Foro / Psicología

Dejé de amar a mi prometido? ayuda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 9:25
N
nidae_5414497
5/5/14 a las 20:36

Hola a todas.
Estoy aquí por que después de 3 años de relación. Mi novio por fin me ha pedido matrimonio. Desde que lo conozco , es una persona que no me ha llenado por completa, ni física ni intelectualmente, pero es un buen compañero, fiel , trabajador, buen amigo, honesto... etc. Por eso es que decidí permanecer con el.
Últimamente , ya no le tolero sus defectos... el es una persona super perezosa , no tiene iniciativa para nada, ni para hacer el amor. Siempre hacemos el amor una vez por semana y a las prisas. Casi siempre soy yo la de la iniciativa, y yo el digo cómo y que hacer. También es una persona poco atenta, y nunca me enseña nuevos lugares, en fin .. no es emocionante es muy monotono. Siento sinceramente que ya no lo amo... pero también siento que no podría estar sin el, a demás por el hecho de que ya nos vamos a casar. Y sinceramente siento que se me va el tren...
QUE HAGO? el amor puede regresar? que pasa?

Ver también

D
daya_9012141
6/5/14 a las 9:25

Se termino....
simplemente la etapa de enamoramiento se ha terminado; aunque parece ser que tu ni a eso has llegado pues dices que nunca te ha llenado.

si nunca has estado enamorada y tu unico fin es casarte con el porque es un buen chico..
TIENES LA FORMULA PERFECTA PARA QUE EL MATRIMONIO FRACASE.

a medida que pase el tiempo, lleguen los hijos, los problemas se acumulen, etc, etc....vuestro matrimonio irá erosionandose hasta que se rompa, con el desgaste emocional que eso supone para vosotros.

claro que se puede estar con alguien sin amar a esa persona, pero no creo que sea lo que tu deseas.

piensa bien lo que vas a hacer, pues de lo que decidas ahora dependera mucho de lo que te ocurra en el futuro.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook