Foro / Psicología

No se que hacer, estoy confundida

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 5:55
S
sisi_8602509
4/6/14 a las 6:02

Hola. Tengo 25 años, y tengo 3 años exactamente de casada, decidí casarme a mis 22 años con quien estuve durante 9 años de novia, el fue mi primera relación, mi primera y única pareja sexual. Durante los años de noviazgo y los primero dos años de matrimonio entre nosotros todo siempre fue bonito, no hubo durante este tiempo conflictos que pasaran de simples discusiones que se resolverían fácilmente, parecía que nuestra relación era un desborde de amor; algo que si debo confesar es que yo empece mi vida sexual con el desde mis 18 años, debo decir que en el sexo las cosas nunca fueron muy buenas entre nosotros, el problema era q yo no disfrutaba la relación sexual como debería hacerlo, por el contrario me causaba hasta molestia, pero siempre accedía a tener intimidad con el porque el así me lo pedía, y ambos pensamos que mi problema quizás seria por pensar en que estábamos teniendo sexo antes de casarnos o cosas así, ya que esa era una de las cosas en las que yo pensaba y una de las cosas q yo misma me recriminaba, luego de casarnos el problema continuo, yo seguía sin sentir nada en el sexo, esas cosas que dicen que te ponen loca o cosas asi,.. El hecho es que ya llevamos 3 años de matrimonio, los primeros dos años a pesar del problema de nuestra intimidad, fueron llevaderos, pero este ultimo año ha sido un suplicio; debo confesar que hace aprox 8 meses un colega me comenzó a escribir y yo a el, al paso del tiempo me doy cuenta que me gusta mucho, mi colega me atrae de tal forma que nunca antes me había ocurrido tal cosa con algún hombre, mi relación con el empieza pasar los extremos de una amistad, ya que yo le confesé mi atracción y el a mi, el hecho es q hace 5 meses le confesé a mi esposo mi gusto por este otro hombre, lo cual armo un conflicto horrible, tengo que aclararles que en ese tiempo mi relación con mi colega no paso de textos y en dos ocasiones nos besamos, nunca llegamos a nada mas, el caso es que después de saberlo, mi esposo y yo decidimos dejar eso atrás y tratar de hacer algo por nuestro matrimonio, pero a los días me doy cuenta que ahora es el el que tiene un juego extraño con una amiga, pero mas allá de descubrirlo y de sentir celos y rabia, sentí fue una especia de alivio, no solo porque me sentía culpable por lo del otro hombre, sino porque yo en el fondo no quería cortar mi comunicación con el, asi que como vi que mi esposo tenia algo con una amiga, yo seguí escribiéndole a mi colega, y asi ha sido mi situación desde hace 5 meses mas o menos, el hecho es que el fin de semana pasado veo que mi esposo tiene unas llamadas entrantes y llamadas salientes de la amiga, aun cuando pocos días a tras me había jurado que el trato con ella se había acabado; yo por mi parte había reducido los mensajes con mi colega y solo escribíamos para cosas rutinarias, pero en cuanto vi que mi esposo seguía en lo suyo, me puse a pensar que porque si el hace eso yo no puedo?? Fue entonces cuando decido ir a ver a mi amigo, en algún momento mientras conversábamos me beso, estábamos solos en su casa, y sentí deseos de estar con el, mientras me besaba sentí cosas que nunca había sentido con mi esposo en todos los años que tenemos, se me acelero la respiración, el pulso, todo.. no podía ni siquiera hablar, temblaba cuando sus manos tocaban mi cuerpo, sin embargo no hubo sexo entre nosotros, de alguna manera reaccione y me separe, pues sabia que lo que hacia estaba mal.. ahora tengo eso en mi conciencia, no quiero ser una mujer q tiene esposo y se acuesta con otro o piensa en otro, pero no soy feliz en mi matrimonio, tenemos muchos conflictos, el no me tolera y yo a el tampoco, pero ninguno es capaz de dar el paso a la separación definitiva. Ayuda!

Ver también

A
angels_9066682
6/6/14 a las 5:55

Mujer
Vamos a los hechos, tenes esposo y te calienta otro tipo, y la verdad no se como vas a hacer para reprimirte solo por "tu no querer ser una esposa que se acuesta con otro"... es un argumento muy pobre para convencerte a vos misma. Es una realidad, tu marido, es tu amigo, un hermano, pero el sexo no es bueno desde siempre. Es posible que por tu falta de experiencia desconozcas que las personas son o no compatibles en la cama, y por mas que estudies el Kamasutra y practiques las 1000 posiciones si no tienen el mismo ritmo, gusto, tiempo, GANAS, ATRACCION etc, NO FUNCIONA. y con el amor solamente, NO ALCANZA.
Soluciones
a) separarte
b) no separarte
si elegis B) 1. asumir que son buenos compañeros en la vida, pero no en la cama y buscar cada uno una vida sexual fuera...
divertirse y continuar con sus proyectos. Sin celos, sin rencores. 2. Reprimir totalmente tus deseos sexuales, en la plenitud de tu edad y dejar que la vida se te pase pensando que por tu sacrificio de buena esposa te van a hacer un busto de mármol en la plaza de tu barrio.
Asumo que sos una chica inteligente y vas a elegir lo mejor para vos... (lo que finalmente será también lo mejor para él)
Te dejo un link
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook