Foro / Psicología

Que derechos tiene un padre soltero sobre su hija al separarse?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:21
A
asen_9340522
9/5/14 a las 15:44

Hola, soy nuevo aqui.. no os pongo en antecedentes por que la historia es larga, muy amarga y dificil, ademas no quiero parecer una persona autocompasiva o victimista... actualmente sigo con mi pareja, la madre de mi hija, pero estoy tan casado y superado por todo... que siento que me derrumbo por momentos, pero se que debo mantener la mente fria por la niña y preocuparme por ella,que al fin y al cabo, es quien va a estar en mi vida y quien quiero que lo este por siempre, y yo en la suya... mis dudas son miles y mi experiencia ninguna, no se para donde tirar, ni que debo hacer, ni donde deberia informarme sobre tramites, burocracias, procedimientos, no se ni que derechos tengo sobre mi hija... si alguien pudiera aconsejarme sobre algo, por poco que sea... lo agradeceria muchisimo, no quiero dar ningun paso en falso, mi miedo es terrible a poder perder a mi hija.... gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lixia_5144372
12/5/14 a las 17:21

Tienes todos los derechos
Hola buenas tardes,

Independientemente de que no estés casado respecto de tu hija tienes todos los derechos y obligaciones que si lo estuvieras.

Te aconsejo que te pongas en manos de Abogados expertos en derecho de familia para que puedan asesorarte y así que puedas dar el paso con total confianza.

En DGA Abogados son expertos en este tipo de temas y cuentan con una amplia experiencia. Aquí te dejo su página web y forma de contacto.

www.dgaabogados.com
Tel: 912181592
E-mail: jsm@dgaabogados.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram