Foro / Psicología

Ayuda, mi novia me pidio tiempo y no se que hacer

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 22:56
S
sajida_8614698
10/6/14 a las 15:52

Hola, antes que nada, quiero pedirles que sin van a hablar por hablar, mejor no opinen, porque ya muy mal me siento..

Sali con mi novia mas de 4 años.. nunca le fui infiel ni nada, aunqe reconozco que tuve errores como ella tambien los tuvo, teniamos peleas como todos, pero un dia me dijo que precisaba tiempo, yo realmente dispuesto a cambiar le pedi otra oportunidad, y le hable de la mejor manera, suplicandole.. ella me respondia de forma cortante, hasta que le dije de vernos y aclarar todo como gente adulta. Ese dia que nos juntamos ella se largo a llorar, termino abrazandome y dandome un beso, sin embargo se tuvo que ir. Al otro dia, pensando que las cosas estaban mas calmas le hable lo mas normal, y le pedi de vernos, y otra vez volvio a tratarme mal, "haciendose" la dura, diciendome que le de espacio y no la moleste, digo "haciendose" porque se que ella no es asi, el dia anterior cuando nos vimos lo demostro que no puede hacerse la dura mas que por mensaje. Ella me dijo y yo se que es verdad que no hay otro hombre. Sinceramente a mi tampoco me dan ganas de estar con otra mujer. Asi que decidi aunque me duela en el alma no hablarle mas ni que sepa nada de mi, son los consejos que mucha gente me dio, borrarme completamente.. Lo que yo quiero saber es cuanto tiempo tengo que estar asi, no quiero pasar una vida de falsa ilusion. Cuanto espero? Me tiene que venir a hablar ella? Si no me habla le hablo? No se que hacer y me siento fatal y no me puedo pagar un psicologo. Yo de verdad la amo a morir. Y si realmente la quiero le tengo que dar ese espacio que me pide. Y eso estoy haciendo pero no quiero vivir asi el resto de mi vida. Queria escuchar algun consejo

Ver también

S
sajida_8614698
10/6/14 a las 16:04

Raquelwellch
te agradeceria que leas el contenido antes de responder y no solo el titulo

C
cinzia_5290998
4/7/14 a las 22:56
En respuesta a sajida_8614698

Raquelwellch
te agradeceria que leas el contenido antes de responder y no solo el titulo

No les hagas caso
Estas personas comentan siempre lo mismo en todos lados. Siempre tan negativas. Soy hombre y estoy pasando por una situación similar.

Te dejo mi caso por si te interesa comentar: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f23367_separation-Volver-con-mi-novia.html#11r

Si podés, dejá las cosas lo mejor que puedas y alejate. Si todavía siente algo por vos te va a buscar en algún momento. Yo también sé que si me dejó no fue por otro hombre. O aunque sea puedo jugármela a que no fue así. El tiempo lo dirá. Ellas sabrán si hicieron bien. Yo no tengo como comunicarme con ella, así que ya no depende de mí. Yo le pedí perdón de corazón y fui hasta su casa a dar la cara por mis errores e intentar hablar con ella, pero eligió quedarse con sus padres, que según ella toda su vida le trajeron problemas.

Mucha suerte y contá como te fue! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram