Foro / Psicología

Ayuda con mi cunada

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 15:47
I
ikram_9454418
2/6/14 a las 18:59

Hola, aqui les escribo mi historia y espero que me puedan ayudar...
Bueno mi esposo y yo llevamos 3 anos juntos, el vivia en el extranjero pero cuando nuestra relacion se puso seria viajo y comenzamos a vivir juntos en mi pais... desde ahi via facebook siempre se escribia con su hermana, ella siempre le decia saludos a la ladrona y cosas de ese tipo refiriendose a mi, ambas somos muy diferentes y por ende yo creo que de no tener a su hermano, mi esposo en comun jamas hubieramos tenido algun tipo de relacion... La cosa es que yo siempre le preguntaba a mi esposo que se escribian y como estaba ella y la familia de mi esposo, ellos hablaban en otro idioma asi que yo solo tenia que confiarme de lo que hablaban, luego nosotros nos hemos venido a vivir donde su familia, claro que tenemos nuestro propio departamento. Yo aprendi el idioma y un dia solo de curiosidad y por una sensacion rara que tenia respecto al tema lei nuevamente yo las conversaciones y me he ecncontrado con muchas cosas que no sabia, ellos se tratan de almas gemelas, de que se piensan todo el dia, cada dia y que por eso siguen siendo cada dia especial, que su hermana era su reina y un sin fin de cosas que el tambien me las decia a mi, como pueden imaginarse la decepcion fue inmensa y desde ese dia para mi cambio algo... yo ahora nunca puedo decir algo de su hermana porque si lo hago soy la peor mujer de todas y no soy mejor que su hermana para poder decir algo de ella aunque ella si ha hablado de mi, ha dicho que todos sus problemas son culpa de mi esposo porque se fue y la dejo que el no la supo cuidar, ambas nos hemos puesto malas caras estando en el mismo lugar pero siempre solo yo resivo una mala consecuiencia de eso... No se que hacer y que pensar porque si yo insinuo que su relacion de hermanos es algo extrema yo soy una mujer enferma ... que necesita un psicolo... yo intento todo porque tenemos un bebe que merece lo mejor y merece tener unos padres con una relación sana y que podamos ser una familia los 3... Ayuda !

Ver también

I
ikram_9454418
3/6/14 a las :37

Hola
Para no hacer mas largo el mensaje anterior omiti bastantes detalles... yo cambie de pais embarazada y desde ese entonces mi cuanada vivia con sus padres y estuve con mi marido viviendo ahi por 3 meses... ella sabia las cosas que yo no podia comer por las nauseas (se que lo sabiamos pprque antes de planear el almuerzo lo hablabamos) pero ellp igial hacia lo que no podia, ella nunca me saludaba y les decia todos incluyendo a mi marido que yo soy un asco que como puedo escoger una mujer a la que ella no quiere... lo del mensaje lo termine leyendo porque un dia ella le mando unas fotos de unas cosas que necesitaba que teniamos y las necesitaba como yo estaba en casa tenia que yo llevarlas y como aprendi el idioma me fije que no era lo que mi marido me contaba... No puedo trabajar aun porque mi peque tiene 6 meses... Ella estaba celosa hasta de porque su padre y yo nos haciamos chistes porque nos criamos en el mismo lugar, ella le decia cosas como ahora tienes a tu super encantadora princesita ya no necesitas a tu hija... la chica estaba con psiquiatra pero ya no quizo ir mas y termino de ir... a lo que to hiba desde un principio es que si yo ahora digo qie no quiero relacionarme con esa chica por todo lo que paso estoy destruyendo la familia feliz pero si digo el porque el todas las cosas que pasaron con su hermana ellos solo responde bueno ella estaba tonta, ella siempre es asi por ende no hay qie darle importancia... yo quiero poner mis limotes en lo que es mi familia (mi marido,hiko y yo) y las que son juestras familias progenitoras porque no podemos tener ni una discucion en la que no esten metidos opinando sus padres o hermanas hasta se meten en lo que hacemos con nuestro dinero... si yo voy a las 4 de la tarde donde ellos y logico que a esa hora mi bebe ya esta comido como ellos no lo vieron le preparan comida y pobre de mi si me enfado porque su familia tiene permiso para hacer todo...

I
ikram_9454418
3/6/14 a las :47

Ah y....
Lo del psicologo lo hago ha hablado con mi marido tambien y ella le ha dicho que no es sana esa relacion porque su hermana esta obcesionada con el pero mi marido es del que no ve las cosas malas de alguien sercano porque los quiere o como son su familia siempre los justifica con algo asi que como no funciono como la psicologa nos trato de ayudar ella me dice que yo ponga limites que los deje bien marcados... pero no se como hacerlo porque si lo hago o intento se crea una discucion, y yo puedo admitir que soy impulsiva muchas veces que digo cosas hiriente pero también puedo asegurar trato de evitar las discuciones fuertes sobre todo porque no quiero que mi peque tenga que estar ahi escuchando lo altanero y agresivo que se pone mi esposo

I
ikram_9454418
4/6/14 a las 15:37

...
Yo vivo en Alemania y al bebe no lo puedo dejar hasta que cumpla un año en una sala cuna o jardín, de hecho el estado da una ayuda durante un año para que uno de los padres se quede con el pequeño. La madre de el esta internada en una clinica y mi familia no vive aqui asi que no tengo conquien dejarlo... lo de los limites claro qie se que los tengo que poner yo pero si yo no quiero cada dia libre de el o cada fin de semana ir a donde sus padres el se enfada y el no puede ir si yo no voy... hace poco estuvimos de aniversario y lo planeamos para compartir solo nosotros 3 pero luego su madre le escribe tengo tantas ganas de ver al peque si estan aburridos venganse para aca mejor, a la casa de ella... ella ya habia visto a mi hijo el jueves y nuestro aniversario era sabado, ellos lo sabian extra lea avisamos que el fin de semana no jos veiamos y que entonces nos veiamos en la semana... Nosotros la estabamos pasando super, habiamos preparado un almuerzo e hibamos a salir al parque pero cuando vio ese mensaje tuvimos que irnos inmeditamente a la casa de sus padres, su hermana se fue de la casa ese dia diciendo que ella no queria ver a su hermano porque el tiene la culpa de que ella este enferma por haberse ido un ano a vivir a Chile conmigo y ella esta sentida porque ella queria ser la primera en tener un bebe y nosotros ya lo tenemos y ella aun no ha logrado eso, ademas que ella quiere casarse pero su novio no... la psicologa me ve a mi, pero una vez el me acompano y ella quizo hablar con el y ella le dijo literalmente, usted es un niño con chupete, ellos vivieron toda su vida en alemania si familia y que por eso el tiene un problema pero que el tiene que comenzar a despeenderse de ella porque el estar forzando a alguien a llevar el estilo que lleva el resto de su familia no esta bien que cada uno de nosotros es un ente pensante y que tambien siendo pareja podemos hacer diferentes cosas y separados, si yo un finde quiero ir a la psicina con mi hijo y no donde sus padres ella le dijo qie me deje que son los padres de el y so el siente la necesidad de verlos que lo haga pero que no arrastre a alguien mas con eso, asi como tambien me dijo a mi que yo tambien tengo que dejarlo tener las relaciones que quiera tener con su familia y lo trato pero luegp pasa algo como lo de ese fin de semana y no se que hacer...

I
ikram_9454418
4/6/14 a las 15:47
En respuesta a ikram_9454418

...
Yo vivo en Alemania y al bebe no lo puedo dejar hasta que cumpla un año en una sala cuna o jardín, de hecho el estado da una ayuda durante un año para que uno de los padres se quede con el pequeño. La madre de el esta internada en una clinica y mi familia no vive aqui asi que no tengo conquien dejarlo... lo de los limites claro qie se que los tengo que poner yo pero si yo no quiero cada dia libre de el o cada fin de semana ir a donde sus padres el se enfada y el no puede ir si yo no voy... hace poco estuvimos de aniversario y lo planeamos para compartir solo nosotros 3 pero luego su madre le escribe tengo tantas ganas de ver al peque si estan aburridos venganse para aca mejor, a la casa de ella... ella ya habia visto a mi hijo el jueves y nuestro aniversario era sabado, ellos lo sabian extra lea avisamos que el fin de semana no jos veiamos y que entonces nos veiamos en la semana... Nosotros la estabamos pasando super, habiamos preparado un almuerzo e hibamos a salir al parque pero cuando vio ese mensaje tuvimos que irnos inmeditamente a la casa de sus padres, su hermana se fue de la casa ese dia diciendo que ella no queria ver a su hermano porque el tiene la culpa de que ella este enferma por haberse ido un ano a vivir a Chile conmigo y ella esta sentida porque ella queria ser la primera en tener un bebe y nosotros ya lo tenemos y ella aun no ha logrado eso, ademas que ella quiere casarse pero su novio no... la psicologa me ve a mi, pero una vez el me acompano y ella quizo hablar con el y ella le dijo literalmente, usted es un niño con chupete, ellos vivieron toda su vida en alemania si familia y que por eso el tiene un problema pero que el tiene que comenzar a despeenderse de ella porque el estar forzando a alguien a llevar el estilo que lleva el resto de su familia no esta bien que cada uno de nosotros es un ente pensante y que tambien siendo pareja podemos hacer diferentes cosas y separados, si yo un finde quiero ir a la psicina con mi hijo y no donde sus padres ella le dijo qie me deje que son los padres de el y so el siente la necesidad de verlos que lo haga pero que no arrastre a alguien mas con eso, asi como tambien me dijo a mi que yo tambien tengo que dejarlo tener las relaciones que quiera tener con su familia y lo trato pero luegp pasa algo como lo de ese fin de semana y no se que hacer...

...
Lo de la clinica de su madre te lo explico porque sono raro eso de internada y luego en casa... ella esta en la semana en una clinica psiquiatrica pero cada dia desde las 4 de la tarde puede salir igual y los fines de semana se puede quedar en su casa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir