Foro / Psicología

Esposa se fue de casa con embarazo de 9 meses

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:08
R
rahat_6476311
27/6/14 a las 4:59

Hola , antes que nada soy nuevo y estaba buscando ayuda vine al foro y vi que hay muchos post similares pero bueno les cuento mi caso.....

Conoci a esta chica en facebook , ya la conocia en la Universidad solo de paso y bueno salimos hablamos por 1 o 2 meses no nos conociamos en cara aun , el dia que nos conocimos me encanto no se .... total le pedi matrimonio al dia siguiente de conocerla en persona y para mi sorpresa acepto nos casamos el 14 de febrero y todo fue de en sueño salimos a dos o tres paises donde mi familia , nunca conoci a su familia ella como que no hablaba mucho de ello , un dia de tantos conoci a su familia eran muy enojados , luego me di cuenta que ella se habia ido sin avisarles del pais conmigo y se habia casado asi , pero la familia nunca me quizo , bueno continuamos asi 1 año y medio de casados y teniamos un bebe programado en camino durante este tiempo tuvimos problemas por que yo tomaba deje de hacerlo cuando nos casamos pero volvi en diversas ocasiones a ella no le gustaba y pues es algo entendible , ella se fue como al 6to mes de casado y la fui a traer donde sus papas llegue molesto me pelee con los papas pero total a traves de comunicaciones por facebook luego logre que volvier producto de este regreso salio nuestro bebe , y hoy cuando yo ya tenia como 2 meses sin problemas de tomar con ella pero teniamos problemas por su familia quienes pues nunca me quisieron y le decian que me dejara que ella seria una buena madre soltera......que ellos le darian todo , entonces volviendo a hace una semana el viernes pasado yo estaba en el trabajo cuando ella se quedo en casa , me llamo y yo pues me habia ido de copas ese dia ella se molesto y no me dijo nada le devolvi la llamada pero nunca contesto , cuando vine a casa no la encontre , y hasta el martes pasado pues ella me dio una llamada me dijo (que sea dicho de paso el bebe estaba programado o esta programado para esta semana o la otra) y entonces ella me dijo , " no quiero saber nada de ti no le chatees a mis hermanas para preguntar de mi no llames a mi mama no quiero saber nada de ti te di la ultima oportunidad te llamare cuando la bebe nazca" y pues eso fue algo que me ha destrozado saber que no estare en el parto de mi bebe que es mujercita , es algo que me tiene al borde no se que hacer si ir a buscarla a donde la familia y que es probable que me digan que no esta , no se que hacer quisiera saber que me aconsejan porfavor !!!! agrego que ella nunca se llevo bien con mi familia tampoco pero mi familia era muy abierta con ella , y tambien agrego que ella con el tiempo me conto que estuvo conmigo aunque no se si fue en broma que se caso conmigo por que los papas no la dejaban en paz y no los soportaba y nunca le dejaban tomar sus desiciones , yo tengo 25 años ella 23 años

Ver también

L
liana_6057566
27/6/14 a las 15:27

Vete a beber
No la dejabas sola para irte a beber? Se canso mijo y a tiempo por te cuento que eres alcoholico y eso no se cura a menos que busques ayuda para detenerlo. Ve a alcoholicos anonimos un consejo que te doy porq vivi con uno y jamas cambio

R
rahat_6476311
28/6/14 a las 3:02
En respuesta a liana_6057566

Vete a beber
No la dejabas sola para irte a beber? Se canso mijo y a tiempo por te cuento que eres alcoholico y eso no se cura a menos que busques ayuda para detenerlo. Ve a alcoholicos anonimos un consejo que te doy porq vivi con uno y jamas cambio

Pssss si pero siempre le fui al cien en todo lo demas
Ps habran sido unas 8 veces o 10 maximo desde que nos casamos contando la ultima, la ultima ves me dijo que ella tenia un problema de peque el papa le pego o intento pegarle a la mama y el papa ps el toma diario diario , fuera de eso en el trabajo ps yo nos mantenia y nunca le falte a ser infiel o algo asi :/

R
rahat_6476311
28/6/14 a las 3:05

Si tienes razon....
Si , basicamente no queria que me dieran la razon por que se que ps meti la pata, solo que si alguna de las de aqui como son chicas cree que haya futuro nosotros..... o si esta irremediablemente terminado.... y un futuro ps donde yo elimine mi problema de la bebida

R
rahat_6476311
28/6/14 a las 3:08

Olvidaba algo
Quiero agregar que ella se metio este domingo pasado a mi facebook como tiene mi clave y el dia que me llamo ps me dijo eso tambien que le molestaba que chateara con mi prima sobre mi problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram