Foro / Psicología

Mi novio se esta divorciando y no se que hacer

L
luigia_5185441
16/7/14 a las 9:46

Hola! les cuento hace unos meces conocí a un hombre el tiene 30 años y yo apenas cumplí 21, el esta separado y esta en tramites de divorcio, tiene una niña de 2 años, y a veces le llama a su esposa para ver como esta la niña. Al principio no lo tomaba en cuenta ni quería nada serio con el, pero conforme lo he conocido siento que me estoy enamorando de el tiene muchas atenciones hacia mi, va por mi ala universidad, vamos a comer, siempre me llama, me escucha, nos divertimos juntos, me hace mucho reír, y en la cama me vuelve loca ! pero siento que no puedo, me dan celos cuando le llama a su esposa para ver como esta la niña, y es que no deja que la vea si ella no esta presente, yo no pretendo quitarle el cariño de su hija, ni a ella el de su padre, pero es por que siento que su esposa siempre sera algo especial en su vida, y aun que le digo que haga lo posible por que regrese con ella y este con su hija el dice que me quiere a mi, pero aun a si no logro sentirme del todo segura, y es que tampoco jamas había estado en una situación similar... siempre estuve en relaciones en las que la atención fuera solo mía y en este caso siento que el tiene cosas por resolver en su vida hoy lo deje le plante como me sentía y me dijo que por que le hacia esto me dijo que le diera la oportunidad de demostrarme que el me quiere de verdad, pero sinceramente no se que hacer, me da miedo decirle que si y des pues no resulte, me siento super mal creo que lo mejor es dejarlo ahora, antes de enamorarme sinceramente de el.
alguien me puede decir que puedo hacer? por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook