Foro / Psicología

Hay alguna abogada?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 10:40
R
robyn_9951908
18/7/14 a las 16:10

Necesito ver como actuo ante mi deseo de separarme tras años de infidelidades de mi marido con otros hombres. La situacion es complicada, soy el aval de sus numerosos creditos, pago todos los gastos de la casa, su tarjeta VISA.....hasta donde llega mi sueldo. Tenemos separacion de bienes, con lo cual el piso esta al 50/ y ademas tenemos una hija de 21 años. Hasta ahora me he sentido culpable yo de esta situacion y le he admitido todo, pero ya no quiero seguir asi..

Ver también

B
bertha_5336219
21/7/14 a las 18:40

Desde luego
Si, amiga tu lo que necesitas es una solución, pero muy bien analizada y pensada, en definitiva un Plan de Acciones Global a medida que cubra tus problemas de familia y los económicos que son diferentes aunque están relacionados. Puedes localizarme en Facebook Aliaga Abogada CP y trataré de realizar esta semana algún artículo sobre el tema. No busques culpables, la vida es muy compleja, busca soluciones.
Un saludo, muy atentamente.

R
robyn_9951908
23/7/14 a las 10:40
En respuesta a bertha_5336219

Desde luego
Si, amiga tu lo que necesitas es una solución, pero muy bien analizada y pensada, en definitiva un Plan de Acciones Global a medida que cubra tus problemas de familia y los económicos que son diferentes aunque están relacionados. Puedes localizarme en Facebook Aliaga Abogada CP y trataré de realizar esta semana algún artículo sobre el tema. No busques culpables, la vida es muy compleja, busca soluciones.
Un saludo, muy atentamente.

Gracias
No tengo faccebook, pero intentare ponerme en contacto contigo. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir