Foro / Psicología

Me merezco ser feliz?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:23
L
lone_5882097
3/6/14 a las 18:21

Hola. Os voy a contar un poco lo k m pasa. Llevo 10 años cn mi pareja y todo a sido muy bonito hasta en 2011 que hemos decidido tener un bebé. Y así a pasado k tenemos un niño precioso. En el embarazo el mi pareja a empezado salir con sus compañeros de trabajo y muchas veces volvía a las 6-7 de la madrugada bebido y eso a continuado. Y eran casi todos los días de la semana. M pedía perdon pero acabo siempre haciendo lo mismo. Se pasaba muy poco tiempo cn migo y cn el niño. Me he sentido sola en todos estos años sin tener ayuda en cuidar al peque como bañarle,dormirle, llevarle al medico, por parte del padre. Yo toy trabajando, cuido de mi niño, de la casa , pago la guardería, contribuyendo en los gastos de comida y ahora m ha pedido dinero para el alquiler que también se lo doy. Y como sabeis cn un sueldo de 800 no se puede hacer casi nada. Mi culpa a sido k le he permitido demasiadas cosas y de hace 6 meses estamos mal pq no m apetece estar más a su lado pq ya no le quiero. Me quiero separar y empezar una nueva vida. No tengo a nadie que me de un consejo. Y el papa de mi niño me quiere hacer sentirme mal diciendo que se va a matar k ya no tiene sentido su vida sin mi pero no piensa en el tesoro que tenemos. Quiero ser feliz con mi peque y ofrecerle todo lo que puedo y verle feliz. Vosotros que haríais seguir cn el o ser feliz sola cn el niño? Perdonar si os he aburrido.

Ver también

L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:23


Yo elegiría ser feliz sola con el niño. Si de verdad tu pareja te quiere y quiere cambiar, cambiará. Puede que esté pasando una mala racha y se haya refugiado en el alcohol, pero la situación puede cambiar. Mi consejo es que sigas sola, porque además has dicho que ya no le quieres. No sigas con una situación que te hace daño y a la larga se lo va a hacer a tu hijo!

Eso sí, esto es solo una opinion, ya se que las cosas no son tan fáciles y que no estoy en tu lugar ni nada.

Espero que tengas suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook