Foro / Psicología

Tengo que dejarla?¿ estoy confundido

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:43
R
rawaa_7052567
15/6/14 a las 21:16

Hola buenos dias es la primera vez que escribo en este foro y soy nuevo en esto. Estoy escribiendo este mensaje porque tenqo un problema con mi actual pareja. Conocí esta chica hace ya un año, venia en mi instituto y siempre me havia fijado en ella. El verano pasado cuando nos conocimos nos liamos un par de veces pero nada mas. A medida que passavan los meses nos fuimos viendo y quedando ya que vive cerca de mi pueblo y ami me empezava a gustar. EL problema és que esta chica tenia fama de enrollarse con muchos chicos y de no ser mucho de fiar.
Como nos haviamos visto mucho decidimos estar juntos pero sin salir, amigos con derecho a roce pero siendo fieles el uno al otro.
Bueno asi estuvimos des de septiembre hasta enero quedando una vez a la semana. El problema es que yo no me fiava mucho de ella cuando salia de fiesta por su reputacion pero decidí darle un voto de confianza. io estava feliz a su lado iy me gustava mucho ya que estava empezando a enamorarme de ella. mis amigos y mucha gente me advertian de que tuviera cuidado con esta chica, pero ami no me importava porque confiava en ella. Un dia nos peleamos (Febrero) y decidi dejarla porque estava mal porque me sentia que era el unico que aportava algo en lo nuestro. Cuando se lo dije se echo a llorar y me dijo que era el primer chico al que amava y que no la dejara. En este mismo dia me confeso que en una discoteca se havia ido con otro però que se arrepintio al momento. Bueno hablamos y decidi perdonar-la y empezar una relacion ya que no estavamos saliendo oficialmente. El 1er mes fue perfecto pero al cabo de unas semanas me llegaron rumores de que en carnaval se havia ido con otro chico.(me lo dijo su mejor amiga) cuando me entere se lo dije pero me juro que no habia passado nada. Estos rumores me dolieron ya que yo confiava mucho en ella y sentia que me estava fallando. Después de esto un dia me dijo que se havia peleado con una de sus mejores amigas porque segun decian ella se havia enrollado con el chico que le gustava. (Esto me lo dijo ella sin venir a cuento) pero decia que no havia hecho nada y que se lo inventava la gente. Decidi no darle importancia y centrarme en nuestra relacion ia que con ella estava a gusto y queria que fuera algo bonito, pero siempre me acaba defraudando. al cabo de un mes un dia hablando me dijo que se fue de fiesta y tomo MDMA. Esto tambien me dolio porque me preucupo por ella y no me gusta que haga esto. Ademas esta droga es conocida como la droga del amor....
Bueno en resumen llevamos 4 meses saliendo y yo estoy enamorado de esta chica pero nose si ella lo esta de mi. a veces se lo pregunto y me dice que si, pero claro me ha fallado algunas veces y la falta de confianza por sus acciones y por su passado me hace dudar ya que no quiero cuedar como un tonto que se aprovecha de mi.
Por eso estoy pensando de dejarla pero se que la quiero y que lo voy a passar mal porque a pesar de todo me importa y quando estoy con ella estoy a gusto.
Nose que hacer hace meses que estoy echo un lio y no puedo seguir asi. y si la dejo y me quiere? y si me es fiel y solo estoy desvariando por sus acciones passadas? y si me esta utilizano y no lo veo?
la ultima "mala" noticia és que se va 2 dias de camping en un bungalow con 12 personas, 10 son chicos i las otras 2 su amiga y ella
Gràcias y lo siento por el toston pero necessitava decir-lo, y me gustaria saber vuestra opinion.

Ver también

I
ikhlas_8334823
20/6/14 a las 20:19

Resp
hola, me pongo en tu lugar y es complicado. Lo que te puedo aconsejar es:
1- No busques cambiar a esa persona, si la quieres, aceptala tal como es, no pienes en sacar lo malo y agregarle cosas buenas.
2- Imagínate que eres un imán. Los imanes tienen un lado positivo y otro negativo. ¿Has intentado juntar 2 imanes con el mismo polo? ... no se puede, porque se repelen. En la atraccion es algo similar (según mi experiencia)... mientras mas la sigues, ella mas se va a alejar. Intenta ser ahora tu quien se va de camping, júntante con tus amigos y a ella déjala y ni si quiera le avises. Y si ella te dice: En la noche voy a salir, tu le dices: Que bueno, yo también. Que te vaya bien.
3.- Lo más probable es que te resulte con el punto N 2 pero ten cuidado porque no porque ella cambie por unos dias, quiere decir que te quiera. Eso es "capricho". Ahora ya no tendrá a su juguete y lo va a recuperar a toda costa. Tal vez ocupe frases como "te quiero" "te amo" pero al fin y al cabo son los actos quienes demuestran este sentimiento y no las palabras.
4.-Ten cuidado con el MDMA, muchas veces lo venden mezclado con otras drogas y se convierte en algo peligroso... cuando hay amor, las drogas sobran ya que te sientes en el cielo permanentemente.
5.- Amar es comprender, libertad, entregar, etc.. y si ella no quiere recibir ésto, entonces déjala.
6.- El punto mas débil en un hombre es el sexo... ojo con esto.Te puede utilizar fácilmente (la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede)
7.- El punto mas débil de una mujer caprichosa es la indiferencia. Gira 180 grados y verás como te sigue...

L
lis_8510535
1/7/14 a las 16:43

Dejala
Realmente creo que si debes dejarla pues no te quieras cegar de las cosas tu sabes muy bien lo que en realidad esta pasando, una anécdota mi esposo me dejo por una chica vividora y con un récord de hombres en su vida incluso tiene 2 hijos de diferentes padres y aun así me dejo por ella y ahora le quiere embaucar otro hijo si solo salieron una semana y dice que ella ya esta embaraza de el....

Se un hombre inteligente y sabes de amor nadie se muere.... siempre pa adelante no te quieras quedar con una persona que te a fallado por que lo va a volver a hacer y si ella en verdad te amara te lo demostraría y si sale y eso si se va de camping por que no lo hace contigo ademas tu confianza hacia ella ya se rompió hace mucho tiempo y no justifica que sigas haciéndote daño por alguien que quien sabe si en realidad vale la pena o no!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook