Foro / Psicología

Cómo dejarlo ir y saber que es lo correcto

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 23:26
M
milda_8015642
10/7/14 a las 18:32

Hola, jamás pensé que escribiría en un foro algo como esto, pero la verdad no tengo con quien conversarlo, soy más de hacer las cosas y cuando están resueltas y ha pasado el tiempo las cuento.

Llevo casada 6 años y tenemos un hijo pequeño precioso, lamentablemente nuestras muchas y fuertes discusiones lo están afectando, tanto que lo comenze a llevarlo al psicólogo para que no tenga secuelas y para que no empeore.

El tema es que ya he pasado por esto antes, esa vez yo tome la decisión y me fui de la casa con mi guagua en ese tiempo, volvimos a los 4 meses de separados. Ahora también me quiero separar y el igual, de hecho vive amenazandome con que se irá de la casa si yo no cambio pero se queda y lo único que hace es molestar y buscar pelea.

No se porque está vez me cuesta tanto dejarlo ir, será por que mi hijo está más grande y ahora entiende mejor, no se, pero se que es lo correcto si no terminaremos enfermos todos. El me hace entender que me odia porque no soy como el quiere que sea, y eso no lo entiendo, porque cuando estamos bien es el mejor y más tierno pero eso puede cambiar de un segundo a otro, por lo tanto yo puedo entender que separarnos es la mejor opción y asumo mi parte de responsabilidad también pero el no, el si quiere separarse pero antes echarme la culpa de todo y tratarme pésimo, es como hablar con un niño la verdad.

Creo que solo busco apoyo moral!

Ver también

A
an0N_784226699z
10/7/14 a las 23:26

Hola
Muchas parejas aguantan lo q sea por sus hijos y se equivocan. Hay unos limites,violencia,insultos,des precios,humillaciones q JAMAS debemos soportar ni tolerar. Llega un momento q o te separas o puede ser terrible. Si ya habéis intentado arreglarlo y no hay forma, si él no quiere vete tu y solucionalo legalmente. Busca un abogado q te asesore.
Cuidate mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook