Foro / Psicología

Mi experiencia

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 13:33
D
dace_6525952
10/5/14 a las 9:53

despues de 17 años juntos y muchos problemas infidelidad de el y mia mentiras peleas celos y hasta la perdida de un embarazo un dia discutimos el tomo sus cosas y se fue ya lo habia hecho antes y siempre volvia alo maximo 3 semanas yo me hacia la enojada la que no queria nada con el para que hiciera meritos y cambiara aquellas cosas que a mi me molestaban como que borara a todas las mujeres de su facebook .pero esta vez no fue asi yo esperaba que ya me llamara y me suplicara volver pero en lugar de eso me llamo para contarme que estaba saliendo con alguien mas en ese momento le dije queme alegraba por el y que le deseaba suerte despues que corte el telefono cai en estado de chok estube todo el dia pensando en eso hasta que ya no aguante mas y lo llame y le pedi que nos vieramos que necesitaba hablar con el el se nego y no quizo juntarse conmigo yo deseperada lo llame toda la tarde para rogarle que volviera y que dejara a esa otra mujer ,lo unico que consegui fue que no me contestara mas , al dia siguente me llamo enojado ,con voz firme y cortante me dijo que no terminaria con la otra , que no queria eestar mas conmigo. yo al ver que lo perdia y que no tenia como retenerlo a mi lado le dije que estaba embarazada cosa q era falsa y le corte no me volvio a llamar pasaron 2 o 3 horas y me sentia muy mal usando un embarazo para tratar de retener a un hombre que ya no me amaba y que deseaba estar con otra mujer ,entonces lo llame y sin dejarlo hablar le dije que no era cierto lo del embarazo , que le deseaba toda la felicidad del mundo, que no se olvidara que tenia un hijo y que por favor no me llamara mas por que solo escuchar su voz me hacia creer que me pediria volver ,en ese momento corte y llore y grite durante muchos dias, miraba mi celular mi facebook y el de mi hijo esperando que me buscara o preguntara por mi pero nada, me lo imaginaba con esa otra mujer que no sabia quien era ,espiaba su facebook para ver si ponia algo sobre mi o simplemente saber quien era esa mujer ,pero no habia nada ,pasaban los dias y yo seguia obsesionada con el .me lei todos los articulos, echizos ,consejos y tips que habian en internet para lograr que el volviera ,mientras tanto el no sabia nada de mi ni yo de el .hasta que encontre algo al fin un e-book que por supuesto tuve que comprar pero yo estaba dispuesta a todo con tal de que el volviera , me costo caricimo recuerdo ,pero en ese momento todo valia para tenerlo de vuelta lo antes posible.antes de que llegara a enamorse de esa otra que me lo robaba. cuando lo lei me senti tan estafada pues este libro no decia como hacerlo volver a el si no que hablaba de como convertirme yo en una mujer atractiva no solo para el si no para todos .pero no lo entendia yo no queria ser atractiva queria que el volviera ,asi pasaron los dias y mientras leia me iba dando cuenta lo dañada que se encontraba mi autoestima, los dias pasaban y yo descubria cosas maravillosas de mi,cosas que con el no tenia idea que existian en mi. me di el lujo de hacer lo que se me venia en gana, un dia sali con un amigo y hasta fume marihuana jajaj que locura yo una mujer seria fumando marihuana ,otro dia me puse una falda muy corta y bota largas, jamas pense que yo podia llegar a verme tan sexy y que todos los hombre viejos y jovenes me miraran con deseo y que las mujeres me miraran con envidia , otro dia pase a una tienda de arte y compre pinceles pinturas y un lienzo yo jamas havia pintado pero llegue a mi casa y pinte un cuadro hermoso que hasta hoy tengo en mi living .disfrute como nunca de la compania de mi hijo y el de la mia, fui a una protesta ,y ya no me preocupe mas de si mi ex estaba o no con la otra ya no pensaba en el .en verdad me sentia plena feliz me sentia la mujer mas sensual del mundo cosa que jamas senti con el por que siempre me sentia celosa de otras mujeres (de echo ese fue el principal motivo de mi infidelidad, en venganza ) ,me cambie de trabajo compre cosas para mi casa a mi gusto por las noches ponia la musica que me gustaba y me fumaba un cigarro mirando las estrellas y pensaba en lo feliz que me sentia .me cambie el peinado y baje varios kilos, me veía hermosa y puse fotos de mi nueva apariencia en facebook .todos me decian lo guapa que estaba que me veai hermosa y feliz ,publique fotos de mis cuadros, de mi con amigas y amigos en paseos y todo lo bien que me sentia lo publicaba.un dia sono el telefono conteste sin esperar que fuera nadie en especial ,como lo hacia antes que rogaba que fuera el para decirme que me amaba.esta vez solo conteste y ahora si era el para decirme que me amaba .....quede helada le dije que yo estaba con alguien que no me llamara y corte ese dia recuerdo que pense mucho en el ....sali a comprar me demore un par de horas y cuando volvi el estaba ahi esperandome hacia mas de un mes que no lo veia y el a mi tampoco entonces le pregunte que hacia ahi que si queria ver a su hijo lo llamara y se juntara con el que ya tenia 16 años no era necesario que yo estubiera ahi me dijo vengo por ti me di cuenta que te amo y que no puedo vivr sin ti yo le dije yo soy muy feliz sin ti, en el fondo lo seguia amando pero de otra forma mas sana quizas pero queria seguir sanadome desde ese dia el iva todos los dias a verme me llebaba flores me escribia mensajes de amor en realidad me hizo sentir amada por eso luego de varias semanas unas6o7 .decidi volver con el ,le pregunte que havia pasado con la otra me dijo que no podia seguir con ella si en realidad no dejaba de pensar en mi , en que estaba haciendo, en como estara nuestra casa y todo lo que dejo por alguien que apenas conocia me decia que hasta al gato extraño ,cuando volvio a la casa todo fue distinto creo que tanto el como yo aprendimos a valorarme si no nos valoramos nosotras mismas nadie lo hara . de esto ya han pasado 2 años hoy tenemos nuestro hijo de 17 años y un bebe de 8 meses llego a completar nuestra felicidad , nos amamos mas que antes yo me siento segura de el y sobre todo de mi y puedo decir que me siento feliz
SI lo deseas amiga que hoy sufres la perdida de tu hombre quizas yo pueda ayudarte se lo que vives y se como te estas sintiendo, si quieres hablar puedes contar conmigo y escribir a mi correo hatsumichi@hotmail.com yo te apoyare en lo que necesites por que se en carne propia como estas en este momento

Ver también

M
mirza_5149140
11/5/14 a las 4:55

Como se llama ese libro??
Estoy en una situacion similar, pero lo mio es mas reciente, apenas hace una semana que me separe de mi esposo de 12 años, antier me dijo que ya no me ama y eso me está matando por que hace 5 dias me dijo que me amaba y que nos dariamos un espacio para arreglar lo nuestro, si a visto a los nuestros 3 nenes pero ni siquiera me mira y yo me muero por que corra y me diga sabes que si te amo me equivoque, pero creo que eso no pasará, además por mi orgullo propio jamas volveria con el despues de lo que me dijo-

D
dace_6525952
11/5/14 a las 23:49

Querida amiga
se lo que estas viviendo y como te sientes ,decepcionada humillada desvalorizada como mujer de la misma forma en que yo me senti ,y quiero decirte que asi como yo me sane y me comence a valorar como mujer madre y persona tu tambien podras hacerlo ,este libro del cual te comento esta disponible en internet junto con otros libros de autoayuda yo te puedo ayudar a conseguirlos ya que por ahora yo no los tengo ya que por un virus perdi mucha informacion de mi computadora .escribeme a mi correo para poder ayudarte mas personalmente hatsumichi@hotmail.com

D
daya_9012141
12/5/14 a las 1:56


lo que inventan algunos para vender una mierda de libro.

sabemos que la cosa esta muy malita y quiza la venta de libros no este siendo el negocio del siglo, pero venir a vender tu libro a personas desesperadas....uffff, que feo ¡¡¡

en fin....que te vaya bonito, porque si con eso consigues sacar a tu familia adelante pues ni tan malo....pero mejor otra vez te haces un anuncio normal y corriente y ya ¡¡¡

D
daya_9012141
12/5/14 a las 13:33

Ayyyyy
bueno....ya veo que entre los libros que vendes, no se encuentra ningun diccionario ya que desconoces el significado de la palabra ALTRUISMO.

no es altruista vender libros ya que sacas beneficio de ello......algo totalmente opuesto a lo que significa ALTRUISMO.

lo dicho......si con eso le das de comer a tu familia, bien esta....pero no vendas motos que eso no esta bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir