Foro / Psicología

Separación por vph ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:04
A
an0N_604264199z
10/5/14 a las 23:02

hola a todos, hace una semana recibi mi resultado de la primera citologia que me hago en mi vida, tengo 27 años, me salio inflamación severa del cuello uterino, la doctora me explico a mi y a mi novio que podria ser un posible vph, a lo que mi novio reacciono muy mal y esta bastante molesto conmigo, me ha llamado irresponsable por no haberme hecho una citologia antes, la verdad hace 8 años tuve un novio con el cual intente tener relaciones pero solo fue contacto superficial sin penetración y con condon, solo lo intente dos veces, paso el tiempo y conoci este nuevo chico que ya llevabamos 4 años de relacion, pero el por ser virgen cuando lo conoci siempre me recrimino que yo estuve con otro antes de el. la cuestion es que el ya esta molesto conmigo y tampoco quiere saber nada de mi, me ha llamado irresponsable y que me acueste con otro a pegarle el vph tambien me siento despreciada porque puedo entender la preocupacion por su salud pero me ha dejado sola, aun no se sabe que tengo hasta realizar la colscopia pero aun asi El ya no quiere saber nada de mi y nos dijimos cosas fuertes, la verdad jamas espere tener una ets y que mi pareja de 4 años me haya dejado en este momento me tiene muy deprimida. agradeceria buenos consejos. gracias.

Ver también

D
daya_9012141
12/5/14 a las 2:04

No le des mas vueltas.........
ese tipo es un cretino....
mejor descubrirlo ahora que dentro de 20 años y llena de hijos.....que le den por el culo.

tu solo concentrate en tu salud y al neanderthal.... QUE LE DEN ¡¡¡¡

mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir