Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:38
M
meliza_9714399
29/5/14 a las 20:30

hola a todos, le cuento termine una relacion de 7 años con mi pareja, el tema es el siguiente, trabajamos juntos y es inevitable no discutir. Si bien la ruptura de la relacion fue por ese motivo de discutir por tema de trabajo o sentimental.
Esto no lo he contado a nadie, pero hace mas de un año en una discusion, el me metio un costorron con su puño cerrado en la cabeza, se imaginan se me hizo flor de chichon...el me pido disculpas y buen yo lo disculpe porque dije es porque discutimos y se nos fue de las manos, pero si luego cuando regresaba a mi casa lo maldesia hasta el infinito, por haberme hecho eso. Bueno luego eso se torno reiterativo, de discutir y el venirse al humo y mientras yo estaba sentada de espalda me golpeaba la cabeza....
El me dijo que se arrepentia de eso, que eso fue un detonante para dejarme. Pero bueno yo lo disculpe.
Hoy el esta saliendo con una chica, y es inevitable que yo le reproche, porque con ella se muestra y demuestra que la quiere y a mi en 7 años jamas me demostro nada, siempre como amigos y nunca de la mano y menos a los besos como esta con ella, y el me dice que es porque ella si vale la pena yo nunca lo vali. Pero a pesar de eso, el quiere que sigamos siendo amigos, y yo le digo que no porque no soy amigas de mis ex.
Bueno la cuestion es que hoy al decirle no voy hacer la amiga, que quiero terminar toda relacion que me una, me volvio a golpear dos veces en la cabeza y me pego de puño cerrado cerca de las costillas.....el luego se pone a llorar y me pide perdon...pero hoy me dijo...mira lo que me provocas hacerte....no quiero hacerlo pero vos contribuis en la discusion y me sacas
Ya no se que hacer, pense en dejar el trabajo, esto no lo sabe nadie ahora ustedes, pero por verguenza no lo sabe nadie. No se...que me debo quedar callada y evitar que discutamos???
Con respecto a que deje el trabajo el no lo creo porque lo necesitan en esta area, pero no se como frenar esto. Y por eso les digo que hago? Me da verguenza si alguien se entera...pero necesito solucionar esto y no se como

Un beso chicos y chicas y gracias desde ya por leer esto

Ver también

C
cira_6964604
31/5/14 a las :25

Si tenés la posibilidad...
Si tenés la posibilidad cambiá de trabajo, ese hombre es un peligro y deberías tenerlo lo más lejos posible.

A
an0N_584848499z
31/5/14 a las 20:49

No permitas esto
No permitas q suceda esto! Evitale si puedes y dejale claro que no le vas a permitir ni un solo golpe mas, que ya se ha pasado bastante, hazlo delante de alguien de tu confianza y no te quedes a solas con él! desde ese momento no le hables, q lo que sea de trabajo te lo de por escrito o que uses un intermediario, pero aléjate de ese hombre por favor! O quieres que te siga maltratando??? olvídate de el! no se si en tu país la justicia te proteje, en España si un hombre te pone la mano encima, se le cae el pelo! Bueno supongo que es una situación difícil para ti!!! pero ponle remedio ahora q estas a tiempo, si no le pones un limite a este hombre , se cree que lo sucedido no tiene importancia! Yo cortaría la comunicación con este hombre! Mucha suerte!!

F
flavia_9564578
2/6/14 a las 22:38

Hola saluditos
Aléjate de el lo primero por los golpes y 2 por que ya tiene otra pareja, si el no te respeta date tu el valor y respetate y ponle un alto y si es necesario que se den cuenta y enteren de el maltrato que te hace vamossssss callarlo por pena así se empieza , Dios no lo quiera pero para ti no sea tarde y no termines mal como tantas otras mujeres por vergüenza y quedarse calladas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram