en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda

amigas, soy nueva en esto, encontre este foro por casualidad y he leido muchos de las respuestas que dan a otras chicas, pero necesito que me aconsejen, despues de dos años de relacion que yo creia maravillosos, él se va de viaje con la promesa de que a su regreso se hacia la boda, yo ya buscaba vestido y todo eso y sin mas ni mas me dijo por el messenger (ni siquiera me dio la cara o me llamo por telefono) que se dio cuenta durante esta ausencia que ya no siente nada por mi, además de que ahora sale aya con otra persona, yo no sé que hacer, lo amo y no puedo entender que me haga esto, me siento morir, hace poco regreso sólo pr sus cosas y se fue de nuevo y yo le pedi que reconsiderara que volvieramos a empezar desde cero, como si recien comenzaramos la relación y que pospusieramos la boda, y me dijo que no que que ahora ya siente algo por la otra y yo estoy deseperada, no se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tiempo

todo lo dice

"me dijo que ya no me ama faltando 6 meses para la boda"

Hola Amiga, te escribo por que tu historia me parecé algo familiar, a mi también me hicieron lo mismo a 2 meses de casarme con mi novia de 10 años. El mejor consejo que te puedo, dar ya que yo lo hice y me funcionó, en principio 1 o 2 meses te sentirás morir, pero sigue con tu vida normal, arreglate, haz ejercicio, tienes que verte hermosa, sal con amigos y amigas, ve a bailar, te aseguro que se presentará alguien y te sacará de la cabeza a este tipo. El por su parte y te aseguro en un 99% se arrepentirá y tratará de volver, NO lo hagas ya que esto mismo te lo hará más adelante.