Foro / Psicología

Decisión para divorciarme

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 15:59
T
toria_8176669
27/6/14 a las 16:58

Hola, a todas esas personas hombre y mujeres que hoy en dia están en trámites de divorciarse.
Personalmente para mi todo esto es muy nuevo y se me queda bastante grande pero debo dar ese gran paso para mi propia felicidad y la de mis hijos. Hoy por hoy me he visto en la obligación despúes de venir dos veces los mossos a mi casa de denunciar a l padre de mis hijos. Estoy a la espera de un juicio penal, nada fácil, en menos de dos meses despúes de la denuncia aún dudo mucho de dar ese gran paso pero tanto mi abogada como la juez como mi entorno familiar intentan abrirme los ojos de que debo dar ese gran paso por mi propio bien y el de mis peques.
Claro, que la historia es mucho más larga pero abreviando es esta, solamente me gustaria conocer a personas en mi misma situación para tener más información y opinión fuera de mi entorno ya que me encuentro totalmente sóla sin ninguna amistad para debatir esta situación en la que no estoy nada decidida aún y dispongo ya de sólo unas semanas para dar este gran paso personal.
Muchas gracias, a todas esas personas que se ponga en contacto conmigo hoy por hoy que es lo que más necesito apoyo moral

Gracias

Ver también

E
eshaal_5161025
28/6/14 a las 9:43

Mejor abogados divorcio en malaga
Hola Amiga, comparto tu situación, no sé de donde eres, pero si quieres contactar conmigo estoy a tu disposición. Sé lo divicil que es y puedo ayudarte, también pasé por esto.

Lo primero que debo decirte es que mi divorcio me lo llevó en Málaga Manuel Rincón del despacho de abogados rinber abogados. Son muy buenas personas y aunque no seas de Málaga seguro que te ayudan. A todo el mundo les resuelven sus dudas gratis.

te dejo mi mail personal para que contactes conmigo si lo necesitas adominguezcerro@gmail.com

T
toria_8176669
4/7/14 a las 12:49

Muchas gracias !!!!
Esas palabras " Por supuesto que ... " me han dado mucha fuerza, esta mañana he estado con la psicologa de mis hijos y hablando con mi abogada y familiares para dar ese paso. No es fácil pero estoy poniendo todo de mi parte y sobretodo toda protección para mis hijos que no les quede secuelas para el dia de mañana. Les hago la vida lo más fácil posible pero claro que nos miramos y todos sabemos que tenemos miedo volver a casa.

Muchas gracias por tus palabras

M
mirza_5149140
5/7/14 a las 6:00

Estoy igual
me siento terriblemente sola, hace dos meses mi esposo se fue de la casa por puros pretextos que no ameritaban,me grito en la cara que no me amaba, tenemos 12 años juntos le rogue me comprometi y volvimos unicamente para tratarme peor de mal, me hizo las humillaciones mas grandes que una mujer puede soportar, trataba mal a nuestros hijos y lo corri de mi casa, me siento decidida a no volver con el necesito respeto, en mi trabajo me va de lujo amo a mis hijos, pero lo necesito y lo extraño tanto pero se que no es sano volver con el y me duele tanto enfrentar a nuestros amigos a nuestras familias a todo el mundo, me muero de pena y de soledad estoy terriblemente sola, muy deprimida no tengo ánimos no quiero salir a ningún lado, aparte tengo problemas económicos provocados por el y lo único que quiero es fuerza para aguantar lo que viene que será muy duro lo se, aun que se me rompa el corazón, necesito apoyo, quiero que sepas que habemos mas en esa situación, pero que lo importante es no perder de vista el objetivo final que es ser una persona independiente y vivir feliz y no depender de un hombre que no vale la pena por que no te valora, al igual que tu estoy sufriendo totalmente mi corazón esta roto pero tengo que soportarlo y tu también por que eres fuerte por que si tuviste el valor para dejarlo tienes el valor para soportarlo y al mismo tiempo que te digo esto lo quiero decir para mi también te deseo la mejor de las su suertes que dios te bendiga y te ayude en este proceso.

O
okacha_5551156
8/7/14 a las 4:12

Aburrido y decepcionado
No sé por qué entré a este foro, pero aquí estoy, así que a darle rienda suelta a mi decepción. Me casé hace tiempo y hoy años después estoy más que seguro, que nunca debí hacerlo y menos con la persona menos indicada, ya que desde el principio se dio a conocer como era y a esos vestigios nunca les hice caso o me hice el desentendido, no soy un ángel pero tampoco un demonio la verdad, uno dice que el tener hijos es para sacarlos adelante y no esperar a que otros lo hagan. Pues en si mi cuestión debe quedar clara para no entorpecer o crear malos entendidos. la que hoy es mi esposa desde un principio me dijo que lo de ella, era no tener hijos ahí está el sazón del problema, quedó embarazada aproximadamente cuatro años después, y en eso es que sale mi dilema, si se enferman primero está su trabajo y así cuando algo ha pasado claro fortuito en lo que respecta he tenido que internar a mis hijos en circunstancias separadas, y ella dice eso es una cosita, me voy para el trabajo y me avisa, pues la tan cosita no es así, que he tenido que dejarlos en la clínica internados por tres días y así en repetidas ocasiones, si pasa algo le echa la culpa a los muchachos, claro están todavía en edad escolar, pero ya el cántaro se llenó y dije como me trates serás tratada y le dije si me faltas el respeto te lo falto, claro mis hijos son los que llevan del problema, pues están en una edad que más tarde pueden reaccionar de la misma forma, pero hoy ya es el punto final con ella son muy escasas las relaciones, se hacen por no dejar, el problema es que si me voy de la casa ella arrastra con ellos y no los toma en consideración, con decirle que no hace almuerzo, y del desayuno menos, por ahí una que otra ocasión algo de cena, claro de esas livianas, porque siempre esta obstinada, amargada y se lo he dicho que el resentimiento que trae no se lo quita nadie, así es el diario ir y venir, pero es injusto, si algo pasa en el colegio y le avisan les dice ustedes ya están grandes porque no avisaron y ese es el estilo, siempre el mismo pero y pero. Ustedes dirán porque no se divorcia, la verdad están en lo correcto, lastimosamente las leyes de mi país les dan la custodia y patria potestad a la madre y sino miren el mundo de cabeza en que está mi país y se dice que nada sucede, entonces allí es donde me abstengo y trato de soportar en lo que cabe hasta que salgan de ser bachilleres y no entorpecer su vida. la historia no acaba ni empieza aquí, la verdad es que antes de ella, su hermana era mi mejor amiga, con la que más charlaba, pero por cuestiones de que a un amigo le gustaba y a sabiendas yo de eso, no entorpecí ese camino, pero resulta que mi amigo nunca formalizó nada en serio, y ella a pesar de tener química nunca se llegó a concretar conmigo y menos después de casado, pero a veces digo que diferente hubiera sido con ella, ya que es muy pero muy diferente su trato siempre dentro del respeto cordial, considerada, buena amiga, excelente tía, y digo por mil cabezas, ¡ que hice¡ si tanto me gustaba porque no entable con ella, si yo sabía que le gustaba,

O
okacha_5551156
8/7/14 a las 4:15

Arrepentido y decepcionado
a pesar de las circunstancias siempre me escucha, es más duré muchos años sin visitar a su familia por mentiras de mi esposa, es de las que así ya tengas bastante años y no son pocos ya que pasa de los cuarenta las mentiras van y vienen y eso molesta si algo le pasa al carro que destiné para mis hijos, siempre dice uy dejaron la puerta abierta, a pesar de que ellos ese día no fueron al colegio, sino que fue la persona a la cual ella le dio la cola, y así por el estilo, tiene la intención siempre de decir, si vio, que lo uno, que aquello y paremos de contar entre otras se me salió la clase y le dije hay que ver que usted si es mala madre, siempre hay un pormenor ocasionado por sus amistades para echarle la culpa a los hijos y no contenta con esto injuria con desproporcionales palabras, que darían mucho que pensar y ahí reniego de la madre de mis hijos y le digo ya casi y ese ya casi está por llegar en menos de tres años, larga espera o ustedes lo llamaran masoquista, déjeme decirles que no es masoquismo , simplemente diría que aunque muchos no lo comprendan, mis hijos estarían bien conmigo y cuando ustedes opinan tomen en consideración si estoy aguantando es lo correcto o no y dirán que pasó con el cuento de la hermana, pues lo de la hermana lo comento porque su señor esposo buscaba a mi esposa cuando algo requerían para asuntos familiares, es más vino con su hermana una vez y a sabiendas de los disgustos, ella no aviso que tenía una fiesta y el cuñado de ella la buscó, entonces ahí es cuando digo lo que es igual no es trampa, con esto no quiero decir que ella se acostó, pero en qué cabeza cabe que se vaya a una fiesta con mentiras de que yo no quería ir, si avisó dos horas antes y ya ellos tenían el vestido comprado según la factura que encontré, con fecha de más de un mes, entonces como el entendido me cela dije uy, le voy a cortejar a su esposa que si mal no sé siempre hay una química de por medio, claro lo pienso y requetepienso,

O
okacha_5551156
8/7/14 a las 4:16

Arrepentido y decepcionado
, si juegan con fuego que se quemen y ahí digo voy a esperar separarme, que mis hijos vayan a la universidad y le diré a su hermana que llevo años esperando por ella y se que no le soy indiferente, para mí es un trato especial y para mis hijos la mujer que como madre debieron tener y si les parece cruel, pasada de tono y me calificarían como ruin, están en su derecho, siempre he dicho en todo largo hay desquite y no va por ese camino, es por lo que debió ser y no es, pero podrá ser, pero lo que es de aquí en adelante seré como un tempano de hielo, para con mi esposa, sin que mis hijos lo noten, será sonrisa van y vienen, viviré en la misma casa, pero delante de mis hijos y ante la gente seré lo mejor que pueda para que mis hijos no sufran y en el momento justo, cuando ya digieran más la situación, les diré que entre su madre y yo ya no hay razón de estar juntos y también aprovecharé el momento para decírselo a mi amiga del alma si puedo ser correspondido, lo que ella decida será, claro no estoy mendingando amor de eso estoy claro, lo digo porque sé que mi amiga incondicional está casada, pero en el fondo vive una situación como la mía, asi diga que ama a su esposo sé que no lo es, pero bueno el tiempo dará la razón al que la tenga y sino, a darle vuelta a la hoja y seguir el camino y que quede claro aquí no entré por un consejo, menos una ayuda y disculpen mi sinceridad, lo amable no quita lo valeroso, simplemente es un desahogo para que el volcán que está dentro de mí no entre en erupción. Feliz noche y cuantos no tendrán la misma o parecida historia de estar con la persona menos indicada y soportando el calvario de un largo vivir sin amar ni ser amado o lo que yo llamaría unión por condición en los atardeceres de un día.

O
okacha_5551156
8/7/14 a las 4:16

Aburrido y decepcionado
No sé por qué entré a este foro, pero aquí estoy, así que a darle rienda suelta a mi decepción. Me casé hace tiempo y hoy años después estoy más que seguro, que nunca debí hacerlo y menos con la persona menos indicada, ya que desde el principio se dio a conocer como era y a esos vestigios nunca les hice caso o me hice el desentendido, no soy un ángel pero tampoco un demonio la verdad, uno dice que el tener hijos es para sacarlos adelante y no esperar a que otros lo hagan. Pues en si mi cuestión debe quedar clara para no entorpecer o crear malos entendidos. la que hoy es mi esposa desde un principio me dijo que lo de ella, era no tener hijos ahí está el sazón del problema, quedó embarazada aproximadamente cuatro años después, y en eso es que sale mi dilema, si se enferman primero está su trabajo y así cuando algo ha pasado claro fortuito en lo que respecta he tenido que internar a mis hijos en circunstancias separadas, y ella dice eso es una cosita, me voy para el trabajo y me avisa, pues la tan cosita no es así, que he tenido que dejarlos en la clínica internados por tres días y así en repetidas ocasiones, si pasa algo le echa la culpa a los muchachos, claro están todavía en edad escolar, pero ya el cántaro se llenó y dije como me trates serás tratada y le dije si me faltas el respeto te lo falto, claro mis hijos son los que llevan del problema, pues están en una edad que más tarde pueden reaccionar de la misma forma, pero hoy ya es el punto final con ella son muy escasas las relaciones, se hacen por no dejar, el problema es que si me voy de la casa ella arrastra con ellos y no los toma en consideración, con decirle que no hace almuerzo, y del desayuno menos, por ahí una que otra ocasión algo de cena, claro de esas livianas, porque siempre esta obstinada, amargada y se lo he dicho que el resentimiento que trae no se lo quita nadie, así es el diario ir y venir, pero es injusto, si algo pasa en el colegio y le avisan les dice ustedes ya están grandes porque no avisaron y ese es el estilo, siempre el mismo pero y pero. Ustedes dirán porque no se divorcia, la verdad están en lo correcto, lastimosamente las leyes de mi país les dan la custodia y patria potestad a la madre y sino miren el mundo de cabeza en que está mi país y se dice que nada sucede, entonces allí es donde me abstengo y trato de soportar en lo que cabe hasta que salgan de ser bachilleres y no entorpecer su vida. la historia no acaba ni empieza aquí, la verdad es que antes de ella, su hermana era mi mejor amiga, con la que más charlaba, pero por cuestiones de que a un amigo le gustaba y a sabiendas yo de eso, no entorpecí ese camino, pero resulta que mi amigo nunca formalizó nada en serio, y ella a pesar de tener química nunca se llegó a concretar conmigo y menos después de casado, pero a veces digo que diferente hubiera sido con ella, ya que es muy pero muy diferente su trato siempre dentro del respeto cordial, considerada, buena amiga, excelente tía, y digo por mil cabezas, ¡ que hice¡ si tanto me gustaba porque no entable con ella, si yo sabía que le gustaba, a pesar de las circunstancias siempre me escucha, es más duré muchos años sin visitar a su familia por mentiras de mi esposa, es de las que así ya tengas bastante años y no son pocos ya que pasa de los cuarenta las mentiras van y vienen y eso molesta si algo le pasa al carro que destiné para mis hijos, siempre dice uy dejaron la puerta abierta, a pesar de que ellos ese día no fueron al colegio, sino que fue la persona a la cual ella le dio la cola, y así por el estilo, tiene la intención siempre de decir, si vio, que lo uno, que aquello y paremos de contar entre otras se me salió la clase y le dije hay que ver que usted si es mala madre, siempre hay un pormenor ocasionado por sus amistades para echarle la culpa a los hijos y no contenta con esto injuria con desproporcionales palabras, que darían mucho que pensar y ahí reniego de la madre de mis hijos y le digo ya casi y ese ya casi está por llegar en menos de tres años, larga espera o ustedes lo llamaran masoquista, déjeme decirles que no es masoquismo , simplemente diría que aunque muchos no lo comprendan, mis hijos estarían bien conmigo y cuando ustedes opinan tomen en consideración si estoy aguantando es lo correcto o no y dirán que pasó con el cuento de la hermana, pues lo de la hermana lo comento porque su señor esposo buscaba a mi esposa cuando algo requerían para asuntos familiares, es más vino con su hermana una vez y a sabiendas de los disgustos, ella no aviso que tenía una fiesta y el cuñado de ella la buscó, entonces ahí es cuando digo lo que es igual no es trampa, con esto no quiero decir que ella se acostó, pero en qué cabeza cabe que se vaya a una fiesta con mentiras de que yo no quería ir, si avisó dos horas antes y ya ellos tenían el vestido comprado según la factura que encontré, con fecha de más de un mes, entonces como el entendido me cela dije uy, le voy a cortejar a su esposa que si mal no sé siempre hay una química de por medio, claro lo pienso y requetepienso, si juegan con fuego que se quemen y ahí digo voy a esperar separarme, que mis hijos vayan a la universidad y le diré a su hermana que llevo años esperando por ella y se que no le soy indiferente, para mí es un trato especial y para mis hijos la mujer que como madre debieron tener y si les parece cruel, pasada de tono y me calificarían como ruin, están en su derecho, siempre he dicho en todo largo hay desquite y no va por ese camino, es por lo que debió ser y no es, pero podrá ser, pero lo que es de aquí en adelante seré como un tempano de hielo, para con mi esposa, sin que mis hijos lo noten, será sonrisa van y vienen, viviré en la misma casa, pero delante de mis hijos y ante la gente seré lo mejor que pueda para que mis hijos no sufran y en el momento justo, cuando ya digieran más la situación, les diré que entre su madre y yo ya no hay razón de estar juntos y también aprovecharé el momento para decírselo a mi amiga del alma si puedo ser correspondido, lo que ella decida será, claro no estoy mendingando amor de eso estoy claro, lo digo porque sé que mi amiga incondicional está casada, pero en el fondo vive una situación como la mía, asi diga que ama a su esposo sé que no lo es, pero bueno el tiempo dará la razón al que la tenga y sino, a darle vuelta a la hoja y seguir el camino y que quede claro aquí no entré por un consejo, menos una ayuda y disculpen mi sinceridad, lo amable no quita lo valeroso, simplemente es un desahogo para que el volcán que está dentro de mí no entre en erupción. Feliz noche y cuantos no tendrán la misma o parecida historia de estar con la persona menos indicada y soportando el calvario de un largo vivir sin amar ni ser amado o lo que yo llamaría unión por condición en los atardeceres de un día.

O
okacha_5551156
8/7/14 a las 4:59

Arrepentido y decepcionado
La razón hay que darla de donde venga, está claro son mas de un hijo y no es irresponsabilidad siempre he tenido clara la idea los hijos que tienen que venir a este mundo nacen en el lugar destinado, y los trato con cariño son los mejor del mundo de ellos no tengo quejas, son especiales los adoro y por ellos aunque no lo crean he soportado , en lo de amargado tienes razón la vida te trata de la manera que tu la dejas, y te envuelve de la manera suspicaz que no sabes en que momento te arropa y te manda a volar.

O
okacha_5551156
10/7/14 a las 2:06

Arrepentidoydecepcionado
Ahí está la profundidad del asunto, no me cuide después de 4 años porque ella no volvió a mencionar el tema, aunque sabía que se controlaba, en resumidas cuentas yo si los quiero, son la razón de mi existencia y nunca me cansaré de pronunciarlo volvería a nacer y desearía que fueran ellos mismos, sin cambiarles ni una milésima de su actuación aparte de ser únicos son de lo mejor con buenos principios, gran calidad humana llenos de amor en su trato, y como no decirlo con sentimiento cuando lo que dan es "AMOR Y TERNURA" no porque sean mis hijos pero cualquiera se encantaría por su nobleza. lastimosamente como sabe que los quiero se rehúsa y lanza al aire cualquier intolerancia de decir son míos solamente por hacerme la vida un cuadritos, claro comprendo es su arma y sabe que es la manera de fastidiar,y debido a eso la espera es lo más indicado, lastimosamente en nuestro país así tenga la razón el sexo masculino lleva las de perder, aunque sus gobernantes traten de lo peor y hasta masacren y tengan en la cárcel a mujeres, ese es el diario vivir en este país. las cosas van de mal en peor, en cuanto a consejeros matrimoniales ya he dado mi paso en varias oportunidades y no solo con ellos, la he invitado a sincerarse, pero cuando en el corazón hay resentimiento pasado por ella, que de paso es su vida y nunca debo inmiscuirme, es como el drogadicto que no asume que tiene una enfermedad y puede llegar al vacío para nunca salir del fondo. Y ya para resumir no le gusta hacerse cargo para situaciones donde lo ameriten como lo expuesto pero para llevarlos a ver sus abuelos de parte de ella, que dicho de paso nunca van a dejar de serlos les recrimina que también deben acompañarla, no es que ellos no quieran sus abuelos, la circunstancia es que como yo destino el tiempo para compartir y no solo por que lo saque de la casa, muchas veces nos quedamos en la cama vemos sus películas favoritas, su juego favorito, se sienten tal vez digo yo más compenetrados conmigo, eso no indica que no quieren a su madre, estaría mintiendo su mami va a ser para toda la vida, pero no tengo la culpa si comparten más conmigo y muchas veces con algunos de sus primos tíos y pare de contar su familia, en especial su tia ,cuando voy donde sus abuelos si van y eso trato de mantenerlo pero todavía llevandolos, dice que no cocina para ella igual da un fin de semana, eso si al trabajo llega con anticipñacñión y así no tenga a la calle va a dar vueltas, y en algunas oportunidades salgo más temprano para ver si la razón de su ida es porque estoy presente igual no mira la hora y a recorrer calles y avenidas o al banco todos los día para tener cualquier excusa y digo dentro de mi bueno me voy temprano y no mira la hora en que yo alla salido, para agarrar la calle y es ahí cuando echo un ring a los chicos y les digo ya desayunaron y cordialmente dicen no, ahora nos preparamos y asi lo hacen pero si el deber es protegerlos, alimentarlos darles una razón no veo porque el desagrado a veces en lo que me da la oportunidad le manifiesto bueno si me voy malo y si me quedo malo, en fin o se va y me los deja o me voy pero ahi es cuando dice dejemelos pero igual no los atiende entonces la pregunta es es es es o se hace o ahí es cuando los hombres llegan a un limite y se arma la de san quintin, sacarlos de casa para que se distraigan no es llevarlos para casa de sus padres y ella echarse si asi como lo leen echarse a dormir, si eso es así o estoy equivocado en decir que está resentida de la vida, y cuando me ve que me los llevo y no aparezco despues de un día y me voy con los niños el fin de semana dice tráigalos que les preparé algo, pero pasa la calma y vuelve la tormenta, no es por hablar mal de ella, que no es mi intención es solo un desahogo y tratar de llevar las cosas hasta que ellos estén fuera de casa, sacrificio es sacrificio comentaba mi abuelita, mis hijos son jóvenes necesitan su espacio y a llegado hasta inmiscuirse que colocan en los Pin algo ilógico cada quien debe tener su espacio para ellos sino se van a sentir como acorralados, con una libertad para definir y separar el bien del mal. Bueno como mi fin no es atormentar a las personas que me leen sino al contrario leer sus apreciaciones y que me lean, con eso el volcán que está dentro de mi no entra en erupción, para que aquellas personas en las cuales su esposa tiene el atenuante de no tener bebes, tomen las consideraciones, prevean lo que puede suceder, si están dispuestos que el tenerlos le cambia su vida y deben soportar un camino no mu feliz asuman desde ya que es lo mejor en su proceder. Claro hay que salvaguardar que muchas parejas en especial mujeres, en un momento dado tampoco querían bebes pero después de traerlos al mundo han pronunciado ¡De lo que nos estábamos perdiendo ¡ o no es verdad mil felicitaciones para esos padre que no quisieron tener bebes y después son la razón de su existir Dios les bendiga y proteja los suyos junto con los míos.

E
eshaal_5161025
7/11/15 a las 9:02

Pensar en una misma
La Verdad es que pasé por una situación difícil hace tiempo y sólo el consejo de una amiga me valió de empujón.

Piensa en Tí misma.

Eso hice, dejé todo un lado y me centré en solucionar mi vida. Este es el mejor consejo que pueda dar.

J
jorja_7872633
24/11/15 a las 15:59

Estoy preocupada por mi hija
hola yo estoy en una situacion en la q nose ni ke hqcer, mi esposo ha cambiado mucho conmigo ya no me desmuestra su amor, ya llevamos 1 mes y medio sin tener relaciones sexuales y me pide q no me meta a rebisar su cel y sus cosas porq le molesta y pues desde q el me dijo eso ya no lo hago ya no le di importacia a lo q hiciera lo unico q en verda me molesta es q el vine del trabajo hasta las 9 pm y no le poneni atencion a nuestra hija y a veces hasta le cierra la puerta del cuart o paraq no lo moleste y eso me enfada como no tienen idea porq yo la duermo l tarde con tal deq ella lo mira un ratito y pase tiempo con ella perl el la ignora , y estos dias nos ha dejado sin comida en lq casa y los fines desemna se va y nos deja solas todo el dia ¡ pienso q talves tiene una amante........ pero la verdad q eso ya ni me interesa ... en lo q estoy real.ente preocupada es q me kiero ir con mi hijq de mi casa ya no kiero viir con el , no nos pone atencion y a mi baja el autoestima cada vez q puede yo ya hasta me siento fea , me siento maly me siento a vecescomouna inutil porq el me. dice qni para cuidar a mi hija. sirvo y yo doy la vida por esa niña, la cuestion este en q si me voy con mi hija el deplano nos va a estr fastidiando cada vez q puede y va querer estr viendo a mi nena y sie to q no tiene motivo porq si ahorita q vivimos con el ni nos pela porq va estar mestandonos cua do ya no vivamos. con el , estoy aburrida de el ya , y me deja si. di ero y sin nada porq el piensa q yo con dinero me voy a ir , me kitohasta las visas para salir del pais y no puedooooo .... el hace eso porq sabe q yo con dinero y las visas me voy de akiiii.
..... nose ke hacer estoy deseperadq ytengo mkedo de q si me voy me kite ami hijaaaaaaa ... ayudenme estoy aburrida y desesperada de esa situacion ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest