Foro / Psicología

Mi pareja me trata mal cuando ha bebido.

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:54
S
suzhu_9402365
23/6/14 a las 10:28

Buenos Dias;

Sólo ha ocurrido dos veces en 8 meses que nos conocemos pero la verdad es que estoy bastante afectada.

La primera vez estábamos de marcha por ahí con amigos y el se encontró con alguien que le había hecho daño en su pasado, discutió con esa persona, montó un espectáculo en el garito y nos tuvimos que ir. Por supuesto estaba bebido. Ya en casa, se metió en la cama y yo para intentar calmarle le pedí que me abrazara, me dijo que que ... quería que le dejara dormir (todo esto a gritos) que no era Superman, que me fuera a tomar por culo ect.. Terminé yo durmiendo en el sofá. Al dia siguiente no se acordaba de nada y me pidió perdón avergonzado y llorando.

Este fin de semana ha pasado igual, me encontré con un conocido en un cumpleaños, que según el me dio un beso en el hombro y me miraba mucho, ( es cierto que el tío era un poco babas, y que yo solo sé, estaba detrás mia) pero que lo exageró por la bebida también, termino agarrando al tio del cuello y tirándole los dos chupitos al suelo, al grito de: "Cuidado eh? Al loro ... te reviento" y amenazas así...
Ya en casa, empezó a dar golpes contra los azulejos y la mesa y diciéndome que me fuera con el tio de la camisa blanca si tanto me gustaba, que si tenia una voz muy sexy, yo también puedo hablarte así eh? mira mira como pongo voz ronca....el musculitos ese de mierda. Le dije que a mi ese chico que no me importaba nada que además solo era un conocido de hace años, me dijo que le daba igual si yo le había comido la ... o el a mi el ... alguna vez (con esas palabras) pero que ahora estaba conmigo y que tenía que respetar.
Me hablaba en el cara pegada a la suya, súper enfadado y fuera de si....y me empezó a decir, que el no me hablaba del pasado...yo no te hablo de que me lie con miss Venezuela o te lo hablo??? (cosas sin sentido que no se a que venían, yo no le hable de nada del pasado..)...todo esto con golpes, lanzando sus gafas contra la mesa, gritando y fuera de si.
Al levantarse no se acordaba de nada y ayer se pasó el dia entero llorando al yo decirle todo lo que me había dicho, que no me quiere perder, que sin mi se muere, que soy la persona mas buena del mundo y me dijo que iba a buscar ayuda, que tenia claro que no tiene que beber pero que tiene que buscar ayuda psicólogica, Su exmujer con la que tiene un hijo se lio con su mejor amigo durante 8 meses. les tiene un odio a los dos brutal.....Creo que siente cuando bebe que yo soy ella y me lanza los dardos del dolor que mantiene con aquella historia conmigo.

Cuando no bebe, es una persona expectacular...pero tengo miedo de darle la oportunidad de que se ponga en manos de profesionales y que no cambie...me hizo muchísimo daño ayer, fue un espectáculo...yo me moría de la vergüenza por mis vecinos (no lograba calmarle y no dejaba de gritar) y por mis amigos que estaban conmigo en el cumpleaños.

Le quiero mucho, pero me aterra que no cambie y ahora mismo estoy rota. Que debo hacer?

Ver también

C
cira_6964604
24/6/14 a las 1:24

Yo me alejaría
Si no es capaz de no beber sabiendo lo que hace cuando bebe, ese tipo no vale nada.

L
liana_6057566
27/6/14 a las 15:18

Estas a tiempo
Te cuento que el es alcoholico y es una enfermedad incurable si en 8 meses ya has pasado por eso imaginate a los anos. Mi marido es alcoholico estuvo en sicologos siquiatras alcoholicos anonimos etc 3 anos de relacion y no a cambiado cada ves esta peor y me acabo de separar porq si antes golpeaba paredes y mesas ahora me golpeo a mi. Perdi 3 anos tratando de ayudarlo porq lloraba y decia que era su vida que no se acuerda es mentira, dile que asi como no se acuerda se lo cojen y tampoco se acuerda. El alcoholismo es progresivo y cada ves estara peor. Busca en internet informate sobre el tema y suerte si no lo dejas la vas a necesitar.

A
an0N_799093999z
15/7/14 a las 1:54

Cuidado.
Ten mucho cuidado con esta clase de chicos pq ahora solo son frases malsonantes hacia tu persona pero el dia menos pensado esa agresividad se puede volver contra ti. Por desgracia se dq hablo pq mi ex era asi hasta q me pego x 1a vez y luego estas metida en un ciclo del q es dificil salir pq sin ayuda de la policia no se rompe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook