Foro / Psicología

Mi esposo tras dos años de mentirasy de infidelidad nos separmos

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 23:20
A
akiwi_a4f378z
10/7/14 a las 22:38

Para hacerles corta tube un matrimonio de 9 años era como todos buenos momentos y malos pero hace dos años empezo mi suplicio mi esposo al q amado muchisimo me engaño al principio era solo peleas decidimos separarnos un mes me busco y me confeso q mi habia sido infiel pero q se habia terminado todo q nos dieramos otra oportunidad lo amaba tanto q pense q debia darle pero fue mi peor error de ahi vivi lo peor q se puede vivir sus mentiras sus arrepentimientos sus promesas falsas de querer estar juntos y luego mentirme nuevamente y en todo ese tiempo no tenia fuerzas para dejarle siempre creyendole sus mentiras de q las cosas cambiaran q vamos a seguir juntos y q nunca nos vamos a seprar aveces me hacia sentir q yo tenia la culpa q no lo entendia Dios fue tan dificil muchas personas m decian dejelo no vale la pena el la engaña pero estaba tan afrerrada a esa relacion q sentia q no podia salir me hecho tanto dañio a mi y a mi hijo por no tener fuerzas y ser firme ahora hace dos dias lo encontre con otra a la final me entere q a las dos nos buscaba y nos rogaba q no lo dejemos me duele tanto saber q el hombre q tanto amabas te emgaño tanto y por tanto tiempo estoy destrosada no se como salir adelante con mi hijo siento q cada dia solo me levanto por mi hijo ya no tengo fuerzas ni ganas de nada todo se me derrumbo y me es tan dificil vivir sin el depues de haber compartido tanto y no termino de comprender como el hombre q un dia te juro amarte respetarte te hace tanto daño y hace como si nada .... porfavor necesito ayuda si alguien paso por algo similar demen un concejo .......... me siento destrosada por dentro : :

Ver también

A
an0N_784226699z
10/7/14 a las 23:20

Hola
Siento mucho la situación q estás viviendo. Pero piensa q tú misma lo dices: al volver con él la primera vez todo empeoró. Seguramente tu esposo es un hombre inmaduro y caprichoso,incapaz de estar solo. Lo mismo le da estar contigo q con la otra. Qué debes hacer? Lo q te dicte tu mente, no tu corazón. Lo q tienes es un horrible dolor en el corazón. Tú q habias depositado tu amor y vida en ese hombre y te lo paga con engaños y traiciones. Te va a costar pero debes mantenerte firme. Cuando tengas la tentación de volver con él,piensa en todo el daño tan grande q te ha hecho. Si le vuelves a perdonar,lo más probable es q te vuelva a engañar. Sufrirás unos meses pero vivirás tranquila. Qué vida quieres para ti y tu hijo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest