He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Porque trato de reconquistar a un hombre que me ha dicho que ya no me ama?
amigas, mi autoestima esta muy por el suelo, hoy despues de haber aguantado sin hablarle varios dias, le he enviado un mensaje al celular, diciendole que es un hombre al que no quiero perder del todo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tu vales
hola amiga dejame decirte que no es necesario hacer todo eso ya que detras de ese hombre hay muchos que por tu capricho no los has popido ver pero no es necesario su amistad ni tener nada con el yo que tu me portaria indiferente y si el te ama algun dia con tu indiferencia regresara y si no date la oportunidad de ver mas aya de tu mirada sabes alo mejor el no era tu media naranja y pronto te vas a reir y decir que tu pensabas que el lo era cuando estes disfrutando de una nueva relacion asi que con la frente bien en alto y disfruta esta vida maravillosa
|
| |
Tu intento
Hola es muy triste sentirse rechazada por alguien a quien uno le gustaria que le prestara atencion y mas aun que le ame. Pero creo que es una situacion que no es facil de manejar porque cuando uno esta "ENFOCADA" en una persona le gustaria tener cntrol total de esa persona. Yo estoy pasando por lo mismo que tu. La unica diferencia es que me he dado cuenta que mi autestima esta por el piso y me siento que si esa persona que tanto deseo a mi lado se va, me muero. Sabes que? Te tengo una buena noticia no me muero nada. Solo tengo que pensar en que tengo que comenzr a buscar ayuda. Por ejemplo seria bueno aunque no tengas animo irte a la playa sola no invites a nadie o vete a nadar o mejor aun ponte comoda y vete a caminar media hora. No te pongas a escuchar musica como para cortartes las venas NOOOOOO. simplemente camina camina y camina. Esta comprobado que el caminar te ayuda a reflexionar sobre muchas cosas y se que una de ella va a ser aprender a ser cosas diferentes sin el. Solo te queda intentarlo. REcuerda esto se trata de valor. Lo tienes? o prefieres que te sigan rechazando? Luna nunca dejes de alumbrar
|
| |
Mi historia pongan oido
LO QUE LES DIGO ES QUE NO HAY QUE AFERRARSE A ALGUIEN QUE NO NOS QUIERE, AHI LES VA MI HISTORIA. MI NOVIO Y YO TERMINAMOS EL 31 DE DICIEMBRE, MIS PADRES SE FUERON DE VACACIONES A LA CASA DE MIS ABUELOS QUE ESTA EN OTRA CIUDAD, YO NO QUISE IR PARA QUEDARME A PASAR NAVIDAD Y AñO NUEVO CON MI NOVIA, EL Y YO YA TENIAMOS DOS AñOS DE RELACION, CON ALTIBAJOS COMO TODAS LAS RELACIONES. EL DIA 31 DE DICIEMBRE TUVIMOS UN DISGUSTO Y TERMINAMOS, YO ESTABA SOLA EN MI CASA Y ESE DIA FUI A LA SUYA A PASAR EL FIN DE AñO, EL CASO ES QUE CUANDO LLEGUE A SU CASA EL ME IGNORO POR COMPLETO, COMO SI YO NO ESTUVIERA YO ME SENTI MORIR, LE DIJE QUE YA MEJOR ME IBA A MI CASA Y A EL LE IMPORTO POCO. SALIMOS A HABLAR AFUERA Y ME CORRIO DE SU CASA, LLEGUE A LA MIA Y ME SENTI MORIR, YO ESTABA SOLA EN CASA SENTI UNA TRISTEZA ENORME Y NO SABEN CUANTO ME ARREPENTI DE NO HABERME IDO CON MIS PAPAS, SE DIERON LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE, YO ESTABA EN UNA CRISIS TREMENDA DE LA TRISTEZA QUE TENIA, ME SENTI MUY SOLA Y ME DIO MAS SENTIMIENTO CUANDO MIS PAPAS ME HABLARON PARA DESEARME UN FELIZ AñO. AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE Y FUI A SU CASA PARA VER SI SE PODIA ARREGLAR ALGO Y ME VOLVIO A IGNORAR. DE NUEVO CAI EN CRISIS. TUVE QUE BUSCAR A MI PSICOLOGO PORQUE NO PODIA MAS. EL Y YO NOS SEGUIMOS VIENDO PERO NO ERAMOS NADA, EL ME DIJO QUE SALIA CONMIGO SIN COMPROMISO YO SE LO ACEPTE PORQUE LO AMABA Y QUERIA ESTAR CERCA DE EL, EL CASO ES QUE YO LE ROGABA QUE REGRESARA CONMIGO QUE ME DIERA UNA OPORTUNIDAD Y EL SE DABA EL LUJO DE DESPRECIARME Y DECIRME QUE NO, QUE NUNCA VOLVERIA CONMIGO. YO LE LLAMABA SEGUIDO Y EL DELANTE DE LAS PERSONAS SE PORTABA DISTANTE. NUNCA DECIA QUE HABLABA CONMIGO PARA QUE LOS DEMAS NO SE DIERAN CUENTA, PERO SE LO SOPORTE PORQUE LO AMABA. DESPUES EL ME PIDIO VOLVER Y YO ACEPTE NO TENIAMOS PROBLEMAS, PERO PASO EL TIEMPO Y LAS COSAS EMPEORABAN. UN DIA ESTABAMOS NOS PELEANDO Y YO EN MI DESESPERACION POR NO PELEAR EMPECE A LLORAR R ME INQUE PARA PEDIRLE PERDON. EL ME MIRO Y ME PIDIO QUE ME GOLPEARA EN EL ESPEJO RETROVISOR, YO LO HICE ME GOLPEE DOS VECES Y AHI SUPE QUE COMO MUJER NO TENIA DIGNIDAD. EL EN LUGAR DE PREGUNTARME SI ME PASABA ALGO QUE SI ESTABA BIEN, ME RECLAMO QUE HABIA ROTO SU ESPEJO. SEGUIMOS VIENDONOS PERO TODO FUE PEOR, CADA VEZ ME TRATABA PEOR Y ME GRITABA QUE NO ME SOPORTABA QUE LE CAIA MAL, QUE LE IRRITABA, YO LE AGUANTABA ESO PORQUE LO AMABA. ULTIMAMENTE HACIA DE MI LO QUE QUERIA Y YO TODA TONTA LE MANDABA DETALLES A SU CASA ROSAS, CARTAS HASTA POEMAS LE ESCRIBIA DETALLES QUE A EL NO LE IMPORTARON. PARA NO HACERLA MAS LARGA ESTOY BAJO TERAPIA PSICOLOGICA ME DIAGNOSTICARON UNA DEPENDENCIA PSICOLOGICA, LA CUAL ESTOY TRATANDO DE SALIR DE ELLA, EL PSICOLOGO ME DIJO ALGO QUE A USTEDES LES PUEDE SERVIR, EL CAVIAR NO ES PARA LOS CERDOS, ESO SIGNIFICA QUE SI LE DAS UN TROZO DE CAVIAR A UN CERDO, NO LE ENCUENTRA FORMA NI SABOR, UNICAMENTE SE LO TRAGA SIN DISFRUTARLO, NO LE DEN DETALLES A LAS PERSONAS QUE NO LOS VALORAN!!! MI PSICOLOGO ME DIJO QUE EL ERA UN MANIPULADOR Y QUE TENIA PRINCIPIOS DE HOMBRE VIOLENTO, QUE MEJOR DEJARA DE IDEALIZARLO Y QUE LO VIERA COMO ES, DESDE EL DOMINGO 4 NO SE NADA DE EL ESE DIA FUI A SU CASA A VISITARLO Y EL ME CORRIO, NOS SUBIMOS A MI CARRO A PLATICAR PORQUE ME HABIA TRATADO TAN MAL, ME DESESPERO TANTO QUE NOS E COMO TUVE FUERZA PARA DECIRLE QUE SE BAJARA DE MI CARRO PORQUE YA ME IBA, SE BAJO Y DE AHI NO LO HE VUELTO A VER.EL MARTES 6 DE MARZO LE LLAME A SU CASA Y ME CONTESTO SU HERMANO Y ME LO NEGARON, LE DIJE QUE LE LLAMARIA EN 10 MINUTOS Y CUANDO LE MARQUE NADIE CONTESTO EL TELEFONO. DE AH NO HE VUELTO A BUSCARLO. AHORITA ME SIENTO MEJOR PERO DE REPENTE ENTRO EN DEPRESION Y ME DA MUCHA ANSIEDAD POR SABER DE EL, COMO Y CON QUIEN ESTA PERO TRATO DE MANTENER LA CALMA, MI MAMA ME COMPRENDIO Y SE CONVIRTIO EN MI MEJOR AMIGA, COMO LES DIGO LO EXTRANO, PERO AHORA SE QUE EL NO ES PARA MI Y QUE EL TIEMPO ME AYUDARA A RECUPERARME, MIS AMIGAS ME DICEN QUE DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SEPARARME DE EL A TIEMPO, ANTES DE CASARME CON EL Y TENER HIJOS, PORQUE HUBIERA SIDO MUY INFELIZ, MI HISTORIA ES MAS LARGO NO CONTE TODOS LOS DETALLES POR EL ESPACIO, PERO SI LES INTERESA MI CORREO ES VICKY2582@HOTMAIL.COM LAS AGREGO AL MSN Y LES PLATICO MAS ELLA. TAL VEZ MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE AYUDA.
|
| |
Ayudenme por favor!!!!
Sabes estoy pasando por lo mismo, no se como paso, yo estoy con el ya 10 años, este año cumplimos 10 años, y vivo con el pero no soy casada, lo que paso fue que hace mas de un año se fue a trabajar fuera de la ciudad, al comienzo todo bien, nos extrañabamos pero paso un tiempo y empezo a cambiar, yo descubri que tenia otra mujer alla pero el me lo nego y hasta hable con ella pero tambien me lo nego, todo ese tiempo el decia que me amaba, teniamos problemas porque yo era muy insistente en que si me engañaba o no y por eso peleabamos, lo cierto es que cada vez nos separamos mas, pero eso es lo raro peleabamos pero despues seguiamos diciendomos que nos amabamos el me mandaba mensajes cariñosos y tenia detalles conmigo, todo eso se fue dando asi, hasta que este 30 de abril tuvimos un problema grande, yo la vi a ella en una reunion y no pude soportarlo y me embriague y sali de mis casillas, tanto asi que le golpee a el y le arañe la cara y de ahi a esa fecha el me dice que terminemos, no me bota de su casa pq vivimo en la casa de sus padres, tampoco me dice que me vaya, solo esta enojado todo el tiempo, cuando le pregunto como va a ser nuestra relacion dice que terminemos que ya no da para mas, que soy una loca que esto y lo otro, yo he ido a terapia psicologica, es cierto que yo era muy absorbente pero le he prometido cambiar y hacer todo por el, pero el insiste que no, que ya todo termino, estas ultimas veces hablamos sin pelear y yo le he dicho que lo piense y el dice que ya, pero ya es mas de un mes pensandolo y cuando le insisto que decida dice que terminemos, ahora hoy mismo se salio de la casa y se fue a quien sabe donde y vino al dia siguiente, no me da explicaciones de nada, dice que haga yo mi vida y el su vida, pero a veces tambien dice que lo pensara, yo he buscado sus cosas y he encontrado que tenia otro celular y se comunicaba con esa mujer y hoy recien me he enterado que si andaba con ella hace mas de 10 meses, siempre han estado porque vi sus mensajes en ese otro celular que tenia, ahora yo me encuentro desesperada, no se quiero morirme, ya la vida no valenada para mi, tengo 32 años, no termine de estudiar mi carrera, la retome cuando el se puso a trabajar pero ya no tengo ganas de nada, no se que hacer, el no me deja estar con el, sigue pensandolo dice, a veces pienso que cuando se le pasen sus marcas de la cara me dira que si, siempre rezo a todos los santos para que venga a mi pero nada, quisiera morirme de verdad, contestame algo por favor estoy desesperada, te dejo mi correo fannybs5@hotmail.com, soy de Peru, arequipa por favor ayudame
|
| |
No me entiendo ayyuuddaaa
AKI LES VA MI HISTORIA TENGO CUATRO AÑOS DE REALICON CON MI PAREJA PERO EN CIERTO TIEMPO DE ESA RELACION COMO EL LE PRESTABA MAS ATENCION A OTRAS COSAS COMO REUNIRSE CON LOS AMIGOS EN EL CIBER CAFE A JUGAR UN RATO LO KE PASA ESK EL ES UN POCO.. NO RECUERDO LA PALABRA PERO SU VISIO SON LOS JUEGOS DE COMPUTADORA O PLAY STATION NO CREAN K SOMOS NIÑOS AMBOS TENEMOS 21 AÑOS Y BUENO YO KERIA MAS ATENCION DE EL ASI K TONTAMENTE EMPESABA A MENTIRLE DECIRLE COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION DE EL EN MI DESESPERACION HACIA ESO POR K LO AMO TODAVIA CLARO EL SE DABA CUENTA Y TENIAMOS PROBLEMAS CON ESO PERO YO YA HE CAMBIADO LE HE DEMOSTRADO K HE CAMBIADO YA NO SOY LA DE ANTES DESPUS DE ESOS PROBLEMAS SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO BIEN Y AHORA EL DEJO DE BUSCARME OVIAMENTE ERA YO LA KE LE BUSCABA HASTA K HACE 1 DIA HABLE CON EL LE DIJE KE PASABA Y BUENO EL ME DIJO K YA NO PODIA CONFIAR EN MI POR QUE AUN VIVE DE LAS COSAS DEL PASADO CLARO YO LO ENTIENDO POR QUE EL TIENE MIEDO DE KE YO LO VUELVA A FALLAR PERO YA NO SOY ASI YO HE CAMBIADO NOSE COMO HACER PARA KE EL PUEDA VIVIR DEL PRESENTE Y NO PENSAR MAS EN LO MALO KE LE ISE CLARO NUNCA LE HE SIDO INFIEL SOLO LE MENTIA EN ALGUNAS COSAS SE KE ESTUBO MAL PERO HACE UN DIA EL ME DIJO KE NO PODIA ESTAR ASI CONMIGO QUE TODAVIA ME AMA ME KIERE MUCHO KE NO ESTA ENAMORADO DE NADIE MAS QUE DE MI PERO EL TIENE MIEDO DE KE LE VUELVA A FALLAR CON LAS MENTIRAS ESTOY YA DOS MESES SIN MENTIRLE NI NADA PERO EL NO ME CREE Y ESTOY CONFUNDIDA POR QUE SUPUESTAMENTE ME DIJO QUE NECESITABA PENSAR KE VENDRIA PARA HABLAR PERO ANTES DE QUE SE VALLA NOS BESAMOS Y ESO ES LO KE ME TIENE MAS CONFUNDIDA EL HABERNOS BESADO Y YO LE DIJE SI ES UNA DESPEDIDA HAY KE APROVECHARLO Y EL ME DIJO QUE NO QUE EL NO KIERE UNA DESPEDIDA ASI Y ME BESO OTRA VES Y AHORA LO ESTOY ESPERANDO Y NOSE SI VENDRA O NO NOSE KE HACER NECESITO SU CONSEJO ESTOY MUY MAL POR KE LO AMO NO KIERO KE SE ARRUINEN 4 AÑOS DE RELACION AYUDAAA
|
| |
Muy
duro es lo que se vive cuando se ama y no se es correspondido porque AMAR es arriesgarse a que no te amen y es asi el amor no correspondido, es doloroso y cruel y se siente la tristeza infinita del desamor que esta latente en vuestro corazon hermoso de mujer. Hoy como ayer debeis de elevar esa estima de mujer de valoraros y de amaros sobre todas las cosas, y de ser egoista y de pensar en vosotras y en definitiva no humillaros no llamarlo y no esperar falsa esperanza en el amor, porque en realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver O SE AMA O NO SE AMA no hay mas. Como hombre os diria que teneis que ser egoista y pensar en vosotras lo primero porque sois lo mas importante y porque amar sin que te amen, es una quimera que no os aporta nada mas que sufrimiento y tener baja la estima y creo que ningun hombre se merece que una mujer haga ese sacrificio, asi que animo y pensar mas bien en cortar todo contacto y en pasar el duelo del desamor y como todo los duelos tienen su final, yo os animos a pensar que para ser feliz se puede estar sola tambien hasta que nuevamente el amor se aparezca en vuestros corazones hermoso de mujer, y asi empezar de nuevo a sentir esas ilusiones y esos sueños y sentir una mirada profunda que os prometa un mundo y una sonrisa un cielo, y se que sera asi sois jovenes llena de vida y se que en definitiva el amor llegara hermoso y pujante a vuestras hermosas vidas, asi que adelante a soñar y a vivir y a intentar olvidad el desamor y a pensar en vivir el presente ilusionando el futuro donde los sueños se hagan realidad. Nunca es tarde para amar y soñar y sentir el embrujo de esos besos primeros de esas caricias llenas de sentimientos a flor de piel, de sentir el corazon alborozado y la dicha de ser mujer asi que un hombre de 39 años os invita a vivir y soñar y en creer en el amor, y pensar que hay mas hombres y mas amores, que los amores algunos tienen fecha de caducidad y otros nacen pujantes y esplendorosos y llena vuestros anhelos de mujer, asi que animo todo es hermoso en el amor si tenemosla inmensa suerte de amar y ser amado, y por eso debemos de arriesgarnos a amar, es necesario porque el AMOR es el motor de nuestras vidas. Besos de alguien que os admira aunque me haya echo daño una mujer en su dia, pero no dejo de reconocer que sois lo mas hermoso que dios hizo la mujer, esa que es nuestra madre, la mas importante en nuestra vida, y la mujer plena, amante y dueña del corazon y madre de nuestros hijos en definita un ser extraordinario LA MUJER.
|
| |
Me siento mal
AUNQ MI CASO ES DISTINTO Y EN PARTE IGUAL, ME SIENTO MAL, LLEVO CON UN CICO 2 AÑOS, MUY RAPIDAMENTE ME EMBARACE SIN PREMEDITARLO, hoy en dia soy madre de una bb de 11 meses, vivo con mi familia el con la suya, pq sus padres no le permitieron formar un hogar pq es muy joven, me duele pq asi paso el tiempo yo siempre me esperance en q llegaria el dia q viviriamos juntos y seriamos una fmailia feliz, pero el me salio q ya no me ama, y yo nose q hacer, nose q paso, se q tengo caracter fuerte, pero el siempre dijo q me amaba, y hoy me deja, el siempre estuvo solo, pq viviamos separados, su mama me odia no kiere verme, dice q arruine la vida de su hijo, y yo creo q tmb se lo hizoi creer a el, aunq el dice q me kiere mucho, y q no hay mujer como yo, y entonces pq dejo de amarme, es raro, le eh dicho q nos demos una oportunidad y no kiere, y es raro pq el se moria por mi, nose si la mama lo ha manipulado, pero lo extraño mucho me duele tanto pero asi sera q voy a hacver, tengo q suprarlo por mi hija, me muero por recuprarlo pero se q si me esperanzo y lo q deseo con toda el alma no sucede, me voy a lastimar y kiero ser feliz, le he rogado a dios q me olvide de el, espero q dios haya hecho lo correcto y me de una nueva oportunidad, pq tengo mi motor q es mi hija, y èl, el hombre q amo, decide dejarnos, y siemto colera, pero se q soy una mujer valiente q saldre de esto
|
| |
Holasss
Hola, mi caso es similar al tuyo, pero con diferencia que con mi pareja no tenemos hijos. Él siempre me decía que yo soy el amor de su vida, que me amaba con todo el alma, y de un día para otro me pidió un tiempo, me dijo que me quiere mucho, pero no sabe si me ama, y a mi me dolió muchísimo, yo se que tengo parte de culpa, porque mi carácter es bastante fuerte. Me dijo que se tomaba un tiempo de no sabe cuanto. Hoy hablamos y me dijo que cuando él se tranquilizara iba a volver conmigo, hasta me dio un beso, y cuando se despidio también, últimamente me lo negaba. No se si lo hizo para dejarme mas tranquila a mi, pero no se. Me dijo que cuando él tubiese ganas de verme me mandaria un mensaje, pero dijo que no iba a ser pronto. Lo que me extraña de esto es que estábamos muy bien, él me re celaba, siempre quería estar conmigo, y bueno, de repente pasa esto. Su familia nunca me quiso y tubo unas discusiones con ellos, siempre por mi. La verdad que no se que pensar, leo todos los casos y me desanimo. Yo lo amo con todo mi corazón, y él lo sabe, él es mi vida. Bueno, esa es mi historia, es más larga, pero no quise hacerlo tan extenso, espero que puedan ayudarme aconsejándome. Muchas gracias anticipadas!!!
|
| |
Hola
pues le estoy echando muchas ganas
|
| |
Amor no correspodido
yo paso por una situacion similar y te comprendo. Tal vez queremos a un ideal, o esa persona simplemente cambio. El destino dira...
|
| |
Amor es amar no ser amado
HOLA, MI CASO ES UN POCO DIFERENTE YA QUE ES MI ESPOSO EL QUE ME DIJO QUE YA NO ME AMA SEGUIMOS JUNTOS, PERO EL DICE QUE YA NO ME VA A TOCAR POR QUE NO QUIERE QUE ME VAYA A EMBARAZAR, SE QUE NO TIENE OTRA MUJER POR QUE NO TIENE TIEMPO, EL ES UN DROGADICTO EN RECUPERACION Y ESTA EN UN PROGRAMA A MI ME GUSTARIA ENTENDER COMO ES QUE TODAVIA EL 14 ESTUVIMOS BIEN ME REGALO UNA TARJETA QUE DECIA MI VIDA ESTA COMPLETA CONTIGO, Y AHORA DICE QUE YA NO ME AMA, PIENSO QUE A LO MEJOR PODRIA TRATARSE DE UNA CRISIS, HEMOS ESTADO TRANQUILOS YO TAMBIEN VOY A UN GRUPO DE AUTOAYUDA, PIENSO QUE DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DE MATRIMONIO Y 6 AÑOS DE RELACION EL AMOR NO SE ESFUMA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, HEMOS PASADO TIEMPOS PEORES DE INSULTOS AGRESIONES, PERO NUNCA NOS DIJIMOS NO TE AMO Y SIEMPRE VENCIAMOS LA ADVERSIDAD. ESTE ES SU SEGUNDO MATRIMONIO PUEDO DECIR QUE NO TENGO CONFLICTOS CON SU EX Y SU HIJA ME QUIERE MUCHO. Y ME DUELE MUCHISIMO SU INDIFERENCIA. PIENSO QUE A LO MEJOR ALGUIEN NOS PUEDE ESTAR HACIENDO ALGUN EMBRUJO PARA SEPARARNOS PUES SIEMPRE HAN ENVIDIADO NUESTRA RELACION Y AHORA QUE MEJOR NOS VEIAN NOS QUIEREN SEPARAR. SONARE LOCA PERO LE HE PEDIDO UN MES DE PLAZO PARA LOGRAR QUE ME VUELVA A AMAR EN ESTE MES TRATARE DE CAMBIAR MI MANERA POSESIVA PARA CON EL POR QUE CREO QUE ESA ES LA CAUSA LO TRATO COMO UN NIÑO CHIQUITO Y NO COMO HOMBRE, PRIMERO ME DIJO QUE EN EL MES NO TEDRIAMOS RELACIONES, PERO DESPUES DEJO ABIERTO ESO AL DECIR QUE SI PERO CON CONDON, ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES AL RESPECTO.
|
| |
Hola
deja que que lo piense un rato, si no hay contestacion vuelvo hacer, trata la manera de que te vea un dia pero ese dia cambia tu forma de ser osea ponte sexy, si quieres recuperar a tu pareja te doy estoy pequeños tips que si surgen efecto, a todo hombre primero lo enganchas por la vista, fijate tu que ropa usas bueno trata de cambiarla a una mas sexy, usa si tienes el cuerpo para ponerte una minifalda con zapatillas una blusa escotada te puedes ver sexy y no vulgar lo principal que el tvea diferente a como estabas eso va hacer que le llame mucho la atencion, y para que este encuentro se de pues con cualquier pretexto hablale y dile que le vas a dar algo que dejo o que te lo de que lo necesitas en fin hay muchas escusas, solo te puedo decir que si lo recuperas a ti ya no te va a interesar por que tu autoestima se va a recuperar y eso es lo que te hace falta trata de cambiar de lo que eras antes en todo aspecto tanto fisico como sentimentalmente y veras que el va haber lo que perdio suert!!!!!!!!!
|
| |
No lo hagas
lo peor es rogarle a un hombre,haste la interesante que el no se de cuenta de que sufres porque pensara que te tiene en sus manos para tomarte y dejarte cuando el quiera.yo lo hice y aunque aveces dio resultado no es bueno porque si regresa no sera por mucho tiempo. te aconsejo que no lo busque mas prque si siente algo por ti volvera algún dia y ahí seras tú quien decida.
somos mujeres y los hombres no merecen que muramos por ellos. busca otra alternativa. siempre hay algo por ahí...
suerte.
|
| |
Voy a intentar recuperarlo mañana
ESTOY PASANDO LO MISMO DESDE HACE YA UNA SEMANA Y MAÑANA VOY A IR A CENAR CON NUESTROS AMIGOS SE ME HACE MUY DIFICIL PERO NO TENGO OTRA ALTERNATIVA.EL Y YO LLEVAVAMOS CASI 4 AÑOS JUNTOS Y NOS COMPRAMOS UN PISO EL AÑO PASADO.DICE QUE SE HA DESENAMORADO DE MI,AUNQUE TENGO EL APOYO DE TODOS ME QUIERO MORIR PORQUE TODAVIA YO A EL LO AMO.PERO DE TODO SE SALE......O ESO ESPERO.ME HE COMPRADO UN VESTIDO NUEVO ZAPATOS Y TODO PARA CUANDO ME VEA QUE ME VEA BIEN. ME FASTIDIA PORQUE ME LLAMA TODOS LOS DIAS SI NO ES POR UNA EXCUSA ES POR OTRA Y NO SE QUE HACER
|
| |
Maquu
hola, yo soy de argentina Un consejo? IGNORALo Que haga su ... vidaa y si te llama es porque le interesas, pero no te tires al piso por el, demostrale que de tu parte esta todo bien, no lo maltrates, pero tampoco lo canses! dejalo, el SE DESENAMORO? Y Buee, pero cuando reaccione y vos ya no lo quieras, que se lamente solo con esto te quiero decir que: LO QUEERES, LO TENESSS!!!!!!! todos los hombres son asi tontos, orgullosos, rencorosos, caprichosos y mas que nada PREDECIBLES, no hace falta meterse en la mente de el, ya con saber que es hombre, lo sabes todoo! cuando te llama no te desesperes, que te escuche el como que estas tranquilaa, pero no le insistas en que vuelva, YA VA A VOLVER SOLO! y seguro, que es lo que siempre pasa, vos ya no vas a querer nada! mientras tanto ahora intenta olvidarte de el, sali con amigos, conoce gente nueva, a lo mejor conoces entre esa gente al verdadero amor de tu vida o del momentoo!A REY MUERTO, REY PUESTO! jajaj bueno yo tengo 14 años y estoy tambien mal por amor! pero yo ya ni pienso arrastrarmee!
besoss suertee. que te sirva mi consejo
|
| |
Hola
demuestrale indiferencia y ponte preciosa que el vea lo que perdio, dejale cosas a la imaginacion, ojala tu vestido sea diferente a los que el acostubra a verte para que le agarre de sorpresa suerte!!!!!
|
| |
Hola a todas
Me doy cuenta por todos los mensajes que a todas nos pasa algo similar. A mi me cuesta mucho esperar que me llame, me muero de ganas por llamarlo y decirle que no me deje, pero me he dado cuenta que es necesario que piense y que me eche de menos, espero que asi sea. Porque me dijo que el jueves osea mañana hablabamos para decir la situacion. He sacado fuerzas de flaqueza para no llamarlo antes de tiempo, y para tratar de no deprimirme tanto, espero que se solucionen nuestras diferencias y si no es asi espero poder superarlo. Lo mejor es esperar eso creo yo, dar tiempo al tiempo y si de verdad te ama, te llamara y se dara cuenta que te necesita, si no es asi es mejor no insistir y esperar a que el tiempo cure las heridas
|
| |
Lo primero es valorse una misma
Despues de romper una relacion en la que se ha dado todo y la otra persona nos dice claramente que no nos quiere ya, lo que hay que hacer es pasar pagina y continuar con nuestra vida. Se que lo que he dicho es muy dificil de hacer ya que cuando se quiere a alguien es muy complicado dejar de querer de un dia para otro. Pero lo mejor para una es hacer todo lo posible para no quedar enganchada a una relacion que no funciona y mas aun cuando el ya no nos quiere. El seguir intentandolo con esa persona, lo unico que nos causa es tener la autoestima por los suelos y no podemos permitir que esto ocurra. A mi me sirvio mucho un libro que lei que seguro ya habras oido hablar de el "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Si tienes interes leerlo dimelo pues yo tengo una version digital que te podria hacer llegar.
Un saludo
|
| |
Tengo interes
ESTIMADA AMIGA QUIERO QUE ME ENVIES TU VERSION QUIERO LEERLO PARA ASI COMPRENDER MAS LAS COSAS POR LAS QUE HE PASADO Y NO CONTINUAR SUFRIENDO POR ALGO QUE YA NO VALE LA PENA
|
| |
Si kiero leerlooooo!!
porfiss enviamelo para leerlo en verdad me hace mucha falta ahora mi mail es dianil10@hotmail.com gracias de antemano
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|