Foro / Psicología

Mal entorno familiar y de pareja

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las :21
S
sulami_5630991
11/6/14 a las 6:44

Estoyviviendo una tortura. Me separé hace unos meses y resulta que mi ex no lo acepta, siempre está acosándome. Viví maltrato psicologico, tuve q refugiarme en casa de mis padres siendo q el piso en q vivíamos había pagado el pie mi padre y nosotros pagábamos la hipoteca mensualmente. Lamentablemente mi estadía en el hogar paterno se ha prolongado y la relación con ellos está muy deteriorada. Todo les molesta,si salgo y no vuelvo pronto se enfadan, se enojan continuamente con mi hijo. Ellos siempre han sido muy buenos con nosotros pero creo que donde ya llevo mucho tiempo se han cansado de mi. Mi idea es irme pero no tengo los medios ya q estoy pagando la hipoteca y aún no está el piso preparado para el alquiler.
Otra cosa: Cuando viene mi ex, él trata por todos los medios q lo perdone, ha ido al psicólogo y finalmente me pidió que asistiera con él y lo hice. A veces quiero volver por nuestro niño y para salir de aquí, no sé q hacer. El dice que y si creo q es así, se tornó violento (en el plano psicologico) por todos los problemas q tuvo: Laborales, médicos, legales, de una irascibilidad tremenda.
He pensado q tal vez podríamos retomar nuestra relación de a poco, que él nos visite eventualmente, salir juntos a cenar, etc como cuando eramos novios y ver si realmente ha cambiado. Esto cuando ya Aitor (nuestro hijo) y yo ya tengamos nuestro propio espacio físico, ya que mi familia lo aceptan en casa pero como visita y nada más.
Espero me podais dar opiniones. sé q estoy mal y q debo tener las cosas claras, pero por favor ayudarme a salir de esto.

Ver también

S
sulami_5630991
11/6/14 a las 15:14

Responder por favor
Up!

S
sulami_5630991
12/6/14 a las :21

Gracias por responder
Te agradezco de verdad, ya que creo que soy una tonta. Respecto a mi casa, él se fue de ahí ya q no es suya y la estoy preparando para alquilar. El problema es que está muy lejos de donde vivo y sólo puedo ir cuando hay feriados largos.
Valoro todas las opiniones. Por algo las pido, porque siento que las necesito.
A mi misma me cuesta ver la realidad y sobre nuestro hijo, le encanta estar con ambos, pero estaba yo mostrándole un modelo de mujer sumisa. Que atroz!!!!
Saludos y agradezco tu opinión nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest