que te gustarán.

Un besazo, y ánimo.

Gracias
jajajaj gracias !! esas son las cosas q me ayudan a dejar de llorar y pensar en que todo podra pasar.. gracias de veeeeeeerdad y ya mismo lo voy a leer...!! y si duele mucho ojala existiera alguna pastillita como dices!! se q ahora mismo no tendre ese animo pero espero poco a poco lograrlo.. gracias

E
elmira_6344713
15/11/05 a las 20:02

Las cosas
pasan por algo mira no explicas el porque terminaron solo tu sabes si esta relacion era buena o no y no se si crees en Dios pero yo si y te dire algo que talvez te sirva Dios todo lo prepara y si termin aron pues por algo debe ser NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS y ademas NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA yo se que no me has leido en el foro pero yo he estado ahi contando mi experiencia tengo 23 años y estoy casada tengo 2 hijos y mira a mi me va remal orriblemente mal en mi matrimonio mi esposo es drogadicto e irresponsable y te imaginaras mi vida es un desastre y yo me pregunto como puedo amarlo? me golpea y me sigo preguntando sera AMOR imaginate entonces lo que te quiero explicar es que yo digo porque no lo deje antes era mejor sufrir su perdida que mi vida entera arruinada yo te invito a que ores y le pidas a Dios que te de un buen hombre que no te haga sufrir ..... cuidate y un beso NO TODO ESTA PERDIDO reflexiona quiza aunque duela es mejor asi

Q
queen_7490661
9/11/08 a las :27

El amor es asi
chama sabes es dificil x lo q estas pasando te puiedes comunicar a mi msn y asi hablamos mejor es lapropiaj@hotamil.com

A
alvard_7042395
4/1/09 a las 22:34

Te comprendo
la verdad tu no seas asi no te pongas triste por un pendejo que no te valoro lo suficiente yo no soy fria pero cuando termino con mis novios me pongo por que si estas con el el es un aburrido solo olvidalo y dejalo por que tarde o temprano el volvera contijo adios te deceo buena salud

Y
yeimi_7026732
31/3/09 a las 2:15

Querida amiga
soy nueva en esta linea y tambien he pasado por lo mismo y yo a mi novio le e rogado siempre pienso que el no me quiere por lo que a el le molesta su ex pero sabes me di cuenta que lo que yo estaba sintiendo eran unos celos absurdos no te des por vencida si el te quizo en verdad te debe dar tu lugar y dejar a lado a esa otra chica que seguro el entro con ella solo por despecho no te rindas y sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde ten confianza en las personas que necesitan de tu amor cuando leeas esto te vas a dar cuenta que no eres la unica mujes que sufre este problema besos......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........... reflexiona.................... .............................. .............cuidate besos chaooooooooooooooooooooooooooo oooo

X
xiaoyu_7830791
27/5/09 a las 2:31

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
hola mi historia es casi igual que la tuya pero un distintas cosas como por ejemplo teniamos cuatro años de novio para mi era lo mejor que me habia pasado teniamos problemas pero normal yo estoy muy triste hacen diez dias que terminamos bueno te imaginas lo mal que me siento yo no queria saber nada de nadie siento que el mundo se me viene encima no queria estudiar no queria comer de noche no dormia porque los recuerdos me matan siento que me voy a morir y lo peor es que estoy a una hora de distancia y tambien tengo mucho miedo de que se consiga a otra chama y la ame igual que a mi eso me atormenta

A
amets_5137575
7/6/09 a las 1:23

¿por que existe el amor y por que nos hace sufrir?
yo estoy en un prolemon por que estoy con un chico que no me gusta y el chico que me gusta me pidio que sea su novia pero lo malo que el que estoy ahora es muy sencible y no quiero romper sus sentimientos eso me doleria pero el chico que me gusta quiere una respuesta rapida por voy asi 7 dias pensando pero el chico que estoy ahora me da cada vez un poco de cimpatia si me van a preguntar por que asecte es por que me tenia arta que el chico que me gusta no me hacia caso pero como el chico que estoy ahora me rogava de hace 3 años le acecte pero no quiero estar con el quiero estar con el chico que me gusta ayudemen a olvidarlo y ya no salgo de mi casa por que tengo el temor que los 2 me vean como el otro dia pero avece me digo el amor es un sentimiento que juega con lodemas,y siempre te hace sufrir y llorar.
por que siendo amor es cruel.
por que siempre sufres y sigues crellendo en el.
por que crees a una persona si te habla de amor .
si el amor solo sirve para hacerte sufrir.cuando tu en realidad quiere amar.
¿por que Dios antes de darnos el amor verdadero primero nos hace sufrir ?
por que siempre cuando entrellas todo tu amor no es correspondido...
por que el amor existe y es tan cruel con todos...
por que la persona que quieres no te quiere...
el amor aveces te hace reir pero eso es poca veces no sucede amenudo por que el amor no es eterna creo que yo me quedare sola por que si no estoy con la persona que quiero yo ya no soy nadie por que sin el yo ya soy una alma muerta eso es una de gracia para mi ayudemen con urgencia...................... .............................. ......porfa

S
sanah_9926779
15/7/09 a las 6:20

Deves ser muy fuerte
mira primero nda yo estoy pasando un situacion igual ala tuya o peor pero una cosa te puedo decir amiga:
yo creo q es bueno dejarle de halar un poco si es posible trata de no verlo porq solo asi te podras dar cuenta q deves seguir adelante por ti misma imaginate ya veras q llegara otrochabo atu vida y hasta puedes llegar a quererlo mucho mas yo se q tu puedes ok mirate al espejo y solo deves decirte qt quieres, tu misma apapachate y porfavor no agas eso de q ya ni salir quies al contrario sal y ya veras qpoco a poco se va aterminar ese dolor y desesperacion por volver a estar con el. nunca dejes de sonrreir por no sabes quien se puede enamorr de tu sonrrisa.se q es dificil y yo siento lo mismo pero es mejor mirar hacia adelante y piensa en la milesde cosas q puedes hacer vamos animo (espero y tesirva de algo lo q te dije) sonrie

E
emelyn_9147975
26/8/09 a las 17:23

Todos pasamos x lo mismo
hola creo q es un tema bastante comun en estos tiempos mm yo tb estoy en una situacion similar y ahora nose que hacer yo estuve con un muchacho con el k lleve bastante tiempo (4años) lo conoci desde q estuve en el colegio y estuvimos como cualkier relacion al principio eramos algo distantes pero al pasar del tiempo y ya madurando como personas empezamos una buena relacion al pasar del tiempo me empece a enamorar de el y el tb de mi pero al entrar a la universidad y conocer nueva gente nos hizo pasar x momentos dificiles el tenia amigas y yo tenia mis amigos asi k tratamos de superarlo peroo cuando lo intentabamos mas y el hecho de terminar y regresar de nuevo nos hizo mucho daño pero aun asi seguiamos estando hasta k la ke se canso fui yo le puse un alto hace 6 meses pero cuando nos alejamos yo lo extrañaba muchisimo pero mi orgullo podia mas y trate de olvidarlo estando con otra persona pero creo q ese fue mi error xq mientras el me me decia para regresar yo estaba con otro muchacho y cuando el se entero obviamente me dejo de buskar y ahi me di cuenta lo mucho k lo amo y lo mucho k me hace falta ahora ultimo hemos empezado a comunikarnos otra ves incluso hemos salido claro en plan de amigos yo estoy sola no tengo ninguna relacion y termine con todo x regresar con el pero ahora q nos hemos estado viendo el me ha dicho que tiene enamorada y k lo ayude xq el dice amarme pero q esa persona se esta volviendo especial para el y lo k me molesta mas es k en las veces q hemos salido ella le llama y el la trata como me trataba a mi y eso es muy incomodo trato de olvidarlo pero no puedo le pedi q me dejara de buskar y no me haga daño q estoy tratando de olvidarlo pero el me llama y aveces no resisto y le contesto y le digo q lo amo pero yo se q ya tiene enamorada y no puedo meterme asi x asi en una relacion??? nose q hacer lo peor es k el mismo me dijo( te estan robando mi amor) es increible como pasa el tiempo pero ahora estoy en ese problema trato de olvidarlo pero no puedo necesito ayuda porfaa si es k alguien sabe q puedo hacer digamelo xq yo nose q hacer

N
nisma_5457213
17/3/11 a las 23:44

Piensalo !!!!!
Pues dicen que el primer amor siempre duele y es verdad pero nos duele muuuxo yasi mismo nos hace sufrir tambien decimos que nos hace falta es verdad pero antes de que tu estés con el no estas sola ??
la verdad es que antes de enamorarnos lo estuvimos y ahora que ia no esta esa persona piensas que todavia lo necesitas ??
en mi pensar no por que si antes estuve sola por que no ahora y seguir com antes con mi vida cotidiana sin pensar en el sino en
tus estudios sin decir que amaste a una persona sino que amo y esaa persona fue dios
espero que mi mensaje te llegue
y seamos buenas amigas
te kiero y te seo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook