Foro / Psicología

Tengo que dejarla?¿ estoy confundido

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:43
R
rawaa_7052567
15/6/14 a las 21:16

Hola buenos dias es la primera vez que escribo en este foro y soy nuevo en esto. Estoy escribiendo este mensaje porque tenqo un problema con mi actual pareja. Conocí esta chica hace ya un año, venia en mi instituto y siempre me havia fijado en ella. El verano pasado cuando nos conocimos nos liamos un par de veces pero nada mas. A medida que passavan los meses nos fuimos viendo y quedando ya que vive cerca de mi pueblo y ami me empezava a gustar. EL problema és que esta chica tenia fama de enrollarse con muchos chicos y de no ser mucho de fiar.
Como nos haviamos visto mucho decidimos estar juntos pero sin salir, amigos con derecho a roce pero siendo fieles el uno al otro.