He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Porque trato de reconquistar a un hombre que me ha dicho que ya no me ama?
amigas, mi autoestima esta muy por el suelo, hoy despues de haber aguantado sin hablarle varios dias, le he enviado un mensaje al celular, diciendole que es un hombre al que no quiero perder del todo, que quiero queseamos amigos y que tuviera un maravilloso día. eso de ser amigos lo hago para tener pretexto para hablarle y saludarlo y darle pauta a que él haga lo mismo y ver si con el contacto algo se puede arreglar, y saben...no me repsondio.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Porke trato de rekonkistar a uin hombre ke me a dicho ke ya no me ama?
lo ke pasa es ke a los hombres les gusta vernos sufrir y no te preokupes el no te va a responder porke puede ke ya tenga pareja, pero si fuiste igual de importante para el komo lo es el para ti te respondera solo espera pero no te armes falsas iluciones pero animo todo pasa por algo
|
| |
Ya no me llama ni pregunta por mi.. y yo lo sigo extrañando
hola.. mi pareja me dejo despues de casi 6 años de estar juntos. teniamos planes de casarnos y estabamos haciendo nuestra casa, de un dia para otro me dijo q ya no sabia si me amaba, q no me queria lastimar, pero q queria estar solo, y desde ese dia.. no quiso verme mas. han pasado dos meses, yo lo he buscado pero me hablo mal, me dijo cosas horribles y q lo olvide q ya no me amaba!!.. pero estoy desconcertada, el organizo todo para nuestra casa, una semana antes me dijo, q sin mi no podia vivir.. y ahora!! no me puede ni ver y yo estoy sufriendo mucho.. q le habra pasado por su cabeza..? yo trato a veces de verlo sin q se de cuenta y la ultima vez lo vi muy flaco y tan cambiado. pero yo todavia lo sigo amando y no puedo estar con nadie mas! no se q pensar? q hago..
|
| |
Reconquista¿?
"Mientras tu lloras por un idiota, ese idiota se rie de ti" se que es dificil pasar por esto, yo misma lo estoy viviendo pero estoy segura que el tiempo lo cura todo. Di lo mejor de mi y al final me dejo sin compasion y jugo conmigo, y asi lo han hecho con muchas de nosotras.. piensa que cuando alguien esta interesado n alguna persona esta cn ella siempre hasta el cansancio, si no lo hace es simplemente por que no kiere, y si no nos llaman es porque no kieren , esa es la simple realidad. Ellos saben donde encontrarnos... piensalo, se que es dificil pero hay veces que aunque queramos simplemente ese hombre no esta hecho para nosotras.
|
| |
Aisssssssssssssss
que tontas somos,si ya no te ama dejalo ir,sueltalo ya,solo te va a aportar sufrimiento y dolor y te lo digo por experiencia,quierete a ti misma,no puedes hacr nada,SE ACABO,mirate al espejo y vras a una mujer estupenda y hermosa que se merece que la quieran de verdad,que la valoren y la mimen,querida a miga ya se que duele y desespera,yo estoy pasando por lo mismo,pero desgraciadamente no podemmos obligar a nadie a que nos quiera,es asi. Armate de valor y no le llames y no le veas,se cordial con el pero de momento no quieras ser su amiga es nefasto para ti. Espero que lo podamos superar,yo estoy en ello.
|
| | |
| |
OLA MUCHAS QUIERO UN CONCEJO: RECONQUISTAR AMI NOVIO PS EL ME DICE QUE ME QUIERE PARO LAVERDAD SIENTO QUE EL NO ES EL MISMO CONMIGO,,,, PERO YO LO QUIERO, Y NO QUIERO PERDERLO...................... ........................ PS AHORA EL ESTA EN OTRA CIUDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,NOS SEPARA UNA GRAN DISTANCIA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Q HAGO?????????????????????????? ????????
|
| |
Te entiendo
Es asi cuando te animas hacerlo, listo lo llamas y como ellos se dan cuenta que uno los busca o por lo menos piensas en ello , son unos orgullosos, tiene esa idea de que uno es la que esta sufriendo pensando y como estara , no me llamo, lo digo por que esto lo mismo me paso ami pero despues lo superas por ejemplo. mi ex con el que tenia una relacion seria estudiamos en la misma universidad despues de nuestra dicusion termine, estab demasiado emosionada por eso no pense con la cabeza , creo que fui inmaduara una relacion se termina por una traicion, por que te engañan o aparecido pero yo termine , por celos imagine que el me buscaria a decirme...lo nuestro es algo muy extraño en su normalidad de parejas TU CREES pasron 3 semanas nunca me llamo, lo que complico mas las cosas era que teniamos dos semans de vacaciones y cuando espeasron las clases eramos unos completos desconocidos eso me parti el alma pero yo me emosionaba cuando lo veia con la esperanza de que un dia me busque , y mas no fue asi me equivoque, pasron las tres semanas yo estaba deseperada por dentro pero aparentaba con mis amisgos que suelen ser los suyos y me lo encontre, como te contaba estaba conversando con un apuesto chico , que me afanaba y EL ME VIO Y me saludoestab triste, me anime a llamarlo y le dije juan quiero hablar con tigo , deje a el chico con el que estaba hablando intespectivamente, fue un inpulso y le dije JUAN quiero hablar con tigo y me RESPONDIO: AHORA ESTOY APURADO le di la espalda y ni mas lo busque aun que siempre hablo de el amis primas a un lo recuerdo, han pasado 4 mese siempre nos vemos de ves en cuando siempre y no decimos nada me e dedicado a estudiar a mi amis amigos se que el sigue solo y siempre que lo encuentro siento que espera que yo lo vuelva a buscar. Es el Hombre mas orgulloso que e conocido que aunque no me llama y nos vemos de vez en cuando tengo esa DIGNIDAD MUJEER. por que como odio decir que aun lo kiero y extraño. hace poco me entere por alguien q ue el en una reunion de su amigo q ue cumplia años habia comentado de mi , COSA LINDAS siempre me preguntan de el o me comentan y solo digo ! la relacion con el flaco fue linda pero ya no pasa nada !por que se que lo que yo digo llegara asus oidos , te lo digo por que el tiene un cararter distinto diferente al de muchos chicos quee he conocido es muy maduro y tajante aun que le duela, pero eso no esq querer un chico cuando te quiere te busco , y me cueste aceptarlo o no yo mima me digo ,por un lado no me busca por que como me ve en la universidad sabe que sigo sola a su espera y depues de todo loq paso en nuestra relacion pero mi lado mas racional dice friamente iriendo no te quier simple y llanamente por q no te busca
ASI te doy uN cONSEJO NO DEJES PASAR EL TIEMPO TAMPOCO TE DIGO QUE LE RUEGUES SOLO HAS HALGO DEFINITIVO O O LO BUSCAAS Y HABLS DE FORMA MADURA O TRANKILA O SIMPLEMTE TE QUEDAS CON LA DUDA O A LA ESPERA y es que yo no me preocupo por eso es que se de su vida por que esta relacionada con la mia y lo veo ahora mas seguido .Resulta que ahora cambio unode sus cursos al medio dia cuando yo me cambie ,para ya no verlo , por que lo iva llevar en la noche con el es sucesivo de un curso vcadena que lleve con el .Y ahora lo veo en la misma clase y no nos hablamos solo nos miramos y el me intimida demasiadopero fue una sorpresa que se cambie de clase . Alguien me dijo un dia, alguien que creo que no podre olvidar asi de facil por todo lo vivido es: QUE LA MENTE TIENE PODER , GENIO Y MAGIA ASI QUE PON A LA INTELIGENcia SOBRE LA VOLUNTAD , Y HAS LO QUE TE CONVIENE MAS ATI . tienes que querete a ti misma SUERTE
|
| |
No merece la pena
si tu quieres puedes intentarlo, pero a mi me paso lo mismo me dijo lo mismo y luego fui descubriendo todo, yo te aconsejaria que no perdieras el tiempo, porque no lo merecen, se lo das todo y luego te dan la patada, pero el tiempo todo lo cura. Un saludo :
|
| |
No puedes manejar el abandono por eso lo persigues
Es facil, no puedes asumir que no te quiera y te empeñas en seguirlo en tener contacto con el.
No pienses ni hagas tu mundo al rededor suyo, sigue tu camino, ni pienses en que te extrañara porque seguiras pendiente Ya olvidalo y pasa la pagina
|
| |
No te desanimes
hola amiga sabes trata de sentirte mejor cuando hay una discucion tan fuerte como la q tuviste con tu pareja es mejor q dejen q se tranquilizen las cosas ya q de cierto modo el hombre es mas vanidoso date cuenta tambien q cuando pelean se dicen cosas horribles q hieren demaciado de cierto modo tu pareja a visto q lo estas buscando eso quiere decir q si el pensaba buscarte y disculparse no lo hara ya q vio q tu sediste primero mejor deja pasar un poco mas de tiempo y despues platiquen es importante q en una relacion aiga cvomunicacion y tolerancia suerte el tambien deve de estar pansando en ti no por q sea haombre quiere decir q no le duela pero siempre ellos son mas duros. dale un poco de tiempo
|
| |
Amiga.
hola querida, pues he pasado por una situacion igual hace tiempo y en mi opinion puedo decirte que no te desperes no se hace cuanto que estas sin este chico pero cuando una termina una relacion siente una despracion que nos orilla a cometer un acoso constante mi consejo es que le des tiempo para que te extrañe lo mas seguro es que el todavia te quiera pero si sigues asi solo conseguiras hartarlo y hacerle ver que estas disponible para cuando el quiera se que es dificil pero trata un tiempo propnte en un detrminado tiempo no buscarlo que el sepa de ti por otras personas no por ti misma que te sienta perdida y veras que comenzara sentrise inseguro creeme me paso igual m dijo 10000 vcs que ya no m amaba le rogue lo busque y solo lgre que saliera con otra chica deje de buscarloo un tiempo sali con otra persona y pum volvio de la nadaa arrepentidoo y ahora estamos jutnos de nuevo.. un abrazooo no sufras!!
|
| |
Que pasa cuando te dice k te ama
MI EX, ES MAS CHICO K YO, HACE 2 SEMANAS CORTAMOS, EL PROBLEMA ES K EL NO AFRONTA LOS PROBLEMAS, ME DIJO K ME KERIA PERO NO KERIA NOVIA, CREO K ES PORK SUS AMIGOS NI UNO TIENE NOVIA , MI AMIGA LO A VISTO EN EL ANTRO Y A ESTADO CON EL EN SU MESA, NO LE DICE NADA, PERO NO ANDA CON CHAVAS, KISIERA K EL REGRESARA, EL ME DIJO K ME AMABA, PERO CREO K TIENE MIEDO AL COMPROMISO EL PROBLEMA ES K NO ME HABLA Y YO TENGO UNOS POCOS DIAS D NO HABLARLE SE K NO DEBO BUSCARLO, PERO K OPINAN???
|
| | |
| | |
| |
Aprenda de el
DEJE LA ROGADERA HERMANA SEA FUERTE Y DE ESE UN VISTAZO A OTRO LADO NO SEA MIEDOSA... YO TAMBIEN EL MISMO CARMA TUYO Y SABES CUANTO TIEMPO 6 YEARS BUENO ERA MUY JOVEN Y ... QUE CREIA EN LAS NOVELISTAS FELICES EN LA REALIDAD LOS HOMBRES NOS HACEN COMER MIERDA DESPIERTA MUJER YO LO HICE BUENO TARDE PERO ENCONTRE LA SOLUCION NO LE TEMA A NADA Y IMAGINESELO CAGANDO EN EL BANO Y YA ME DA PUTERIA SABER QUE LAS MUJERES DEMOSTRAMOS ... PARA UNAS COSAS Y PARA OTRAS NO HACEMOS LAS GUEVONAS ANIMO..QUE COMO DICE JUANES LA VIDA ES UN RATICO NO SEAS ... LO DIGO PORQUE YO VIVI ESA IDIOTES
|
| |
Q hago
el ya tiene otra pero sabes le dije para ser su amnte y m dijo q si el en realidad n ha terminado conmigo xq todavia estamos juntos y hacemos el amor entonces nc si el d verdad todavis siente algo x mi o lo stara haciendo x lastima m siento contra el suelo lo unico q m da vida es mi bb... para mi el es el gran amor d mi vida y simpre lo sera
|
| |
Quererse
amiga toy en las mismas lloro mucho y a veces m, desespero, pero la verdad que en el fondo de mi corazon creo q esta bien querer reconquistar a alguien que amas pero de tanto llorar creo que si no nos aprendemos a querer nadie nos querra mucho animo para las 2 y para todas las que estemos pasando por lo mismo
|
| |
Es dificil
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA Y MI SITUACION ES MAS COMPLICADA PORQUE HAY UN BEBE DE POR MEDIO , ESTOY CON MI PAREJA MAS DE 10 AÑOS DE ENAMORADOS Y AHORA TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS , HEMOS DISCUTIDO MUY FUERTE, UNA MUJER SE INTERPUSO EN NUESTRO CAMINO PERO EL ASEGURA QUE NO PASA NADA....BUENO ....LO LASTIME LE AGREDI DE LA COLERA Y LA IMPOTENCIA....PERO AHORA TODO ESO SE HA VOLTEADO CONTRA MI, PORQUE AHORA EL DICE SER LA VICTIMA QUE TODO MA PASO POR FALTA DE CONFIENZA, AHORA ME HA DICHO QUE LE DE TIEMPO PARA DECIDIR QUE HACER CON LA RELACION, PERO BUENO YA NO SIENTE NADA POR MI........Y ME SIENTO MAL ....PORQUE TODA ESTA SEMANA E LLORADO Y LLORADO Y NO TENGO LAS GANAS DE SEGUIR YA NO TENGO LAS ENERGIAS, SE VIVIR ESTAR A SU LADO Y A LA VEZ TENERLO TAN LEJOS DE MI CORAZON Y CON CADA INDIFERENCIA ME LASTIMA MUCHO, YA SE LO HE DICHO QUE SU ACTITUT ME SIGUE LASTIMANDO Y YA NO QUIERO SEGUIR ASI, PERO EL ME RESPONDE QUE YO YA SE CUAL ES SU OPINION, TRATO DE REECONQUISTARLO PERO NO SE SI DEBA .... Y NO SE QUE HACER.......
|
| |
Misma situación
hola, sabes yo pase hace unos meses por lo mismo y tambien le pedi que seamos amigos, lo cual no me interesaba e igual que vos pensaba que era una buena excusa para saber de el...te digo fue muy dificil pero trate de tranquilizarme lo hable con el personalmente y acepto ser mi amigo...luego buscaba excusas para que nos encontremos yo me arreglaba y trataba de no ser muy obvia para provocarlo seducirlo y funciono no paso mucho tiempo y volvio conmigo ...en el amor no exite el orgullo y todo pero todo esta permitido, si vos realmente lo amas... se todo lo que el busca en una mujer ,no digas a nada que no ,se divertida, alegre y deja los problemas de lado ,lo importante ahora es recuperar lo tuyo ya habra tiempo para ponerle los puntos cuando vulvas a pisar fuerte en su vida espero te sirva de algo suerte
|
| |
Cuanto tiempo paso hasta que volvio contigo
te cuento..yo llevo mas de un año sin el,al principio le suplique,luego le pedi ser su amiga pero el casi siempre puso escusas para no vernos y cuando hizo el año decidi aplicar contacto 0 con el,no le llamo ni a el ni a nadie de su familia....y lo llevo un poco mal por que no se me va de la cabeza,lo sigo amando y tengo la esperanza de que vuelva,creo que esta con alguna chica pero aun asi no piedo las esperanzas....... que puedo hacer? lo llamariais? no sabe nada de mi hara 2 meses esperariais mas a llamarlo?
|
|
|