Foro / Psicología

Mi novio me dejo

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 21:25
A
an0N_697740299z
30/6/14 a las 5:58

Lo conocí hace tras años por internet, pronto hicimos una gran amistad, yo era muy fría la verdad es que el se fue ganando poco a poco mi cariño y de verdad me enamoró
Como en todo tuvimos altos y bajos pero siempre podíamos resolver los problemas, aunque estos poco a poco se fueron intensificando, comenzamos a luchar en diferentes tiempos por el otro, incluso el año pasado nos dejamos durante un mes y por situaciones de la vida terminamos juntos de nuevo
El se entero que cuando estábamos queriendo volver me coqueteaba un tipo que me parecía atractivo, eso fue hace demasiado y ese tipo nunca me intereso realmente, yo mw enamore y solo de un hombre, mas ahora el me quiere deja y yo no se que hacer, Yo de verdad lo amo y estos días el se a portado grosero.. dice que ya no quiere saber nada de mi pero yo siento que no puedo dejarlo.. de verdad lo amo.. que puedo hacer no lo quiero perder..

Ver también

C
cinzia_5290998
4/7/14 a las 21:25

Hola
Quería pedirte tu opinión como mujer con respecto a mi caso, ya que leí cosas parecidas en lo que contás:

Soy hombre y estoy pasando por una situación parecida. Veníamos discutiendo y a veces me sentía inseguro de si ella me amaba y quería dejarla. Siempre logré superar las cosas y seguía con ella porque realmente nunca había tenido una relación así con nadie. Yo le perdoné varias cosas. No hubo infidelidad, por lo menos de mi parte. La última vez discutimos y la insulté, no para lastimarla (aunque lo haya hecho), sino por el dolor de la situación. Ella decidió cortarme porque se puso muy mal, dice que no cambió lo que siente, que no se iba a ir con otra persona, pero necesita tiempo y la madre se dio cuenta y no quiere que hablemos. Ella le contó muchas cosas.
Al otro día le mande un mensaje y me dijo que me amaba. A los dos días me dijo eso de que quería tiempo. Y luego cambió de número. Me bloqueó de Facebook. etc. Fui a la casa y la madre no me dejó hablar con ella, sólo pude dejarle unas cartas diciendole lo mucho que la amaba y pidiendole perdón. Le rogué que me perdonara también. La madre me dijo que quizás este mes se va a EEUU con unos primos que vienen ahora. Los dos cursamos en la facultad juntos y no sé hasta cuando pueda volver a verla. Yo sigo extrañandola y llorando por ella. Pero quizás a ella le fue muy fácil olvidarme.
El lunes le envié un mail . Le agradecí por el tiempo juntos, le pedí perdón por haberla lastimado y le dije que pensé que iba a tener otra oportunidad de acercarme a ella pero por lo que pasó el día que fui a su casa me di cuenta que no era así, y que respeto su decisión, le deseé un feliz viaje y la mejor suerte en su vida y lo que sginificó ella en mi vida. No sé si lo habrá leído. No me llegó la notificación de que el mail no existe o algo así. Quizás use otro pero ese lo vea de vez en cuando y alguna vez lo lea. A partir de ese último mail ya no puedo hacer nada más.

Te dejo mi experiencia entera por si te interesa: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f23367_separation-Volver-con-mi-novia.html#11r

Quisiera saber como volvieron a estar juntos (si no es molestia, obviamente). Cuales fueron esas "situaciones de la vida". Si ambos se buscaron, si se veían y por eso pudieron volver a hablar, etc. Nosotros veníamos discutiendo bastante también, pero la extraño y quiero hablar con ella una última vez aunque sea. Pelearía por ella toda la vida, pero ni si quiera se donde está.

Muchísimas gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir