•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque trato de reconquistar a un hombre que me ha dicho que ya no me ama?

amigas, mi autoestima esta muy por el suelo, hoy despues de haber aguantado sin hablarle varios dias, le he enviado un mensaje al celular, diciendole que es un hombre al que no quiero perder del todo, que quiero queseamos amigos y que tuviera un maravilloso día. eso de ser amigos lo hago para tener pretexto para hablarle y saludarlo y darle pauta a que él haga lo mismo y ver si con el contacto algo se puede arreglar, y saben...no me repsondio.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Olvidar

Leo tu mensaje y mi consejo es que borres su numero y te olvides de el. Un chico que esta interesado antes o despues escribe, y mas bien antes! Estando ahi disponible el mensaje que le envias es que puede utilizarte cuando quiera y para lo que quiera... Es dudo pero asi es! Espera a un chico que realmente merezca la pena al que le puedas escribir en cualquier momento sin tener que contenerte ni repensar el mensaje 200 veces!! Veras lo feliz que eres!!

Funciona

Rezale a San Cipriano que si funciona!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

En los espacios vacios di su nombre y comparte con 3 personas mas......veras que si ayuda...

Pude reconquistar a mi marido!!

Hola. Para reconquistar el amor de un hombre hay que saber muy bien como hacer las cosas, se trata de conocer como funciona la psicología masculina. Una relación requiere de mucho aprendizaje.

Hay una web que me ayudo en todo esto. Mi marido y yo somos felices y ha sido un proceso.

Les dejo la dirección.

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

Funciona esto!!

Rezale a San Cipriano que si funciona!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

En los espacios vacios di su nombre y comparte con 3 personas mas......veras que si ayuda...

Ten cuidado en lo que haces

Ten mucho cuidado en lo que haces porque si en verdad no kieres perderlo entonces tienes q saber la verdadera estrategia para que el te corresponda nuevamente y no vuelvas a sufrir ni a TENER LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS por eso te aconsejo que trabajes mucho en tu autoestima para poder continuar con este proceso y asi poder volver a tenerlo a tu lado, te aconsejo mucho que visites la siguiente>>> http://tinyurl.com/Has-que-Vuelva ... solo hechale unas leiditas y veras como haras que tu ser amado regrese por muy complicado que paresca tu situacion. Espero poder ayudart

A mi me ama pero no puede hacer el amor por q no le nuevo ni un pelo

Jura que me ama es cariñoso se preocupa por mi pero no pasa de besos y eramos una pareja q todos los dias estbamoss por eso ya no voy a seguir rogand y me hecho a la pena pero acepto consejoss

Complicado

por: lausor1

Igual deberías de plantearte que si antes tenias relaciones habitualmente y ahora ya no y según lo que dices tu estas dispuesta... Quizás el las tenga con otra? Piensa sin autoengañarte en que ha cambiado y si lo que tienes ahora, la relación que vives con ese chico te llena o no y toma decisiones.

Xdddd

esto de las oraciones no es serio!!! , un tio k dice que no te ama mandalo a otro sito! la dependencia post riptura es normal, pero puede intentar reconkistarle , solo que priemro has de ver y ser conciente de que fallo, tener una actiud positiva y buscarte tu trankilida hasta que vuelva, trabajr para que vea que no ers esa persona que el veia , todo esto siempre y cuando haya alguna posibilidad, y para esto si no hay predisposicion de la otra parte es que a veces tenemso claro que alguein no nos gusta o no encaja con nosotros y punto si t dice algo con el tiempo es que si estaba confundido y tiene algunos sentimientos pro ti sino nada olvidalo y sigue adelante mirate la mano izquierda y justo debajo del meñike te salen la rayas normalmente horizontales a ese dedo la cantidad de parejas que vas a tener son esas dicen.. miratelas y si aun tienes mas lineas piensa que
vendra alguien mejor, el que se queda siempre es el mas cercano a ese dedo UN SALUDO

Oracion de amor

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición,amen

Oración

Oracion

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Oracion

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Hola......

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ESQ NECESITAS TENER UN POQUITO DE DIGNIDAD COMO TODA BUENA MUJER FREGONA.
LOS DESAIRES Y EL DESINTERES QUE LE MUESTRES PUEDEN AYUDAR TAL VEZ NO A QUE TE QUIERA OTRA VEZ PERO SI A QUE PIENSE UN POQUITO EN TI.
SE INDIFERENTE CON EL NO LO PELES HAS COMO SI NO EXISTIERA Y VERAS QUE EL LO VA A RESENTIR.

Porke trato de rekonkistar a uin hombre ke me a dicho ke ya no me ama?

lo ke pasa es ke a los hombres les gusta vernos sufrir y no te preokupes el no te va a responder porke puede ke ya tenga pareja, pero si fuiste igual de importante para el komo lo es el para ti te respondera solo espera pero no te armes falsas iluciones pero animo todo pasa por algo

Reconquista¿?

"Mientras tu lloras por un idiota, ese idiota se rie de ti" se que es dificil pasar por esto, yo misma lo estoy viviendo pero estoy segura que el tiempo lo cura todo. Di lo mejor de mi y al final me dejo sin compasion y jugo conmigo, y asi lo han hecho con muchas de nosotras.. piensa que cuando alguien esta interesado n alguna persona esta cn ella siempre hasta el cansancio, si no lo hace es simplemente por que no kiere, y si no nos llaman es porque no kieren , esa es la simple realidad. Ellos saben donde encontrarnos... piensalo, se que es dificil pero hay veces que aunque queramos simplemente ese hombre no esta hecho para nosotras.

Aisssssssssssssss

que tontas somos,si ya no te ama dejalo ir,sueltalo ya,solo te va a aportar sufrimiento y dolor y te lo digo por experiencia,quierete a ti misma,no puedes hacr nada,SE ACABO,mirate al espejo y vras a una mujer estupenda y hermosa que se merece que la quieran de verdad,que la valoren y la mimen,querida a miga ya se que duele y desespera,yo estoy pasando por lo mismo,pero desgraciadamente no podemmos obligar a nadie a que nos quiera,es asi.
Armate de valor y no le llames y no le veas,se cordial con el pero de momento no quieras ser su amiga es nefasto para ti.
Espero que lo podamos superar,yo estoy en ello.

sobre como reconquistar a un hombre...

Para saber como reconquistar a un hombre no tengo la varita mágica, pero si puedo deciros como me recuperaron a mi, con algo que me llegó directo al corazón, me envió una canción personalizada, diciéndomelo todo, en http://www.cancionespararegalar.com Ya me contaréis!...

por: triste492

OLA MUCHAS QUIERO UN CONCEJO: RECONQUISTAR AMI NOVIO PS EL ME DICE QUE ME QUIERE PARO LAVERDAD SIENTO QUE EL NO ES EL MISMO CONMIGO,,,, PERO YO LO QUIERO, Y NO QUIERO PERDERLO...................... ........................
PS AHORA EL ESTA EN OTRA CIUDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,NOS SEPARA UNA GRAN DISTANCIA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Q HAGO?????????????????????????? ????????

Te entiendo

Es asi cuando te animas hacerlo, listo lo llamas y como ellos se dan cuenta que uno los busca o por lo menos piensas en ello , son unos orgullosos, tiene esa idea de que uno es la que esta sufriendo pensando y como estara , no me llamo, lo digo por que esto lo mismo me paso ami pero despues lo superas por ejemplo. mi ex con el que tenia una relacion seria estudiamos en la misma universidad despues de nuestra dicusion termine, estab demasiado emosionada por eso no pense con la cabeza , creo que fui inmaduara una relacion se termina por una traicion, por que te engañan o aparecido pero yo termine ,
por celos imagine que el me buscaria a decirme...lo nuestro es algo muy extraño en su normalidad de parejas
TU CREES pasron 3 semanas nunca me llamo, lo que complico mas las cosas era que teniamos dos semans de vacaciones y cuando espeasron las clases eramos unos completos desconocidos eso me parti el alma pero yo me emosionaba cuando lo veia con la esperanza de que un dia me busque , y mas no fue asi me equivoque, pasron las tres semanas yo estaba deseperada por dentro pero aparentaba con mis amisgos que suelen ser los suyos y
me lo encontre, como te contaba estaba conversando con un apuesto chico , que me afanaba y EL ME VIO Y me saludoestab triste, me anime a llamarlo y le dije juan quiero hablar con tigo , deje a el chico con el que estaba hablando intespectivamente, fue un inpulso y le dije JUAN quiero hablar con tigo y me RESPONDIO: AHORA ESTOY APURADO le di la espalda y ni mas lo busque aun que siempre hablo de el amis primas a un lo recuerdo, han pasado 4 mese siempre nos vemos de ves en cuando siempre y no decimos nada me e dedicado a estudiar a mi amis amigos se que el sigue solo y siempre que lo encuentro siento que espera que yo lo vuelva a buscar. Es el Hombre mas orgulloso que e conocido que aunque no me llama y nos vemos de vez en cuando tengo esa DIGNIDAD MUJEER. por que como odio decir que aun lo kiero y extraño. hace poco me entere por alguien q ue el en una reunion de su amigo q ue cumplia años habia comentado de mi , COSA LINDAS siempre me preguntan de el o me comentan y solo digo ! la relacion con el flaco fue linda pero ya no pasa nada !por que se que lo que yo digo llegara asus oidos , te lo digo por que el tiene un cararter distinto diferente al de muchos chicos quee he conocido es muy maduro y tajante aun que le duela, pero eso no esq querer un chico cuando te quiere te busco , y me cueste aceptarlo o no yo mima me digo ,por un lado no me busca por que como me ve en la universidad sabe que sigo sola a su espera y depues de todo loq paso en nuestra relacion
pero mi lado mas racional dice friamente iriendo no te quier simple y llanamente por q no te busca

ASI te doy uN cONSEJO NO DEJES PASAR EL TIEMPO TAMPOCO TE DIGO QUE LE RUEGUES SOLO HAS HALGO DEFINITIVO O O LO BUSCAAS Y HABLS DE FORMA MADURA O TRANKILA O SIMPLEMTE TE QUEDAS CON LA DUDA O A LA ESPERA y es que yo no me preocupo por eso es que se de su vida por que esta relacionada con la mia y lo veo ahora mas seguido .Resulta que ahora cambio unode sus cursos al medio dia cuando yo me cambie ,para ya no verlo , por que lo iva llevar en la noche con el es sucesivo de un curso vcadena que lleve con el .Y ahora lo veo en la misma clase y no nos hablamos solo nos miramos y el me intimida demasiadopero fue una sorpresa que se cambie de clase . Alguien me dijo un dia, alguien que creo que no podre olvidar asi de facil por todo lo vivido es: QUE LA MENTE TIENE PODER , GENIO Y MAGIA ASI QUE PON A LA INTELIGENcia SOBRE LA VOLUNTAD , Y HAS LO QUE TE CONVIENE MAS ATI .
tienes que querete a ti misma SUERTE

No merece la pena

si tu quieres puedes intentarlo, pero a mi me paso lo mismo me dijo lo mismo y luego fui descubriendo todo, yo te aconsejaria que no perdieras el tiempo, porque no lo merecen, se lo das todo y luego te dan la patada, pero el tiempo todo lo cura. Un saludo :

No puedes manejar el abandono por eso lo persigues

Es facil, no puedes asumir que no te quiera y te empeñas en seguirlo en tener contacto con el.

No pienses ni hagas tu mundo al rededor suyo, sigue tu camino, ni pienses en que te extrañara porque seguiras pendiente
Ya olvidalo y pasa la pagina

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio se esta divorciando y no se que hacer
por: aidalihr1
3
  Quiero supera al padre de mi hija.
por: agata2619
2
  Él es separado, no divorciado y pasa 4 dias a la semana con su hijo
por: colorita2
6
  El hijo de mi pareja no me acepta
por: noita26
28
  Cuando tengas necesidad urgente de un milagro reza esta oración a santa marta durante 9 martes y si
por: tyna910
82
  ¿que les pasa a los hombres cercanos a los 40?
por: mar2808
27
  Opiniones!!! me involucre con un hombre comprometido...
por: maleficent827
1
  Mi novia me dejó hace 3 meses y está con otro
por: lagrimeo
3
  Virgen a los 40.
por: tele62
1
  Me divorcié ¿es posible volver?
por: guillermo127
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección