en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda

amigas, soy nueva en esto, encontre este foro por casualidad y he leido muchos de las respuestas que dan a otras chicas, pero necesito que me aconsejen, despues de dos años de relacion que yo creia maravillosos, él se va de viaje con la promesa de que a su regreso se hacia la boda, yo ya buscaba vestido y todo eso y sin mas ni mas me dijo por el messenger (ni siquiera me dio la cara o me llamo por telefono) que se dio cuenta durante esta ausencia que ya no siente nada por mi, además de que ahora sale aya con otra persona, yo no sé que hacer, lo amo y no puedo entender que me haga esto, me siento morir, hace poco regreso sólo pr sus cosas y se fue de nuevo y yo le pedi que reconsiderara que volvieramos a empezar desde cero, como si recien comenzaramos la relación y que pospusieramos la boda, y me dijo que no que que ahora ya siente algo por la otra y yo estoy deseperada, no se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tiempo

todo lo dice

"me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda"

Hola Amiga, te escribo por que tu historia me parecé algo familiar, a mi también me hicieron lo mismo a 2 meses de casarme con mi novia de 10 años. El mejor consejo que te puedo, dar ya que yo lo hice y me funcionó, en principio 1 o 2 meses te sentirás morir, pero sigue con tu vida normal, arreglate, haz ejercicio, tienes que verte hermosa, sal con amigos y amigas, ve a bailar, te aseguro que se presentará alguien y te sacará de la cabeza a este tipo. El por su parte y te aseguro en un 99% se arrepentirá y tratará de volver, NO lo hagas ya que esto mismo te lo hará más adelante.

Da vuelta a la página

Mi ex me dejó un mes y medio antes de la boda y lo peor fué que ningún daño le hice sino que fue por un lío de madres, inmadurez y orgullo mal entendido.
Levanta el ánimo y busca lucir bella, radiante eso te hará sentir bien, busca salir con tus amigas y amigos y porque no te animas y haces un viaje. Las mujeres por amor somos capaces de muchas cosas, pero si aspiramos a nuestra felicidad debemos también saber que alguién que no sabe valorarnos ni darnos nuestro lugar no es una persona que pueda hacernos feliz.
Lo mismo que te hizo a tí puede ser que se lo haga a la otra, mejor que no seas tú.
Son momentos muy dificiles yo te entiendo pero es mas te aconsejo que te desahogues escribiendo todo aquello que guardas en lo más profundo de tu corazón y te entregues a Dios en oración. Conociendo el Amor que hay dentro de tí un regalo especial ha de buscar darte.
Lo mejor es que te calmes. En la desesperación es muy dificil encontrar salida a nuestros problemas en la calma todo se nos hace más fácil. Voy a rezar mucho por tí y porque alguien que si sepa valorarte llegue a tu vida.
Un Gran Abrazo

Eres una linda

gracias por todo, eres un ángel.

Recuperación

Luna Amarga, creo que enfrentar el abandono del la persona amada debe ser uno de los mayores dolores que podemos experimentar.
Ahora bien, la actitud de tu novio fue coherente y no te engaño.
En mi vida me toco dejar y que me dejen. Me costo mas terminar con una relación porque me sentia culpable de ocasionar dolor. Ahora bien, las relaciones crecen o mueren... hay que aceptarlo.
Mi primera novia, me dejo (yo tenía 20 años) y se puso de novia con otro flaco a los dos meses. Me senti destruido, pero lo acepte y evalue que no era la mujer que buscaba. Cuatro años despues y yo estando de novio vino a hablarme que se había equivocado, etc. etc. y que volvieramos. Le dije que lo nuestro era historia terminada.
Pasados otros cuatro años me seguía mandando cartas, diciendome que había sido su mejor amor etc. etc. (a esa altura creo que habrá tenido 10 experiencias).
Bueno, creo que ante una separación lo mejor es evaluar si queremos seguir con esa persona. Si no nos da mas bola o hace cosas que no compartimos el tema es aceptar que se termino y buscar nuevos horizontes!!!, sin volver la vista atrás. No creo que se pueda ser amigo luego de una relación!!
Bueno en este momento me encuentro casado (hace 4 años) con dos pibes y la estamos remando con mi mujer!!
Saludos
y arriba el corazón!

Gracias por tu consejo

sabes yo he puesto una charla en el foro donde les digo que estoy saliendo de esta...me tome la decision de luchar por mi amor propio y reconstruir mi vida..por ahora no busco pareja pues antes quiero estas sanada y poder dar amor una vez que yo este llena de nuevo.

Mejor

HOLA SALUDOS DESDE PUERTO RICO MIRA AMIGA MEJOR Q TE LO DIGAN ANTES DE CASARTE A Q TE PASE COMO A MI Q ME LO DIJERON DESPUES DE 3 AñOS DE MATRIMONIO Y ME DIJO Q DESDE ANTES DE CASARNOS SE SENTIA ASI Q QUIZO PROBAR A VER SI DURANTE EL MATRIMONIO SUS SENTIMIENTOS CAMBIABAN Y NO PASO...PERO SON EXPERIENCIAS CON LAS CUALES UNO TIENE Q TRATAR DE ENRIQUECERSEM Y CRECER COMO PERSONA GRACIAS A DIOS LO Q TENGO SON 24 AñOS Y ME QUEDA MUCHO POR CORRER, APRENDER, Y SEGUIR EQUIVOCANDOME TAMBIEN EL DOLOR PASA Y EL TIEMPO TODO LO CURA..
SIGUE ADELANTE

No hay mal que por bien no venga

hola luna amargada, he leído tu historia y por muy difícil que parezca tu situación, intenta ver el lado positivo. Afortunadamente esto paso antes de la boda, te imaginas que ya casados te dijera que ya no te quiere, que se ha enamorado de otra? No te atormentes pensando en lo que podría haber sido y no es, nadie puede actuar sobre los sentimientos de los demás pero sí sobre los propios y seguramente que vales mucho y que puedes superarlo, eso es lo que tienes que decirte a tí misma, no sufras inutilmente, no te machaques con pensamientos negativos porque lo único que vas a conseguir será entristecerte más y qué ganas con eso? perder un tiempo valioso en el que puedes comenzar una nueva vida haciendo cosas que te gusten, viendo viejos amigos, saliendo a divertirte. Acaso él es el único hombre que se fijaría en tí? seguro que no, o acaso él es el único hombre del que te podrías enamorar? no, verdad?. Fuera esa amargura luna, lucha por apartar esos sentimientos que no te hacen bien, comienza distrayendote en actividades que sean de tu agrado y pronto te darás cuenta de que en la vida no hay sólo un camino bueno, hay varios y puedes escoger. Detente y mira hacia adelante, encontrarás la salida del laberinto en el que te sientes ahora.

Gracias por el apoyo

sabes he estado más tranquila dia a dia, lo busyqe un par de veces y lo unico que me decía era que por favor lo entendiera, que las cosas ya no podrían ser..en fin se que muchas me entenderán es muy humillante buscarlo sabiendo de antemando que su respuesta será la misma, pero en fin, un par d ellamadas me hicieron darme cuenta de que no tengo nada que hacer ahi, estoy en proceso de salir de ahi y comenzar a hacer mi nueva vida.

Es mejor un grito a tiempo¡¡

es fue sincero contigo y como te lo haya dicho te lo dijo, pues no queria hechar pr la bord su vida, y supongo no engarñarse a si mismso, aunqeu suene cruel, es mejor que haya pasado asi, imaginate que te hubiera dicho eso depsues de la boda, seria un poco mas doloroso, a lo mejor con algun bebe, no te preocupes, hay muchas personas que desean ser apreciadas y amadas sigue y lucha por ser feliz, que no se decaiga el animo, un saludo¡¡¡

Mejor asi....

a una semana de nuestra boda, él decia que le tenia hasta los ... que no me soportaba, que no me queria.... su familia hablo con él y dijeron que eran los nervios por la boda.
nos casamos y a los 2 meses quede embarazada, le comunique la feliz noticia y lo que hizo fue echarme de casa.
actualmente llevo 23 meses separada y muy feliz de haberme desecho de semejante impresentable.
él lleva saliendo desde ANTES DE CASARNOS con una compañera de trabajo, siguen juntos y deseosos de arruinarme la vida como sea, me intentaron quitar mi casa, mi hija (y aun siguen intentando quitarmela), me han agredido, insultado, me denuncia sin motivo y todo porque...
porque tuve ... para enfrentarme a él y pedir la separacion.
ojala esa semana antes a la boda que dijo que no se casaba, yo hubiese dicho, ahora la que no se casa soy yo.
suerte!!

Gracias por tu apoyo

que poca tienen algunos verdad? tarde o temprano sacan lo que en realidad son y afortunadamente el se quitó la mascara antes de la boda, aunque yo ya hacie preparativos no era nada tangible aun, asi que creo que mejor que paso ahora y no pasada la boda..gracias por compartir tu historia.

A mi me sucedió algo parecido

Hola escribo a este foro porque ami me pasó algo parecido y en su momento me ha ayudado y además hice una amiga a distancia que es muy buena. Soy bastante optimista y pienso que de las malas experiencias se sacan cosas muy buenas.
No empecé a salir con un chico hasta que tenía 20 años y desde entonces hasta ahora he tenido tres novios formales, tengo casi 33 años, y con los que me ha ido mal pero sobre todo con el último.
Yo sé que hay gente cruel por el mundo pero no creí que mi novio fuese de ese tipo, con el sólo encontré traición, engaño y desde luego que hubiera preferido no haberle conocido.
Llevábamos una relación de dos años y me pidió tiempo, el tiempo era para estar con otra, pero no sólo estaba con otra sino que alternaba con su novia anterior de 5 años. Durante ese tiempo sufrí muchísimo y luego me dejó, a los tres días lo ví paseando cogido del brazo de su actual novia al salir del trabajo. Y como mucha gente afirma no era ella quién tuvo la culpa, pero si, porque me conocía sabía que llevamos tiempo juntos, sería otra cosa si se tratase de una chica que no me conociese a mí, y que no supiese que tenía novia, pues lo podía hacer porque trabajaba en una ciudad a 475 km de la mía.
Ambos se portaron de una forma cruel pero realmente no me importa porque cuando uno actúa de esta manera conscientemente quizás no sepa que el mal se lo está haciendo a sí mismo, y que uno nunca podrá ser feliz cuando actúa de ese modo por la vida.
Él no es feliz, por el sentimiento de culpa o no sé. De esto hace casi un año, y después de desearle todo lo peor de dejar de hablarle, y de pedirle por favor que me dejase de llamar y que olvidase que algún fui su novia, me vino a buscar a la salida del trabajo en moto y las palabras de él fueron: pienso en ti y no voy a poder salir de ésta.
El creyó que cambiando una novia por otra, igual que yo cuando tiro una chaqueta vieja y estreno una nueva, sería más feliz. Lo que el no pensó es que a veces uno coge tanto aprecio a una prenda que aunque sea vieja no quieres desprenderte de ella porque es muy difícil encontrar una nueva con la que sentirse tan a gusto.
No digo esto porque yo sea excepcional, la verdad es que soy mona, tengo una carrera profesional muy buena, hablo tres idiomas y trabajo en una empresa española muy importante.
Y ahora soy feliz con un chico que hasta ahora se porta muy bien conmigo y con el que llevo casi ocho meses. Aunque las malas experiencias pueden hacerte estragos y yo sé que no me he recuperado físicamente del todo, y doy gracias a mi madre y a mis amigas, pues hubo un momento que ni siquiera me podía levantar de la cama, ni comer. Para todas aquellas que sufren el desamor les digo que vivan su vida lo más felices posibles y que intenten olvidar a quiénes le hacen daño cuanto antes, porque seguro que hay mucha gente que las quiere alrededor, ese fue el mensaje que saqué de este foro y pensaba que no podría dejar de pensar en mi exnovio, pero para nada me acuerdo de él.

Gracias

si que los hombres nos cambian la vida, yo afortunadamente he podido irla pasando llevadera, los priemros dias ya sabras no comia ni dormia además de que me ha dado por fumar como loca, me estaba haciendo mucho daño me sentia infeliz y desmerecedora, me preguntaba qué hice mal para que me dejara, ahora han pasado 3 semanas y creo que voy saliendo por lo menos de la pero etapa, ya como y duermo un poco mejor aunque sigo fumando demasiado, tosdas aqui ayudan pues te dan sus consejos y te apoyan, para eso estamos para lograr salir de esto.

Por lo visto............linda jovencita

Por lo que veo estabas haciedo las cosas bien, como debe de ser, tomandote tu tiempo. Te va a doler y mucho, pero por muy poquito tiempo. Cuando seas mayor te vas a reir de estas tonterias al recordarlas, creelo.
Esto lo vas a entender por logica: de los fracasos se aprende mas, el sufrimiento te acerca mas a Dios, siempre y cuando se lo ofrescas a El y listo, A otra cosa mariposa.
NADA TE TURBE
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza
quien a Dios tiene nada le falta
sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
al cielo sube,
por nada te acongojes,
nada te turbe.
A Jesucristo sigue,
con pecho grande,
y venga lo que venga,
nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo?
es gloria vana,
nada tiene de estable,
todo se pasa.
Aspira a lo celeste,
que siempre dura,
fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.
Ámala cual merece,
bondad inmensa,
pero no hay amor más fino,
sin la paciencia
Confianza y fe viva,
mantenga el alma,
que quien cree y espera,
todo lo alcanza.

Santa Teresa de Ávila

Mi opinion

Tienes un mensaje privado

Hola lunamarga

Mira lo unico que te puedo decir que es mejor ahora, que estando casados no crees? a lo mejor piensas que es facil para mi decirlo, mas sin embargo yo lo se, perdi a mi gran amor y ahora es tiempo que no lo supero,6 años despues, pero nada es imposible, dedicate a otra cosa, llora, patalea, grita haz tu duelo como dicen los psicologos y termina el mismo, date solo un tiempo y saldras adelante, aqui esoty para lo que necesites tu amiga Sol

Gracias solecita

tienes razón que fue mejor ahora, pero cuando una se hace la ilusion de la boda y los preparativos, duele demasiado entender y sólo te preguntas porqué? y lo peor es que te preguntas qué hice mal?, yo le ofreci mi amistad como pretexto para estar cerca de él ytratar de reconquistarlo, pero ni eso quiere de mi y eso me hace sentir muy humillada.

Se que duele...pero

tu no tienes que preguntarte en que fallaste, fue el que no tuvo sus sentimientos en claro, asi que ni te humilles, ni te arrastres, solo dejalo, tienes que poner tu mente en claro que eres UNICA y que Dios no se equivoca por algo te lo quito del camino, se que es dificil pero no imposible ahorita esta reciente, pero dicen y es cierto el tiempo lo cura todo, yo aun lo recuerdo, pero estoy casada!! entiendes casada encontre mi media naranja, y soy feliz, asi te pasara a ti, solo pidele a Dios te de una pronta resignacion, te reitero nuevamente amiga, aqui esoty... SOl

Gracias

gracias por estar apoyandome sin conocerme, este foro hace maravillas por todas la que en él estamos, nos ayuda a ver que no estamos solas

◀  Arriba de la página

Estoy alegreSi te gusta conocer gente, este es tu grupo, únete¿me separo de mi esposo? ayuda!Alguna vez te an roto el corazon?Ayudme por favorOs quiero un montón!!Necesito ayuda nuse q acerPareja conflictivaPadre florero ¿alguien mas?Mujeres que aman demasiadoMe pide tiempo y no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam