Foro / Psicología

Mi ex-novia creo que ya ha conocido a alguien

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 17:51
V
viktor_6486440
24/6/14 a las 19:50

Buenas, soy un chico de 25 años.
Busco respuestas que me puedan ayudar.
Mi ex-novia y yo lo dejamos hace 7 meses. Yo quise volver con ella pero después de un mes quedando e intentado arreglarlo, ella me dijo que no quería seguir.
Después de eso, nos hemos visto (por casualidad, no quedando), ella y yo nos llevamos bien y eso siempre me ha gustado, incluso se lo dije a ella, aunque sabia que íbamos a dejar de llevarnos así de bien...
Ayer la vi con unos amigos, pero iba con ella un tio, nos e si a pasado algo pero creo que si....
Que puedo hacer? me refiero, yo ahora mismo no puedo pensar ni siquiera en liarme con otra, y también pienso mucho que después de 4 años solo le ha bastado unos pocos meses para esto..
Nunca pense que pudiera pasar algo así ..
Algun consejo?

Ver también

C
cira_6964604
26/6/14 a las 1:15

...
Si puedes evitar verla, evitalo. Te va a ser más fácil superar la ruptura y el hecho de que ella tenga una nueva relación.

Ella cortó con vos, puede ser que buena parte de su duelo la haya hecho dentro de la relación y por eso esté más dispuesta a tener una nueva relación que vos.

V
viktor_6486440
28/6/14 a las 17:51
En respuesta a cira_6964604

...
Si puedes evitar verla, evitalo. Te va a ser más fácil superar la ruptura y el hecho de que ella tenga una nueva relación.

Ella cortó con vos, puede ser que buena parte de su duelo la haya hecho dentro de la relación y por eso esté más dispuesta a tener una nueva relación que vos.

Lose , pero ...
Sabes que es lo malo, donde manda patrón, no manda manisero``, donde mande el corazón....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook