Foro / Psicología

Ayudaa!!!!!!!!!!!!! necesito sus opiniones!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 7:43
J
jugatx_9742322
13/6/14 a las 8:36

Hola amigos, le hago una consulta, quisiera saber que significa cuando un hombre cuando esta hablando o dictando una charla mira mas a una mujer especificamente, la mira a fijamente a los ojos sin parpadear es como una mirada profunda, como de 6 segundos .

Ademas cuando me acerque ha hacerle una pregunta él levanto la vista y esbozo una sonrisa pero no me miro es mas todo el tiempo que hablamos cerca jamás me miro solo hablaba mirando al frente.

¿Que significa cuando un hombre mira fijamente a los ojos a una mujer??

Y si la mujer les sostiene la mirada, ustedes que les parece? ¿que opinan?

Gracias por su opinion y saludos

Ver también

J
jugatx_9742322
13/6/14 a las 15:57

un dato mas !
kjakjakjaj puede ser pero me dejaste con dudas igual kajkaj en todo caso gracias por tu opinion pregunto esto porque en el momento que esa persona me quedo mirando fijamente a los hojos mientras caminaba de un extremo del salon a otro senti que fue una mirada profunda, hasta senti que no habia nadie más al rededor nuestro

J
jugatx_9742322
14/6/14 a las 20:02


Claro que si concuerdo contigo, por lo mismo me gustaria saber sus opiniones, estoy clara que se pueden decir muchas cosas pero al menos tener una idea para saber mas menos o especular a que atenerme.

J
jugatx_9742322
15/6/14 a las 7:43

Que gracioso
Tienezz razón ni hidea por qué ezkrivo tan pero tan mhal kajakjakjajk .....

quede impactada con los "hojos" jkjakjaja no se ue le pasaron a mis demos ,lo mismo que ahora saludos marasakisarah

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir