Foro / Psicología

No puedo superarlo

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 2:21
P
paris_10018243
8/6/14 a las 3:58

No puedo olvidar a mi ex, veo su lado de la cama y sufro tanto, no puedo hacer nada sin el y si salgo ni lo paso bien, simplemente no puedo vivir bien así, fueron los mejores 7 años de mi vida, ahora ya ni soy tan joven como cuando empecé con él y no se si algún día vuelva a ser feliz con alguien, yo aún lo amo tanto y el me amó tanto que no puedo creer cómo me sacó de su vida, me duele tanto saber que su vida sigue y la mía en cambio gira en torno a recordar intento superarlo claro, el sentimiento tan grande x el a lo que no me deja. Ojala algún día pueda recuperar mi vida y ser feliz y claro olvidarlo

Ver también

P
paris_10018243
9/6/14 a las 3:14

Gracias
Buenos consejos, gracias

A
angels_9066682
9/6/14 a las 17:50

Hola
te entiendo, me pasó algo similar y comence a escribir, a salir, a buscar opciones de entretenimiento. Ahora ya pasó pero queda esa cosa de que fui una idiota
te dejo el blog que comencé a escribir, y que continúo actualizando según las cosas que leo por acá. La verdad que uno aprende mucho del dolor de otro
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

P
paris_10018243
10/6/14 a las 2:21
En respuesta a angels_9066682

Hola
te entiendo, me pasó algo similar y comence a escribir, a salir, a buscar opciones de entretenimiento. Ahora ya pasó pero queda esa cosa de que fui una idiota
te dejo el blog que comencé a escribir, y que continúo actualizando según las cosas que leo por acá. La verdad que uno aprende mucho del dolor de otro
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Visitaré el blog
Hola, es bueno encontrar a gente que comprenda, no dejaré de visitar el blog, un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir