Foro / Psicología

Amante de mi ex......

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 17:23
A
an0N_935897799z
5/7/14 a las 5:20

Hola, me ilusione de nuevo con mi ex y aunque en el fondo tengo claras las razones por las cuales nos separamos, también pienso que es el papa de mi hija, que a mi hija no le caería mal ver más a su papá, compartir con él, ya que de paso no vivimos en la misma ciudad y bueno les confieso que muchas cosas que dicen aquí las pensé yo, pensé en vengarme, pensé o pienso que aun lo amo, estuvimos saliendo (y teniendo relaciones) y su actual esposa sabe lo que paso, aunque exactamente no se que sabe, porque aun siguen juntos aparentemente esta luchando, lo perdonó intente alejarme después de eso, porque el no tomo su decisión, ese era el momento si de verdad quería estar conmigo, pero según el, separarse no es fácil porque el y yo no tenemos donde vivir, porque el tiene su trabajo allá, porque un divorcio no es fácil y bla bla bla, que el me ama, que lo espere que el va a tomar una decisión, pero no se cuanto más pueda aguantar, yo en vez de dejarme de esto después del problema cuando su actual se enteró, nooo, ahí sigo, nos seguimos mandando mensajes, nos llamamos y básicamente es una relación a distancia que me esta matando y no me deja dormir, pienso en ponerme seria y dejarme de esto, pero algo dentro de mi no quiere perder la oportunidad de volver con él y si se da? pienso.

Ver también

A
an0N_935897799z
6/7/14 a las 17:23

Muchas gracias venito
GUAU!! HA SIDO UNA RESPUESTA MUY DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS, NO ME JUZGAS Y ME DAS UNA SOLUCIÓN QUE ME PARECE MUY COHERENTE, SABES EL PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE ESTA CASADO, PERO LO DEL PLAZO ES BUENA IDEA, EL Y YO TAMBIÉN HEMOS HABLADO DE PLAZOS PARA EL DECIDIRSE, NO SE SI SERÁ QUE ES POR LO QUE YO QUIERO PENSAR, PERO EN EL FONDO ALGO ME DICE QUE EL NO ESTA JUGANDO, QUE REALMENTE ME AMA, PERO TAMBIÉN SIENTE COSAS POR AQUELLA Y EL ME LO HA HECHO SABER, ES UNA SITUACIÓN SUMAMENTE DIFÍCIL QUE NO ME DEJA DORMIR, PERO TU CONSEJO ES MUY BUENO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram