Foro / Psicología

Tengo conflicto con mi presente, hecha un caos!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 3:47
S
senida_9684114
3/7/14 a las 3:06

Hola!! de antemano agradeciendo su tiempo.
Les cuento lo que me pasa...

Esta muy largo gracias por su pasiencia, trato de resumir lo que puedo espero me den su valioso consejo estare muy al pendiente. Dios les bendiga ..

Mi mamá esta viviendo en mi casa, por la sencilla razon que no tiene mas para donde ir -.- a pesar de que a sido una buena mamá, eso no es suficiente ps en la casa de mis hermanos no hay espacio para ella, y si lo hay se sentira incomoda como se siente en mi casa.

Les cuento que yo tengo 2 hermanos, una hembra y un varon mayores que mi persona. pero no son mis hermanos de padre y madre, a pesar de eso los quiero mucho y los tomo como propios ps son mi sangre. esto quiere decir que... cuando mis padres se conocieron mi mamá ya tenia una pareja de hijos, de hay mi mamá quedo en estado y naci. pero este no es el problema....

Por que a pesar de que si no mal recuerdo cuando mis padres desidieron separarsen. empezaba un caos, por que por un lado mi papá esta conquistando a otra mujer muchos años menor que el, y ya se imaginaran como era ese proceso, mientras mi mamá demandandolo para que me pasara mi sustento. un lio total.

A pesar de todo esto...quiero mucho a mis padres. mi papá finalmente se caso con esta otra persona.. y de esa relacion tienen sus hijos, con los cuales llevo una relacion nula, ps la esposa de mi papá no le gusta de a mucho mi presencia.aparte de que mi papá esta en medio de eso y ps prefiero pasarme ese tipo de cosas.

Ahora mi mamá como lo comente vive aqui, tiene sus cosas aqui, mi hermana viene cada vez y le trae algunas cosas, mi hermano envia dinero cuando puede. pero el punto es que no siempre pasa esto, mi mamá esta muy nerviosa, se siente incomoda, mi pareja y yo tenemos discuciones ella me ve llorar mucho. en este momento tiene fiebre, discuti con mi pareja por algo que no encontro, y hecha satiras y eso me incomoda, lo enfrente y no es comprensivo. al contrario es imponente y prepotente.
No se que hacer, con mi mi hija mi mamá tampoco se la lleva, la mayoria de veces estan chocando. y yo estoy en medio de todo, de mi pareja de mi hija, de mis hermanos.

La mayoria de veces no nos entendemos con mi pareja por nada se explota estoy cansada he llorado por ello, quisiera salir corriendo e irme a si sea por un dia, pero mi mamá esta aca, yo economicamente no tengo para pagarle un alquiler, ella es conciente de que este no es su espacio, es una buena mamá, me ayuda mucho demasiado, ella misma dice que no entiende por que a sufrido tanto, si no ha sido mala persona. quiero encontrarle un lugar donde este bn, pero como todo es dinero es lo que menos tengo. mis hermanos ni llaman ni nada, se reportan de vez en cuando... estoy alfrente de su salud,le saco las citas, la acompaño, madrugo mucho para hacer grandes filas para sacarle las citas, y cuando le comento a mi pareja me dice otra vez?? el no es comprensivo... como no tiene mamá por que lo abandono cuando era pequeño, ese sentimiento lo estanca, bueno eso creo,, pero con los demas es todo un amor, ya he pasado de todo con el hasta un infidelidad por parte de el. ese golpe todavia lo siento, pero sigo. estoy estancada, no tengo dinero mi mamá solo me tiene ami...

ayer llore muchisimo, en ese momento por casualidad mi papá me llamo y no aguante y le dije lo que sentia, a pesar de que el es muy serio... me decia que me tranquilizara, o si no me colocaria enferma y que eso empeoraria las cosas, que ya en unos dias venia y hablariamos. pero no se que hacer, no para donde agarrar, mi mamá cuando ve que va a llegar mi pareja se sienta en un landen, eso me duele en el alma. y si me enojo con el nos enganchamos con el no se que hacer. no soy mala persona e intento hacer las cosas bn pero estas situaciones colocan mi corazon triste

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senida_9684114
3/7/14 a las 18:19

Hola tippihedren
Gracias por escribirme. te cuento que eso ya lo he pensado, incluso indago en el internet a donde me puedo acercar para plantear mi caso.

Si lograra algo, de lo anterior mis hermanos se enojarian muchisimo, y no se si eso espeoraria la situacion.... desafortunadamente mis dos hermanos mayores no se hablan actualmente, y eso no ayudaria para poder conversar.

En una ocacion hable con ellos por separado. mi hermano mayor dijo que le buscara un espacio para ella, incluso el ya dio el dinero que le correponde, pero la verdad eso no alcanza, eso es solo para el alquiler no mas, y la comida? el vestir? el no da mas de eso, y por otro lado mi hermana como lo comente viene ami casa le trae algunas cosas, y se sienta en el computador. mi mamá me ha dicho que viene es por el pc mas no a visitarla a ella. -.- aparte que ellas no se entienden para vivir juntas,,, ellas vivieron un tiempo pero eran puros inconvenientes... por eso mismo toco buscarle un espacio a mi mamá.

Se consigue lo del dinero para el alquiler pero no hay responsabilidad, nos quedamos en el mismo tema de yo ya di, le toca a usted y asi sucesivamente. a sabiendas que la que esta en medio de todo esto es mi mamá.

Y si mi hermanos no aportan lo que se dice mensualmente yo soy la que moralmente no puedo con ello y me preocupa, me duele esta situacion y mucho y no se como hacerle.... -.-

Gracias nuevamente por tu opinion Dios te bendiga ...

S
senida_9684114
5/7/14 a las 3:47

Hola
Mis padres no estaban casados, a pesar de que soy la primera hija de el y la tercera de ella, de igual manera ya estuve averiguando y me dijieron que me acercara a una comisaria de familia, y que lo primero es conciliar ya si no se llega a un acuerdo pasaria lo que me comentas tu.

Mientras ps sigo al pendiente de la situacion, hoy incluso hable con mi hermana y le dije tocaria q alguien interfiriera en el asunto para conversar.. por que esta situacion ya esta compleja y no nos da tranquilidad a ninguno y menos a mi mamá.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest